V8 discografía [MEGA]

Uff... bueno, ya hice post de Hermética, Malón, Visceral, no me podía faltar un homenaje al padre del heavy metal argentino, se trata de V8
Fundada en 1979 por Ricardo Iorio y Ricardo "Chofa" Moreno, que sería reemplazado después por Osvaldo Civile, ya que Chofa estaba afectado por una enfermedad respiratoria, que no le permitía presentarse con plenitud en los escenarios.
La banda graba 3 discos a lo largo de sus casi 8 años de vida, siendo el primero "Luchando por el Metal" publicado en 1983, después vendría "Un Paso Más en la Batalla" lanzado en 1984, y el último fue "El Fin de los Inicuos", publicado en 1986.
La banda se separa en 1987 por diferencia de opiniones en la composición de las letras entre el bajista Ricardo Iorio y el cantante Alberto Zamarbide, ya que el último quería darle tintes religiosos a las canciones, al contrario de la idea de Ricardo.
El legado de V8 es considerado importantísimo, ya que de la disolución de V8, surgen la gran mayoría de las grandes bandas de heavy metal argentino, caso Horcas (Osvaldo Civile, guitarrista en V8), Hermética (Ricardo Iorio, bajista), Rata Blanca (Walter Giardino y Gustavo Rowek, guitarra y batería), y Logos (Roldán, Cenci y Zamarbide, guitarra, batería y voces).
Enorme banda, respetada por todo el público metalero argentino, y hoy les dejo los 3 discos de estudio que grabaron

LUCHANDO POR EL METAL
Gustavo Rowek: batería
Ricardo Iorio: bajo
Alberto Zamarbide: voz
Osvaldo Civile: guitarra

1 - Destrucción
2 - Parcas Sangrientas
3 - Si Puedes Vencer al Temor
4 - Ángeles de las Tinieblas
5 - Tiempos Metálicos
6 - Muy Cansado Estoy
7 - Brigadas Metálicas
8 - Torturador
9 - Hiena de Metal

https://mega.co.nz/#!l4FzhBSI!NQ6AVSlP0WUid7C4fW6nVQYULc9cLmP9JKDbc3Wjc68

UN PASO MAS EN LA BATALLA

Gustavo Rowek: batería
Osvaldo Civile: guitarra

1 - Deseando Destruir y Matar
2 - Siervos del Metal
3 - La Mano Maldita
4 - Cautivos del Sistema
5 - Lanzando al Mundo Hoy
6 - Ideando la Fuga
7 - Camino al Sepulcro
8 - Momento de Luchar

https://mega.co.nz/#!w8FwwKiA!cW3wmi9aGscFXlSqP_3CJxw0cGxjCv_7N-QhXH92PaU

EL FIN DE LOS INICUOS

Adrían Cenci: batería
Miguel Roldán: guitarra

1 - La Gran Ramera
2 - Ciega Ambición
3 - No Enloqueceré
4 - El Vivo Sustento del Inquisidor
5 - Antes que los Viejos Reyes
6 - Salmo n° 58
7 - El Fin de los Inicuos
8 - Trágico Siglo
9 - Reina Ciega

https://mega.co.nz/#!lp1knBCa!cS8CihURxkCzAJL4xsL8hnXGP2Zs3rO35xJoNZOyRk8

PASS: digy18

Y bueno, nada, solamente deseo que lo disfruten, como yo lo disfruto cada vez que escucho V8. Como siempre, los links son míos, así que si se cae alguno, me avisan y lo arreglo

V8 discografía [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3777 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios V8 discografía [MEGA]
Hola amigo, gracias po tu aporte soy de colombia y es un gusto escuchar heavy metal de grna calidad, tego la amyoria de disco, de v8, pasando x hermetica hasta almafuerte y sus demas esponentes, gracias te doy + 5
oye, falta la contrase?
@Alex1061 NUUUUU PERDON ME OLVIDE! digy18 la contrase?
Gracias por el aporte. y el pass es: digy18. lo estuve buscando y lo encontre.
Muy bueno capo,gracias por compartir.
muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!