5 Peliculas-3D-Anaglifo-BDrip-Latino-Mega

Hola Amigos de Identi, aquí les dejo varias Películas 3D Anaglifo, que he recolectado de varias páginas, Y hoy las comparto con Ustedes ya que buscando en Identi no hay estas clases de Peliculas 3D, y las que he encontrado; los Links estan caídos.
Espero que disfruten de este pequeño Aporte

Formato: MKV
Resolución 1080×532
Peso: 1,14 Gb.
Audio: Español Latino
Subtitulos:  No

1Link

Enlaces De Descarga

NOTA IMPORTANTE
AÑADIR AL ARCHIVO LA EXTENSION .mkv

Resolución 1920×1080
Peso: 1,76 Gb.
1Link

Enlaces De Descarga

NOTA IMPORTANTE

Resolución 1080×544
Peso: 1,60 Gb.
1Link

Enlaces De Descarga

NOTA IMPORTANTE

Resolución 956×520
Peso: 1,23 Gb.
1Link

Enlaces De Descarga

NOTA IMPORTANTE

Resolución 1920×1036
Peso: 891 Mb.
3 Links

Enlaces De Descarga

3D Anaglifo:
El 3D Anaglifo es el de toda la vida, el que se hace al sobreponer 2 mismas imágenes: una azul y otra roja,¡¡pero que sean las mismas!!
Un poco más detallado:

Las imágenes de anaglifo o anaglifos son imágenes de dos dimensiones capaces de provocar un efecto tridimensional, cuando se ven con lentes especiales (lentes de color diferente para cada ojo).

Se basan en el fenómeno de síntesis de la visión binocular y fue patentado por Louis Ducos du Hauron en el 1891 con el nombre de este artículo. Las imágenes de anaglifo se componen de dos capas de color, superimpuestas pero movidas ligeramente una respecto a la otra para producir el efecto de profundidad. Usualmente, el objeto principal está en el centro, mientras que lo de alrededor y el fondo están movidos lateralmente en direcciones opuestas. La imagen contiene dos imágenes filtradas por color, una para cada ojo. Cuando se ve a través de las Gafas anaglifo, se revelará una imagen tridimensional. La corteza visual del cerebro fusiona esto dentro de la percepción de una escena con profundidad.

Estas imágenes han vuelto a despertar interés debido a la presentación de imágenes y vídeos en la Internet. Vídeo juegos, películas de cine y DVD también se han exhibido con el proceso de anaglifos; así mismo para la ciencia y el diseño, donde la percepción de profundidad es útil, se han elaborado imágenes tridimensionales. Un ejemplo es proporcionado por la NASA, que usa dos vehículos orbitales para obtener imágenes en 3D del Sol.

gxavbyi

Si te gusto mi Post o te sirvio

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 26190 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 5 Peliculas-3D-Anaglifo-BDrip-Latino-Mega
Gran aporte bro
aunque no las voy a utilizar, gracias por el aporte y por compartir este material    +5
Exelente aporte pero no recomiendo este tipo de 3d despues de ver 15min una peli me quite las gafas y miraba las cosas con un color anaranjado xD desde ahi nunca volvi a mirar algo asi nunca termine una pelicula completa xD ahora lo que trato es ahorrar para una pantalla 3d
Gracias por el aporte, me llevo hotel transilvania. Saludos
@Axy44 gracias por subir a mega me llega putlocker... descargandoo ya quiero ver...
como descomprimo?
lo misno....como descomprimo?o hay que renombrar? o que?
@noezal Ya lo descubri amigo. Ya que el que posteo desaparecio,. Lo que tienes que hacer es al fin del nombre del archivo que descargaste ponerle ".MKV " Sin las comillas.
Ejemplo :Hombdenegro3dAnaglif.MKV   Espero te sirva. Saludos a Mexico carajo ?
@ALCHINIK no te olvides de a?
Resuelto, muchas gracias.
gracias amigo, excelente aporte   +5
oye amigo descargue una de tus pelis ayer y se ve horrible, le he cambiado el modo desde mi pantalla para verlo en 3d y se ve peor, no se como las convertiste o de donde las conseguiste pero no sirven, las e conseguido en otros lados y trae doble pantalla y tus pelis solo trae un modo con lo cual prendo las gafas y no cambia nada. ahora te pongo -5  
@gio8469   Amigo el titulo del Post dice claramente A.N.A.G.L.I.F.O esta clase de peliculas 3D, solo la reproduces en la compu o en tu LCD, y nada m?
Cita Axy44: Mostrar
excelente gracias por el  aporte
gracias por compartir checando el dato
hola disculpa las molestias, queria saber donde conseguiste las peli en anaglifo directamente?
usaste las sbs y las convertiste o que?
me gusta mucho las peli 3d y las veo en kmplayer ya sea sbs o anaglifo
hola disculpa las molestias, queria saber donde conseguiste las peli en anaglifo directamente?
usaste las sbs y las convertiste o que?
me gusta mucho las peli 3d y las veo en kmplayer ya sea sbs o anaglifo
@thiago777 no amigo, las busque en la web y se mi hizo dificil encontrarlas, asi que las comparti en Identi.
a muchas gracias por responder, tengo una miniserie de jose de egipto que saco hace poco una tv, muy buena, crees que interese ponerla en identi?
Gracias por tu aporte me voy a descargar algunas
Muchas Gracias por las pelis y por la informacion sobre los diferentes tipos de 3D
gracias yo tengo un smart 3d para lente spasivos tengo 6 gafas 3d pasivas y me regalaron 3 gafas 3d anaglificas  y queria ver como se ven las peliculas asi y creo q podre jugar alguno de 360 por q piden anagliffo como el juego linterna verde se agradece amigo tienes 4 peliculas buenas de 1 enlace  el q esta en 3 enlaces esta caido pero no importa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!