DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack Cooperativo Nazi Zombie Army 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bien amigos les comparto el crack cooperativo probado y funcionando al 100 de este juegazo, en lo personal me gustó un poco mas el 1, pero este esta mas macabro y tiene muchos secretos escondidos, como soy muy curioso descubrí algunos bastante interesantes, como por ejemplo creo que en la tercera mision encuentras un
Hitler fantasma al piano con 4 generales se desaparece en 1 segundo y no pasa nada, pero si le disparas en la cabeza, pues te vas con la sorpresa de que se aparecen 4 gordotes de un jalón.
 aqui les dejo mi gameplay para que vean

En otra mision sale tu doble si lo matas te quedas desangrandote les recomiendo no contestar el teléfono y en otra mision si tomas una muñeca diabólica te quita tu arma, en fin amigos es un juego super recomendable 100 % si no lo tienes todavía bueno bajalo de mi post

descarga

NAZI ZOMBIE ARMY 1 Y 2

AQUI
http://www.identi.li/index.php?topic=272822

si todavía no te animas aca mi gameplay pasando la primera mision

El juego es un poco macabro y brujesco
en la tercera mision puedes ver escenas bastante obscuras con sonidos muy escalofriantes y una voz de niña o mujer murmurando y repitiendo mensajes de suicidio una y otra vez jajaja yo lo descubri con los audifonos puestos a media noche y se me revolvió un poco el estómago jajaja Y es precisamente en esa mision donde sale tu doble y si le disparas te quedas desangrandote, es como un mensaje gráfico de suicidio acompañado de los mensajes que les comento, cada mision es una especie de secreto codificado bien armado que al final encierra todo el drama conjuntado en las 5 misiones hay que ser muy observador, bastante diria yo, encuentras carteles en medio de la nada, es decir curioseando, con mensajes bastante sujestivos, realmente parece que los creadores del juego trataron de meter en el juego ideas muy marcadas de brujería y sobre todo manipulación mental si son lo bastante cuidadosos a la hora de escuchar los sonidos encontraran a lo largo del juego y en escenas clave mensajes bien extraños como el del suicidio que les comento, incluso por ahi escucharás mensajes cortos en español, bueno pues ustedes investiguen e indaguen en este juego, ya les dejo la pauta para que curioseen mas con este juego y no lo jueguen tan superficialmente, creo que siempre hay que ser profundos y analíticos en lo que entra a través de nuestros 5 sentidos, pues de lo contrario quien sabe que influencia tengan sobre nosotros los distintos medios.
 OJO!!!, no les digo que no lo juegen les digo que si lo juegan, no sean zombies y pónganle antención asi veras con mas claridad el rollo que traen los creadores del juego y pues lo mas importante es que te diviertas sin ser manipulado
bueno este juego es una obra maestra y lleno de secretos brujescos.

Y EN COOPERATIVO COMO DIRÍAN LOS GALLEGOS ES LA HOSTIA TIO!!!

LES RECOMIENDO PONER LA OPCIÓN X4 ESO LO HACE UN VERDADERO RETO SOLO O CON 4 JUGADORES, AUN QUE A VECES PARECE RARO PERO SOLO RESULTA SER MAS FÁCIL, PUES A VECES SALVAR A TUS AMIGOS HACE QUE TE TERMINEN MATANDO JAJAJA
O ALGUNOS NECIOS QUE NO QUIEREN JUGAR EN EQUIPO HACEN QUE LA MISIÓN FRACASE, ASI QUE NECESITAS DE UN BUEN EQUIPO CON MUCHA ESTRATEGÍA SI QUIERES TERMINARLO EN COOPERATIVO, LA DIFICULTAD ES CADETE, TIRADOR Y SNIPER ELITE, LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE LOS ZOMBIES SON MAS AGUANTADORES LAS BALAS ESCASAS EMPIEZAS LA MISION CON MENOS MUNCIÓN Y LA MIRA EN SNIPER ELITE ES MAS DIFICIL DE CONTROLAR, LO JUEGO CON MANDO AUN QUE ES MUCHO MAS FACIL ATINARLES CON EL TECLADO Y MOUSE BUENO SIN MAS ACA EL CRACK COOPERATIVO PROBADO POR VARIOS CAMARADAS Y YO
NO OLVIDEN RESPALDAR SU EXE ANTERIOR PUES DE LO CONTRARIO NO PODRAN JUGAR SUS PARTIDAS ANTERIORES CON EL NUEVO CRACK.

