Los Cafres 25 años de musica (DVD 720)

LOS CAFRES-“25 AÑOS DE MUSICA”

Notable producción con doble CD y DVD en una lujosa caja, que ofrece la más importante del reggae local para celebrar los 25 años con la música, aunque con la particularidad que volvieron a tocar todas las canciones con nuevos arreglos y con la formación de una big band con una gran sección de vientos, cuerdas, coristas femeninas y masculinos.

La banda de mayor poder de convocatoria dentro del reggae confirma su gran momento artístico con los notables arreglos que le dieron a clásicos como “La Vela”, Pobre Angelito”, “EL ángel”, “Una perla en mi vida”, “Suena la alarma” y otros.

EN EL ESTUDIO: El Mighty / La Vela / Solo Un Pensamiento / El Romano / Pobre Angelito

https://mega.co.nz/#!dBU3UDYZ!GqMoIm2ynkEuNVShGac1chihn40k8xTVYQ7JYEDyA7A

USINA DEL ARTE: El Angel / So Please / Mostrame Como Sos / Hijo / Secreto Mío / Suena La Alarma / La Foto De Zapata / Dale! / Kaos / Velas Y Sahumerios / El Paso Gigante / Barrilete / Imposible / Una Perla En Mi Vida / Aire / Tus Ojos

https://mega.co.nz/#!pZEzSJqJ!AAXlQUNABoA2yPMtwRPDTiRmxjJw-EufU80QJf4MXf4

SHOW: Hace Falta / Es La Música / Momento / Si Te Da Lo Mismo / Basta – Oxígeno / De Mi Mente / Si El Amor Se Cae / Casi Q´ Me Pierdo / Sin Semilla / La Receta

https://mega.co.nz/#!9QklgYpQ!Wp5sq1iGOYODiEWNw23F6Gr_eK9Id_fCr8u3Fvbar4A

LINK ARREGLADOS

Los Cafres 25 años de musica (DVD 720)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8222 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Los Cafres 25 años de musica (DVD 720)
Gracias loco! Me lo voy bajando y cuando me sobren unos mangos me lo compro original
amigo muy buen aporte el mejor me copan estos tipos gracias
Amigo, Podrias subir el DVD FULL completo con menu y caratulas ??. Confirmame. Muchas Gracias por el aporte  
muy bueno hermano una masa los cafres
Muchas Gracias¡¡¡ Super Aporte¡¡
Cita coloso: Mostrar
Idem  
Excelente!!!!!!!
Cita gustavoamz: Mostrar

Amigos la verdad que vale la pena gastarse un par de pesos y comprar el DVD+CD originales...
Yo hacia años que no compraba cd's o algun DVD original pero esta es una ocacion especial "los 25 años de una de las bandas que han marcado mi gusto musical". Gracias Cafres por 25 años  de Reggae Root
@cuttino Seguro que si los vale..pero si puedo no pagarlos y ahorrarlos para el pan todo bien
Muy bueno loco! Ayer lo estaba buscando y hoy ya lo tengo...  
Gracias master!      
esta muy buena la calidad estaria bueno que subas el dvd completo para quienes no vamos a comprar el dvd
una bestia brother... lo buscaba desde hace rato... excelente calidad y todo pero si pudieras subir el dvd completo con menu y caratulas y todo seria genial ya que aca no llega el original y pues vale la pena tenerlo
@mercucho2d @djfitomix
Quizas este fin de semana lo suba es que ando con poco tiempo.....
cualquier cosa les aviso
se cayeron los links
+10 dejo por el aportazo
se cayeron los links no puedo descargar
Buen día Hermano, Gran aporte...pero se cayeron los links... podrias resubirlos ? hasta que compre el disco completo... jajaj
Cita cuttino: Mostrar
Gracias brother...
me faltaba un link por bajar y se cayo!! no importa van +10 bueniisimo aporte , espero los podas resubir un abrazo gigante!
cuando resubís los links amigo?  desde ya te agradezco ..
Muy buen aporte loco..! si podrías re subir los links te agradecería..!
viejo podrias subir el show?? me baje la usina y esta de 10!! saludos y gracias por este terrible aporte¡
Cita tapiamix07: Mostrar
LISTOOO TODOS LOS LINK ARREGLADOS
buenisimo viejoooo!!!! descargando!! capoo!!  
capo el link de la USINA me tira error al descargar.
Bro, Los link estan caidos de nuevo.....
Siguen los links caidos!!
hola amigo una consulta no podrias arreglar los links?? gracias
links caidos podrias arreglarlos por favor
porfavor me podrias pasar las imagenes de las tapas y el folleto del dvd y los discos en HD

te agradeceria muchisimo
@cuttino
porfavor me podrias pasar las imagenes de las tapas y el folleto del dvd y los discos en HD
te agradeceria muchisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!