Angry Birds Star Wars 2 [4S] 1 Link

Hola amigos de Identi, en este día les traigo el "Angry Birds Star Wars II". El juego esta en ingles, pero de todas maneras no hace falta leer mucho, pesa 60 Mb y es muy entretenido !
El objetivo es el mismo que en todos los anteriores Angry Birds "destruir a todos los cerdos", pero con agregados como poder elegir vos lo pájaros que usaras en cada nivel , comprar nuevos pájaros, desbloquear niveles ocultos, ayudar a los cerdos a acabar con los Angry y muchas otras cosas. En mi opinión es el mejor de los Angry que jugué hasta ahora !
El .rar trae el instalador del juego (ocupa 77 Mb en el dico), el crack, y las instrucciones para hacerlo full hechas por mi. 
Espero que lo disfruten y...
 NO SE OLVIDEN DE COMENTAR !!! XD  

Enlaces De Descarga

freddie.b
Angry Birds Star Wars 2 [4S] 1 Link
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Angry Birds Star Wars 2 [4S] 1 Link
hola freddie keria pedirte un favor . ayer subiste un juego de    Angry Birds Star  Wars II   ya lo baje y lo instale pero la cuestion es ke me falta poner el codigo de ACTIVATE FULL GAME  para ke el juego este a full por favor me pasas el codigo te lo agradecere de antemano .. ya lo buske el codigo pero no lo encuentro porfa pasame e codigo pliss
@javilove el codigo lo habia dejado en un block de notas dentro del rar !!! Igual aca te lo paso: THET-ALEV-LEFR-USWO   disfruta del juego !
GRACIAS POR EL CODIGO AMIGO SOS GENIAL   .. TE DEJARIA PUNTOS .. PERO COMO SOY NOBATO NOCE ACER ESO  
NO ME FUNCIONA EL CODIGO..
ESTOY DESCARGANDO.. PERO ESTA FULL?
@maanesg21 si, esta full !!! disculpala tardanza ! es que estoy de vacaciones y no tengo mucho internet !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!