Porcupine tree, Anesthetize 2008 (avi) pl

Porcupine tree, Anesthetize 2008 (avi)  pl

Anesthetize es el segundo DVD en vivo de la banda de rock progresivo Porcupine Tree , lanzado el 20 de mayo de 2010. La edición Blu - ray fue lanzado el 15 de junio. Se filmó en alta definición en dos conciertos, en Tilburg , Países Bajos , el 15 y 16 de octubre , al final de una gira de Fear of a Blank Planet tour en 2008. La película está dirigida y editada por Lasse Hoile y la pista de audio se mezcla en estéreo y 5.1 Surround por Steven Wilson. La edición Deluxe  especial de Anesthetize incluye un concierto de 130 minutos de película en discos DVD de definición estándar y discos de alta definición Blu -ray. Además, el paquete incluye dos CDs de audio de toda la banda sonora en directo , junto con un bonus track que no aparece en la película . Limitado a 4000 copias con una tapa gris y 1.000 ejemplares con una cubierta de color rojo, la edición especial viene en un paño atado al libro de tapa dura con la fotografía de conciertos de la banda tomadas en los últimos años . Las ediciones comerciales de Anesthetize incluyen Blu - ray y DVD.

1. Intro (2.07)
   2. Fear of a Blank Planet (7.34)
   3. My Ashes (4.46)
   4. Anesthetize (17.20)
   5. Sentimental (5.18)
   6. Way Out of Here (7.47)
   7. Sleep Together (7.54)
   8. What Happens Now? (8.09)
   9. Normal (7.13)
  10. Dark Matter (8.57)
  11. Drown With Me (5.21)
  12. Cheating the Polygraph (8.11)
  13. Half Light (5.28)
  14. Sever (5.37)
  15. Wedding Nails (5.43)
  16. Strip the Soul / Dot Three (8.17)
  17. Sleep of No Dreaming (5.31)
  18. Halo (6.34)
  19. Outro (2.00)

Steven Wilson - vocals, guitar
Richard Barbieri - keyboards
Colin Edwin - bass
Gavin Harrison - drums
Alex Lifeson - guitar solo
John Wesley - backing vocals

Informacion del Video:

Format : AVI
    Format/Info : Audio Video Interleave
    Format profile : OpenDML
    File size : 1.10 GiB
    Duration : 2h 9mn
    Overall bit rate : 1 207 Kbps
    Writing application : Lavf52.57.1
  Video #0
    ID : 0
    Format : xvid
    Codec ID : xvid
    Bit rate : 1 000 Kbps
    Width : 720 pixels
    Height : 480 pixels
    Display aspect ratio : 3:2
    Frame rate : 29.970 fps
    Standard : NTSC
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.097
    Stream size : 930 MiB (83%)
  Audio #1
    ID : 1
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Mode extension : CM (complete main)
    Format settings, Endianness : Big
    Codec ID : 2000
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 192 Kbps
    Channel count : 2 channels
    Channel positions : Front: L R
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 16 bits
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 179 MiB (16%)
    Alignment : Aligned on interleaves

Enlaces De Descarga

Sin pass.
Porcupine tree, Anesthetize 2008 (avi) pl
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1159 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Porcupine tree, Anesthetize 2008 (avi) pl
excelente!!!!!!!!!!!!!!! si lo podes poner en otro servidor te lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente amigo. l?
@fabiopaulo @Romirodri El putlocker funciona muy bien por aca...creo q es el mejor. Cual es el q les funciona mejor a uds.?   Saludos amigos!!
A mi lo que mas me ha resultado es Mega. Me baja a buena velocidad. Siempre tengo problemas con putlocker, comenzando con el capcha, errores de descarga etc. Esta banda me Parece muuy buena. Tengo 4 discos y cada vez que escucho me gusta m?
@Romirodri subiendo al mega...
@kenoi GROSSO!!!! Eres grande bro!!! Abrazo y muchas gracias!!!!!!!!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@kenoi Muy agradecido mi hermano!!!! Sos un grosso!!!!
Bajando. Abrazo grande y gracias de nuevo por tomarte la molestia de subirlo a mega!!!!
@fabiopaulo @Romirodri No, de nada pa eso estamos, ojala disfruten ese gran concierto!...saludos!!
Lo estoy mirando bro. Que imponente como suena esta gente. Ojal?
Asi es, una muy buena banda, y pues espero q algun dia puedas verlos en vivo, tambien tengo "Arriving Somewhere..." de ellos tambien, si no lo tienes lo subo pero para el fin de semana... :up:saludones!
@Romirodri Asi es, una muy buena banda, y pues espero q algun dia puedas verlos en vivo, tambien tengo "Arriving Somewhere..." de ellos tambien, si no lo tienes lo subo pero para el fin de semana... :up:saludones!
Ohh si puedes subirlo excelente amigo. No lo tengo. Pero tomate tu tiempo, subilo cuando puedas que no quiero causarte molestias. Abrazo grande y muchas gracias genio!!!!!
@kenoi Grosso mi hermano!!!! Mil gracias. Abrazo grande compa!!!
Me gusta mucho esta banda. Pude ver en vivo a Steven Wilson. Ahora me falta verlos en vivo a los Porcupine  

+10 gracias amigo  
@LPCristian No, gracias a ti, ya que me bajare otras buenas peliculas que tienes aqui.
links off, no sirve ninguno, pliiiiis subirlo a mega
@Rickmetal Aqui mismo, arribita esta el link, y esta vivo aun... saludis amigo....!
@Rickmetal De hecho estan los dos.
Si tuviera puntos de seguro alli te los pondria   apenas si comienzo a tomar en serio apoyar y dejar de ser solo leecher  
@Rickmetal No te preocupes amigo, disfruta estos conciertos que la verdad estan muy buenos, saludos!
Muy agradecido amigo, soy novato y no puedo puntear pero gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!