Teamviewer Entreprise 8.0.22298 Portable

TEAMVIEWER ENTREPRISE 8.0.22298 PORTABLE

Hola amigos de identi, pues en mi primer post les traigo un programa para "control remoto" de una PC, el cual es el TEAMVIEWER ENTREPRISE 8.0.22298 y se los traigo en una forma portable (Probado en 3 computadoras funciona al 100%).

TeamViewer es una aplicación intuitiva, rápida y segura para el control remoto del ordenador y las reuniones en línea. Como solución todo en uno, TeamViewer puede utilizarse: 
- Para ofrecer soporte remoto a compañeros, amigos o clientes. 
- Para administrar servidores y estaciones de trabajo de Windows. Es posible ejecutar TeamViewer como un servicio de sistema de Windows. Esto le permite acceder a su  ordenador antes incluso de iniciar sesión en Windows. 
- Para conectarse a otras plataformas, como Mac OS X y Linux. 
- Para conectarse desde dispositivos móviles Android o iOS a ordenadores Windows, Mac o  Linux. 
- Para compartir su escritorio en reuniones, presentaciones o trabajos en equipo. 
- Para conectarse a su ordenador de casa cuando está fuera y trabajar con documentos, consultar el correo electrónico o descargar imágenes desde su ordenador para su edición. 
- Para conectarse a su ordenador del trabajo cuando está fuera (por ejemplo, si necesita información importante durante un viaje de negocios). 

Una vez descargado, lo descomprimen buscan el ejecutable (Teamviewer.exe) y listo, para verificar que este en "entreprise" solo de dan click en "ayuda" y luego en "acerca de".
Por ultimo es muy importante que quiten las actualizaciones automáticas:

Saludos.

Enlaces De Descarga
Teamviewer Entreprise 8.0.22298 Portable
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2484 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Teamviewer Entreprise 8.0.22298 Portable
@F051 y @yonathanc gracias por los puntos  
agregale los screenshots y ganate puntos +2
@mati2626  gracias por puntos y sugerencias  , es lo que ver?
@crismo gracias a ti  por pasar y por puntos
Cita IvAle: Mostrar
Cita crismo: Mostrar
@crismo gracias amigo  , hehe al final me tope con una propia de identi  nitypic
@crismo Ahora si ya vi que onda con el minus, es que no encontraba el enlace con la extensi?
Amigo como hago para que no me vote el mensaje de uso comercial detectado, y las sesiones me duran 5 minutos, ya he tratado cambiando la MAC del equipo pero no me funciona. Como puedo cambiar mi ID? Gracias.
Cita rafast9026: Mostrar

Hola, a mi tambi?
@IvAle Lo podes subir a Mega... lo tengo bloqueado desde donde estoy al putlocker
Cita ChamHerz: Mostrar
https://mega.co.nz/#!oJYjyKIK!GCnAZFpTEsVC3z_lzK06G2yi_eppyI-oANDmcN4tx0Q
Listo, saludos  
@IvAle Excelente... te dejo +10 por la velocidad de respuesta  
Cita ChamHerz: Mostrar
Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!