UbuntuSnow [Version Personalizada Estilo MAC] MEGA

Bienvenidos A Mi Post Espero Les Guste.

Ubuntu Snow
Ingles, Español | Freeware | 2.08 GB | x86 & x64 Bits

Ubuntu Snow- Una versión personalizada de Ubuntu Maverick pensada para ser un escritorio híbrido, fusionando la elegante y estética interfaz gráfica de Mac OSX con el poder incomparable de Ubuntu.

La finalidad de Ubuntu Snow es la facilidad y la accesibilidad, permite a los nuevos usuarios introducirse al mundo de ubuntu a través de un escritorio agradable y elegante,que incluye ¡nautilus elementary con coverflow, consola, quicklook y stacks!

Los usuarios de Mac que migran hacia ubuntu, tienen ahora una alternativa que les permita familiarizarse con el maravilloso entorno GNU/Linux.

Ubuntu Snow integra las aplicaciones más populares y funcionales para el diseño gráfico,la autoría DVD, la edición digital y la productividad de oficina. Además, Ubuntu Snow incluye el maravilloso parche de 200 líneas que optimiza el rendimiento en las funciones multitarea.

UbuntuSnow [Version Personalizada Estilo MAC] MEGA
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4527 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios UbuntuSnow [Version Personalizada Estilo MAC] MEGA
algun dia quisiera probar un nuevo sistema operativo
la instalacion es como la de cualquier otro ubuntu? gracias muy bueno
Se ve bueno,en lo personal ya probe varios distros en mi otra maquina antes de chafear,actualmente tengo una AIO compaq 1004la con procesador atom,tenia instalado win 7 pero es lenta debido a la velocidad del procesador aun que tiene 2gb de ram,le instale primero debian 7,luego linux mint,luego ubuntu 13.10,en ubuntu se me apendejo por el entorno gnome,jalaba fluida con LXDE,por razones personales y de familia tuve que cambiar a xp,ya que no quise regresar a win 7,pero en si este tipo de maquinas con este tipo de procesador jalan mucho mejor con linux con escritorio lxde,me regresara a linux pero algunas veces mi famili toma la pc y como siempre en el entorno personal tienen windoze pues al estar frente a lnux se les complica y eso que mint se comporta como win,buen post te dejo 10 saludos y buen dia
Cita ramen: Mostrar

Y por que no particionas el disco para que tengas un sistema para ti y otro para tu familia?
pregunta, sobre que version de ubuntu esta basada esta ?
@ivan4 en eso estoy,aunque bajare otra distro,esta es de 9.10(creo)ya que prefiero linux,en ubuntu estuve probando y llega determinado momento que falla el grub sepa por que
@ramen @Diago gracias por los puntos y por comentar
@Under en la informacion del post esta .-.
Gracias por este tipo de aportes  
Por ahora paso ya que estoy viendo Edubuntu, para los ni?
capo corre juegos como el btf4 este sistema o te olvidas de los juegos para pc con linux????
Buen aporte amigo! L?
@jasinto2 no amigo no creo que lo corra :/ , hahahaha esto es para los que se cansaron de MAC y migran a linux como podria ser ubuntu. Se les pone ese tipo de escritorio para que se familearizen con el entorno de ubuntu y la consola @krnh
Buen aporte amigo, a probar... corre en maverick osea el 10.10... asumo que podr?
Cita ramen: Mostrar
Si estas acostumbrado a ubuntu y buscas algo ligero puedes instalar crunchbang que esta basada en debian y tiene openbox como entorno de escritorio aunque se lo puedes cmabiar por el de tu preferencia y si te da problemas GRUB puedes instalar otros bootloader como Lilo o syslinux o BURG que tiene una interfaz grafica personalizable.
Gracias amigo lo probar?
nunca lo he instalado, pero corre en 64 bits tambi?
si funciona a 64 bits, @cabezas
@berseker99 la parte 8 esta buena. ya revise amigo.
Gracias amigo +10, pero esta version tambien trae la opci?
buena tarde che , tengo un gran problema una vez instalado el ubuntu snow que has posteado, sale logueado con un usuario llamado caronte y para todo me pide la contrase?
solucionado solo me hacia falta leer un poco lo siento xD
Saludos hermano desde Managua!, gracias por el aporte y +10  
de managua, yo igual amigo soy de ahi saludos igual
Ubuntu 9.10 ya no tiene soporte por lo tanto no se puede actualizar ni instalar programas, esto es obsoleto
@vaginator si mas no creo la contrase?
Disculpa tiene los Activadores de este ios ???  
tengo una gran coleccion de ubunto kubunto,xubunto, slax(este me mola) , fedora y otros pero nunca los eh intalado para mi.... que programas me recomiendas o que extencion usan para descargar solo quiero probar que tal es
Muchas gracias! lo voy a probar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!