Evangelion (1997) Death HD 720p Dual

Título original Shin seiki Evangelion Gekijô-ban: Shito shinsei (Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth)
Año 1997
País Japón
Director Hideaki Anno, Masayuki, Kazuya Tsurumaki, Jason Lee
Guión Hideaki Anno
Música Shirô Sagisu
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Production I.G. / Gainax / Project Eva
Género Animación. Ciencia ficción. Acción | Robots. Secuela

Sinopsis
Primera película realizada tras la serie Neon Genesis Evangelion que consta de 2 partes: "Death" y "Rebirth". La primera parte, "Death", es un breve resumen de lo que sucede en la serie e incluye alguna escena inédita. La segunda parte, "Rebirth", es lo que sucede tras el capítulo 24 de la serie. El desenlace se muestra en la segunda película: "Evangelion: The End of Evangelion". 

Video:MKV
Audio: Castellano/Japones
Subtitulos:Español
Resolucion: 1280×720
Peso: 1.26 GB
Duración 101 min.

28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2295 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Evangelion (1997) Death HD 720p Dual
de lujo descargando gracias  
podrias pasarme los link en un mjs privado o subirlos para el gesator MIPONY? POR FAVOR xq he estado buscandola como loco a esta peli y encima en audio espa?
POR FAVOR ESPERO TU RESPUESTA LO ANTES POSIBLES.....ANTES DE Q LOS LINK SE CAIGAN!!!!
Este es un post tuyo viejito pero vaya q busque estas peliculas en buena calidad y esta es la mejor q encontre mil gracias en serio +10 estimado @nickydan, una consulta de casualidad tienes Revival of Evangelion en calidad full, ya se q esta es una version de unificaci?
fabricio81 hay alguna manera de ver los link, xq el jdownloader no me funciona. a mi me anda el MYPONI+
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!