KMSmicro 5.0.1 Activador Windows Y Office OffLine

KMSmicro v5.0.1 En Español

Activador Windows Y Office OffLine

By Ratiborus

Activa VL Edition

Windows 7 All

Windows 8 All

Windows 8.1 Pro

Office 2010 Pro Plus

Office 2013 Pro Plus

Cambios en la versión 5.0.1

? Se ha añadido la posibilidad de especificar la instalación de Office .
instrucción

Cambiar Idioma a Español

Abrir KMSmicro Como Administrador

Ir a la pestaña Settings

Click en Language

Escoger el archivo KMSmicro_EN.ing

Aceptar

Cerrar y Abrir el KMS para ejecutar los cambios.

A. Preparación y configuración de conexión a Internet Adaptador
1 . Existen 2 tipos de Configuracion Pestaña Ajustes para activar windows y office.

- Configurar para Activar:
Windows 8 y Windows 8.1
Office 2010 o 2013 en Windows 8.1

- Configurar para Activar :
Windows 7 y Windows 8
Office 2010 o 2013 Instalado en Windows 7 o Windows 8

2 . Espera Abierto VPN Client Install en el PS

3 . Después de instalar el adaptador de TAP necesita cambiar el nombre a " tap1 " a fin de ser compatible con KMSmicro v5

4 . Para ello, ir a VER CONEXIONES DE RED.Y cambiar el nombre de TAP-Windows Adapter V9 por "tap1"

5 .OPCIONAL en Win 7 no apareció pero activo de igual manera.

Haga clic en Propiedades de tap1 ficha Compartir entonces ...
Desactive la opción tanto como se puede ver en las capturas de pantalla haga lo mismo con su adaptador principal de Internet ...

6 . Resalte todo el adaptador de Internet , haga clic derecho y seleccione tanto conexión puente

7 . Espera a que los puentes de Windows conectados ....

8 . El final verá el puente de red creado

A. Desde ahora ya estamos listos para activar ....

B. Pasos de activación de Windows y de Office

9 . Vaya a la pestaña principal y haga clic en Ejecutar KMSmicro consola

10 . Espera a que la aplicación cargue la consola KMSmicro **** No hacer nada es hacer tomar 4-5 minutos es un poco lento ...

Cuando vea el texto siguiente en la barra de estado está listo .....
Por favor espere, KMSmicro consola está cargando ...

11 . No cierre KMSmicro sólo tiene que ir a la consola y luego ajustar Ejecutar NetTime hacerlo Tipo --- T --- consola en el interior es posible que necesite CTL + ALT para escribir

12 . Siguiente Ctrl + Alt + Enter finalizar Ajuste NetTime Ejecutar

13 . Hemos hecho ajuste de la hora actual se puede volver KMSmicro v5 y haga clic en el botón relacionado Windows u Office lo que cada vez nos gusta para activar para activar .
Siga uno en el momento como Windows puño y luego después de Office para seguir

14 . Sólo tiene que esperar unos minutos hasta que el KMSmicro v5 activar su producto , al final verás ..
Producto

15 . Cerrar el KMS y el QEMU

Probado en Windows 8.1 Pro,con Office 2013 Pro Plus , Visio y Proyecto Pro .
Windows 7 Home Basic, con Office 2013 Pro Plus , Visio y Proyecto Pro .

JabaZero
KMSmicro 5.0.1 Activador Windows Y Office OffLine
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10180 Favoritos: 6
20 Comentarios KMSmicro 5.0.1 Activador Windows Y Office OffLine
yo intente con windows 8.1 pro y daba error y ahy dice windows 7 home basic

no 8.1  
@elmuer12 es q no tengo win 8.1, pero si funciona mira el video hay lo activan  
@elmuer12 , pues yo lo probe en windows 8.1 pro VL x32 mas rato lo prueba en x64
@jabazero , man que pasoque no te quedabas con el  el KMSPico ajajaja  esta bueno ese pero habra esperar uno mas ligero...
@cesarp155 bueno la ventaja es por ser Offline, pero sin duda el KMSPico para mi es uno de los mejores activadores  
Cita jabazero: Mostrar
Pues lo que yo veo es que usan una internet osea que no es offline  
Es necesario hacer las instalaciones de internet para activar el windows y el office o desde el paso nueve hacia abajo se puede hacer sin problem saluds @jabazero
me sale este  error al codigo de 0x4004f00c
@elmuer12 este activador del ruso Ratiborus es offline; tengo entendido que es para Windows 8.1 VL, no RTM; por 180 d?
Cita akula1997: Mostrar
@elmuer12 este activador ya tiene varios d?
Cita akula1997: Mostrar
En efecto amigos si funciona al 100% PROBADO EN Windows 8.1 VL GDR [MSDN 17.10.2013] 64 y 32 bits es el ?
Se me olvidaba la activaci?
Alguien me puede ayudar??? cuando activo mi office, luego de instalar la llave me aparece

@jabazero tampoco funciona, lo he intentado con KMSPico, con tolkin y ahora con KMSmicro... Lo tenia activado con tolkin, pero desde que actualice a 8.1 se me desactivo y ya nada lo volvi?
@kr157714n debes leer el post del KMSPico, debes desactivar el Defender o el antivirus q tengas, luego extraer el KMSPico ejecuatar, y el screen... luego hacer exepcion de la carpeta donde se instalo el KMS  
@jabazero si que te estoy agradecido, ha sido el programa que mas me ha costado activar... Mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!