UNAS CAPS PARA QUE VEAN QUE LO PROBE ANTES

AGREGUEN AL STEAM CON MI ID DEVILDOLL

NO OLVIDEN DEJAR SU ID DE STEAM PARA QUE LOS AGREGUEN Y SEA MAS RAZA LA QUE SE UNA

COMENTA ANTES DE IRTE Y DISFRUTA
SINO HITLER ZOMBIE
TE JALARÁ LAS PATAS EN LA NOCHE
Crack Cooperativo Nazi Zombie Army 2
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4846 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Crack Cooperativo Nazi Zombie Army 2
tengo windows vista con 2gb en ram si jalara el juego?una mas pregunta esto es para jugar en linea ?gracias capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esclaude agregen !!
que gran aporte bro bajando espero mi pc lo soporte eheheheh gracias
buen aporte soy edWani agreguen
hola, una pregunta el crack sirve para el juego pirata, o solo para el original?
y se puede jugar splitscreen?
@saints ya recibi tu inv

@messias @metahermes es crack para el juego pirata, el original obvio no necesita de todo este rollo es para jugar online, pero necesitar?
@DEVILDOLL gran aporte , un muy buen juego. me gustar?
deberias de advertir que no usen cuentas con juegos originales porque corren el riesgo de ser baneados si steam se da cuenta, la gran mayoria de juegos como este dice que andas jugando al serious sam hd the second encounter y por ahi te la pueden meter doblada y baneazo que te crio
seba_monasterio creo Que era el m?

funciona al 100!!
@sebamonast AGREGAME TU AMIGO YO NO PUEDO
MIENTRAS TANTO EN NAZI ZOMBIE

che vo alguna idea si sirve el crack para jugar lan local offline?  (como siempre entre 2 pc interconectadas)
@AntraX54 EN LAN NO SE AMIGO CREO QUE POR HAMACHI SE PUEDE PERO NO ESTOY SEGURO
@DEVILDOLL   nunca sacan un juego lan local , sin necesidad de crack.. como los tiempos de antes.. jaja un saludo..
gracias loco  
se queda buscando partidas
@vlx18 si mandame la invitacion al steam y te invito
funciona en grenluma  
@vlx18 SI O CON STEAM NORMAL
hola aqui esta mis 2 ids cuking 1 (martiiin) y cuking2 (lukiitaz). agreguen. ya me lo descargo y ma?
@cuking  NO OLVIDES AGREGARME TU, YO NO PUEDO SOLO TENGO ES STEAM PARA JUGAR LOS NAZI ZOMBIE, PARA NADA MAS LO USO Y N O PUEDO AGREGAR AMIGOS POR NO TENER JUEGOS ORIGINALES
Lo meti el crack y ahora no me abre el juego, le doy al icono y no pasa absolutamente nada. porque??
@sebarielne tienes que tener abierto el steam amigo
agreguen todos mi id es edWani
alguna forma de jugarlo en 4 pc's en modo offline, sin necesidad del steam?? y tampoco de internet?
DEVILDOLLSIGUIERON JUGANDO, PASA QUE NUNCA ESTAS CONECTADO...
Como agregan los amigos a las partidas? tengo amigos en el steam y no los puedo agregar al juego, me aparece todo.. pero no se como agregarlos a la partida, apreto donde dice invitar a amigo y despues que hago??
@MarianMeza haber man tengo un rato, si quieres agregame al steam y te explico id: DEVILDOLL
@DEVILDOLL no ya esta, habia entrado con el crack distinto por eso no me aparecia la opcion jajaja abrazo
mi steam id es raynor495
se puede jugar de a 2 offline?? o es solo un juego on line??
@Darfigue lo puedes jugar solo u online
y se puede avanzar en modo historia cooperativo
@Darfigue obviamente el juego solo tiene la opcion de modo historia tanto solo como cooperativo, en cooperativo puedes seleccionar la mision que quieras
gracias funcion?
@the_dark_r genial amigo, me da gusto, agregame al steam si quieres id: DEVILDOLL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!