mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

imagenes graciosas

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
hola [email protected] de identi hoy les traigo imagenes graciosas para cambiar un poco su dia espero que les guste 

cumbia ninja 

si te gusto el post comenta y seguime 
imagenes graciosas
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios imagenes graciosas
5 FOTOS DE MIERDA....   SOLO  +2PUNTOS MERECES TU
antes rango significaba buenos aportes ahora es pura basura, q posteas como user  si no te gusta no entres x favor  puede hacer buenos post pero creo que no lo comprendes Crap
la cosa es que estas imagenes y gif los encuentras por cualquier lado busca en face y sabras que abuandan he identi es para hacer aportes de cosas importantes o dificiles de conseguir es mas estoy muy agradecido con identi y toda su comunidad pues hay cosas que no encontraba y cuando menos lo piensas ESTA POSTEADO asi que despues de eso encontrarse con post como este es un poco desepcionante aunque tampoco desamerito el hecho que algunas de las imags te sacan de la rutina y te pueden sacar una sonrisa que es el objetivo y desestresarte o desaburrirte pero puesssss  bueno lo que sea igual siempre hay opiniones buenas y malas de lo que sea que hagamos asi que solo opino
@Kanda_M @eliguz Por algo Identi se divide por categorias amigos una Platinum que apenas sabe Castellano y un Novato que nunca posteo nada y solo entra a criticar, loco, no saben leer??? No les hace falta, la carita significa humor y el titulo dice IMAGENES GRACIOSAS, porque no lo siguen de largo si tanto les molesta???? El pibe le pone mas ganas que uds.... Dejenlo en paz que ni siquiera entienden el significado de la plabra Crap.....

Sos un asqueroso loco, jajajajaja, esta es buenisima, aunque te cagaria a trompadas por hacerme girar la cabeza para leer....
@dariel1980 jajaj todos jiramos la cabeza
@dariel1980 amigo cogelaa suave, mmira si te refieres a mi en lo que respecta a novato no solo lo mires por la categoria que tengas o el numero de post que esten detras tuyo te aseguro que llevo restos de tiempos es esta comunida y si no he posteado es porque la M#$%#$%   DE  internet que tengo para subir 10m me demoraria casi 1 hora despues de esto como crees que voy a subir algo que quieres que suba 2 0 3 imagnes  y ya eso seria mi post TAS LOCO no lo hago no porque no quiera compartir la inf que tengo es mas da hasta envidia tengo resto de cosas para compartir pero no puedo asi que por ese lado mejor CALLLATE si no sabes   en todos los post que descargo siempre valoro el  esfuerzo y el tiempo de cada uno de los que postean y esplico que no puedo puntear por lo que mencciono y claro que se las categorias en las que se divide las subidas de identi asi que NO MOLESTES mi comentario fue solo una opinion y el tuyo SOLO SIRVE PARA CREAR PROBLEMAS  asi que diferencia las cosas y aprende a comvivir acepta las OPINIONES de los DEMAS OJO OPINIONES  no criticas DESTRUCCTIVAS como las tuyas   @Kanda_M

