Servidor dedicado Terraria por hamachi ( chile )

Hola muy buenas a todos les vengo a presentar mi servidor de Terraria, es un servidor dedicado tenemos muy buena disposición y si se logra una buena cantidad de personas podremos realizar eventos de pvp o de matar bosses.

Ya tengo listo un mapa pvp que se trata de batalla de fuertes el cual trata de robar las antorchas de un fuerte y ponerlas en el fuerte de uno el equipo que tenga mas antorchas del equipo contrario gana durante un limite de tiempo, los premios son ya sea en oro, equipo o items para craftear.

Aqui les subo una foto del mapa de los fuertes:

en este mapa los fuertes están echo de material que no se destruye por dinamita o granadas asi que se puede utilizar todo medio para jugar - la única regla es no destruir los teleport o los bloques del fuerte y no traer antorchas para hacer trampas solo hay que entrar a este mapa con las armas y pociones. 

La versión de nuestro terraria es la 1.2

Empezaríamos en un mapa nuevo creado random de tamaño grande. la idea es empezar construyendo las casas para cada uno e ir matando los boss y avanzando mediante el tiempo, espero les guste el servidor, yo estudio pero el servidor estar abierto depende de los dias, les subo los horarios:
- el día lunes de 19:00 como hasta las 03:00
- el día martes no se podrá abrir por mucho tiempo así que lo dejare para la mantención o creación de eventos 
- el día miércoles estará abierto todo el día 
- el día jueves desde las 19:00
- el día viernes desde las 15:00
- el día sábado y domingo todo el día.
(estos horarios son del país = Chile )
yo me encuentro en Chile por lo tanto podrás tener un poco de lag si eres de algún lugar muy lejano por lo tanto si eres de muy lejos no recomiendo entrar.

bueno ahora el hamachi:
- Terraria Server Down / pass = 1234
- Terraria server Down 1 / pass = 1234

IP del servidor:
- 25.77.6.37

PORT:
- 7777

si se llena creare mas redes, algún problema para conectar o ideas sobre el servidor mandar mensaje privado los espero en el servidor, mucha suerte adios.
Servidor dedicado Terraria por hamachi ( chile )
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 699 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
1 Comentarios Servidor dedicado Terraria por hamachi ( chile )
no lo juego pero buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!