munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

The Scorpion King:Rise Of The Akkadian[PAL/Es]PS2

Nombre: The Scorpion King: Rise Of The Akkadian

También Conocido Como:  The Scorpion King La Rebellion De Akkadian

Fecha De Lanzamiento: 10 De Septiembre Del 2002

Desarrollador: VU Games

Producción: Universal Interactive Studios

Editor:  VU Games

Distribuidor: Vivendi Games

Disponible También Para:  GC

Género: Acción> Aventura

ID: SLES-50987

Edad Recomendada (ESRB):

The Scorpion King: Rise Of The Akkadian es un juego de Acción y Aventura lanzado en 2002 para la Nintendo GameCube y PlayStation 2. El juego fue desarrollado por Point of View, Inc. y fue publicado por VU Games en Norteamérica y Universal Interactive en la región PAL. Se basa en la película El Rey Escorpión.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM, y funciona bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Mas y mas juegos para nuestra querida PlayStation 2, un juego bastante raro, raro por que no tenia idea de que existiera, por tal motivo lo traigo para ustedes, si viste la película, entonces te gustara el juego, ojala y les agrade, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

The Scorpion King:Rise Of The Akkadian[NTSC/Es]PS2 Udenti
The Scorpion King:Rise Of The Akkadian[PAL/Es]PS2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1452 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The Scorpion King:Rise Of The Akkadian[PAL/Es]PS2
vamos haber que tal

Saludos
muchas gracias hermano  
podrias subir el se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!