jejejeejejejejeje
@eliguz Las opiniones se aceptan pero no el descalificativo, para que existe una categoria de humor u otra de imagenes???? Anda a quejarte con los administradores que son los que las pusieron, podes poner lo que quieras, pero no tiene gracia que entres y te quejes que lo que el comparte lo encontras en cualquier otra parte, yo no entro a otra parte ni tengo ganas de buscar, las encuentro todas juntas en Identi, no me vengas con la excusa de que porque tenes una conexion que da lastima no compartis, yo he subido discos para empezar y hasta un Dvd de 1 Gb con una conexion de 1 Mb, UNO, tarde un monton, pero ahi queda en evidencia quien tiene ganas realmente de compartir y quien no, ya que me baje la vida de Identi y algo tenia que retribuirle por minimo que sea, asi que no me metas como excusa eso, cogela suave vos que yo le doy duro, este muchacho no solo postea imagenes, se preocupo no sabiendo nada en preguntar una y otra vez para aprender a postear y asi poder compartir otras cosas, si las criticas "constructivas" como vos decis de como ser millonario vienen del Chavo del 8 la verdad que no se pueden tomar muy enserio, aprendan a valorar el esfuerzo de uno y no criticar porque es gratis sin haber hecho nada, lo que es peor, diciendo "No sabes lo que haria si pudiera" hacelo igual que ya no se usa mas el dial up..... Mi comentario no crea problemas, como los tuyo si y hay miles, criticas destructivas las mias??? No te critique, no me gasto, directamente te dije que te fijes como se divide Identi y si te irrita o no te gusta una categoria pasala por alto, para que venir a hinchar las pelotas a alguien que hace lo que vos no haces?????  
@dariel1980 hey fijate porfavor en lo que dice el comentario que le deje al creador del post dice si no alcanzas a entenderlo "que son comunes las imagns y gif que subio que las encuentras casi en todos lados pero es solo eso que son casi del comun y que es algo desepcionante pense encontrar algo nuevo algo que digas esta no la he visto o algo asi y al igual reconosco que el objetivo del post es sacarte una sonrisa y que lo logra sacarte talves del estres  de lo corriente es mas agradesco atodos los identikeros por sus aportes que he conseguido mucho en esta comunidad y que hay que aguantar los comentarios pues siempre hablaran ya sea bien o mal" eso es  lo que dice mi comentario por si no lo entendiste pero vos lo que hacces es otra cosa muy distinta entras de inmediato con criticas destrucctivas hacia @Kanda_M que si fue dura en el comentario pero bueno es solo su opinion no la de todos como criticas deuna diciendole que apenas sabe castellano y de mi rajas diciendo que novato como te digo novato por no tener como subir mi internet es el del trabajo y mi coneccion es de menos de 512kbs es un canal que solo te brinda la posibilidad de descarga de 120kbs y de subida de 15kbs te parece que se compara a la de 1m que dices tener  y s te demoraste subiendo con tu intenet compara velocidades ademas que comparto con mas personas el mismo canal de internet asi que no es que no quiera es que es casi imposible.
dices que las opiniones se aceptan jajaja enserio eso es lo que dices por que eso es lo que hice dar mi opinion vos no das la tuya simplemente ofendes eso si es descalificativo entrar con comentarios despectivos como los tuyos tomate la molestia  vivir y convivir aprende a no ofender con lo que comentas crees que no me tome la molestia de indagar como se posteaba crees que cada uno de los que entro como novato savia como funcionava perfectamente identi o no todos tenemos experiencia postenado y los que no pues aprendemos ya sea preguntando o indagando por nuestra propia cuenta asi que lo unico que tengo para decirte si es que puedes entenderlo es VIVE CONVIVE Y DEJA VIVIR ACEPTA LO BUENO Y LO MALO NO TODOS TE APLAUDIRAN Y FELICITARAN POR LO QUE HACES ese es el mundo Y SUERTE ES QUE LE DIGO PARCERO
512 Kb = 64 de bajada
1 Mb = 128 de bajada
Al parecer tenemos lo mismo, saludos....  
@Kanda_M  si dice IMAGENES GRACIOSAS digo no para que entras ? a vardear no mas ? identi es para todos ya sea te guste o no el dia que un moderador entre y me diga NO PODES SUBIR MAS POST DE ESTOS yo no subire mas post pweo mientras tanto lo voy a seguir haciendo  
@mala.fama objetivo completado mira ahora si escribo bien xD no se espa?
@eliguz  y yo creo que vos deves aceptar que en identi hay una categoria que es para imagenes y otra para humor yo acepto las criticas ya sean buenas o malas y mi interne   es igual a la tuya calcula que para subir un pelicula tardo de 6 a 8 horas y e subido me e esforzado y le rompi las pelotas mucha veces a @dariel1980  que el se tomo el tiempo de explicarme detallada mente todo lo que le preguntee , pero si yo quiero subir imagenes , peliculas , juegos ,ect eso lo eligo yo y aligual que vos @eliguz  yo tambien me e llevado muchas peliculas y un monton de aporte es mas es la unica web que uso que es cien porciento cegura pero cincera mente no se que tienen con las imagenes el dia que vos o todo aquel que no le guste mis post me de de comera y si me voy a procupar pero mientras tanto voy a seguir asiendo post de lo que me gusta y es mas me divierto asiendolo y lo voy a seguir asiendo  
jajajaja buen post
@mala.fama tranquilo no hay problem alguno lo que pasa es que este loco a mi parecer fue un tanto duro con sus comentarios y pues no podia simplemente no hacer nada pues estaria aceptando lo que comento cuando las cosas no son como el las coloca y pues no tengo nada encontra de tu post ni en los anteriores o los futuros como digo valoro tu esfuerzo, el tiempo y las molestias que te tomas para hacerlos solo comente que las imagens cuando entre a tu post crei que veria algo distinto a lo acostumbrado y pues la malloria ya las avia visto por el FBk asi que eso fue todo y lo de hacer el post pues como te digo el internet no es mio o en mi casa es del trabajo y solo me conecto por periodos cortos de tiempo igual en ningun momento quice molestarte y si lo hice pues te ofresco una disculpa pues no hera eso lo que pretendia y lo mejor que uno puede hacer en esta vida es lo que a uno le gusta y como digo no a todos les puede gustaar y van a ver distintas opiniones siempre un  
jajajajajajaja mientras tanto en el garage de scorpion  

muy buenas  
@Purple  jajaja tenes razon pense que eran los pawer ranger jajaj ase rato que no miro la tele son del mortal comba
exelente el final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!