Gargoyles Temporada 1 [NTSC|DUAL|DVD5]

2 X DVD 5|NTSC|AUDIO: LATINO-INGLES|SUBTITULOS: NO

INFORMACION
Gárgolas (Serie de TV)
Título original: Gargoyles (TV Series)
Año: 1994
Duración: 30 min.
País:
Temporadas: 3
Episodios: 78
Director: Greg Weisman (Creator), Butch Lukic, Frank Paur, Saburo Hashimoto, Yeun Young Sang, Kazuo Terada
Guión: Marty Isenberg, Steve Perry, Cary Bates, Diane Duane, Lydia Marano, Gary Sperling, Len Wein
Música: Carl Johnson
Productora: Buena Vista Television / Walt Disney Television Animation
Fechas de emisión: 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Thriller. Drama. Aventuras | Mitología. Edad Media

SINOPSIS
Serie de TV (1994-1997). 3 temporadas. 78 episodios. Aclamada serie de animación de Disney, y la primera en incorporar elementos dramáticos e incluso violencia en los productos animados de la compañía. La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como Gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes. En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y ellos deciden proteger a los ciudadanos de Nueva York. Ahora bien, debido a su aspecto, mucha gente los teme, prácticamente todos... excepto Elisa Maza, una joven policía que ayudará a las gárgolas a integrarse en esta nueva época. (FILMAFFINITY)
En el año 2004, para el décimo aniversario de la serie, fue lanzada en DVD la primera temporada completa para Estados Unidos.
La primera mitad de la segunda temporada fue lanzada en diciembre de 2005.
El 25 de junio de 2013 se puso a la venta el volumen dos de la segunda temporada exclusivo de Disney Movie Club. El resto de los dvd´s solo se venden por pedido en la pagina oficial de Disney y no hacen envíos internacionales.

CAPTURAS

CONTRASEÑA

gambetta
Gargoyles Temporada 1 [NTSC|DUAL|DVD5]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2306 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Gargoyles Temporada 1 [NTSC|DUAL|DVD5]
porfa dime que tienes la serie completa
Cita theriox: Mostrar
est?
si es posible  la serie  del hombre plastico  y Harlem Globetrotters  y la  serie de los angeles de charlie  de los a?
Cita montemaria: Mostrar
nada mas  te sugiero  ya que son  series  algo dificil de  ver  lo  no tomes  a mal   insisto  es  un gran aporte  y saludos  a  tu persona
@gambetta gracias amigo por el aporte pero la parte 6 esta da?
Cita montemaria: Mostrar
lo m?
Cita jofi: Mostrar
amigo la parte 6 del DVD1 esta da?
Cita luchito_33: Mostrar
amigo he verificado con archivo SFV y todos estan bien pero al extraer la parte 6 del DVD1 (archivo con formato desconocido o da?
Cita luchito_33: Mostrar
muchas gracias esperando la temporada  2 o las que tengas  
gracias por compartir esperando la 2da temp
Cita walter132: Mostrar
en mi foro, aca por la imagenes no puedo postearla
yo te aconsejo encriptar los enlaces para que duren mas te dejo los ultimos 10 pts  
Buen dia... Una consulta, el audio latino se los agregas vos?
Cita gemidi: Mostrar
SI AMIGO
Cita gambetta: Mostrar
Buen trabajo pues! Fijate que este mismo foro est?
Cita gambetta: Mostrar
@gambetta Avisame si te llega el privado, ya que no andan muy bien...
Son series como estas que valen la pena volver a ver que no solo se enfocan en los efectos sino la calidad de animaci?
Cita jrkaiba: Mostrar
amigo me sale faltante la parte 5 del dvd 1... te agradesco si lo solucionas
de hecho faltan varias partes del dvd2
Estimado,tienes los links lo que pasa es que no me anda ni el JD ni Mipony porfa, gracias de antemano
@mrzombie @nicknamesy listo, solucionado y si hay otro problema me dicen  
Otra consulta amigo para quedar mas claro: la temp 1 tiene 1 vol. de 2 dvd y la 2?
Cita nicknamesy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!