castle-crashers-faniso

castle-crashers-faniso

Hack, recortar, y aplastar su camino a la victoria en este galardonado aventura arcade 2D de The Behemoth! Con mano de los personajes, Castle Crashers proporciona imágenes de alta resolución como nada que hayas visto antes. Cuatro amigos pueden jugar de forma local o en línea para salvar a su princesa, defender tu reino, y bloquear algunos castillos!

Características:

Desbloquear más de 25 personajes y más de 40 armas!
Combo intuitivo y un sistema de magia: Desbloquea un arsenal de nuevos ataques como el personaje progresa a través del juego.
Nivel a tu personaje y ajustar la fuerza, Magia, Defensa y agilidad.
Orbes de animales adorables son sus compañeros. Cada uno agrega diferentes habilidades para ayudarle en su viaje.
El modo Arena: Combate contra otros jugadores en libre para todos o equipo partidos!
Modo Insane: Pon a prueba tus habilidades en el desafío de la campaña final

Editorial: The Behemoth
Desarrollador: The Behemoth
Género: Aventura

Nombre del estreno: Castle_Crashers-FANiSO
Tamaño: 200 MB

Requisitos del Castle Crashers para PC 

SO: Widows XP / Vista / 7 / 8
Procesador: Dual Core 2GHz+
RAM: 1GB
Disco duro 300MB
Gráfica: 256MB con DirectX 9.0c
Sonido: compatible con DirectX 9.0

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS
castle-crashers-faniso
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1075 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios castle-crashers-faniso
alguna lejana vez lo vi para xbox live y siempre lo quise jugar, hoy gracias a ti lo lograre, una pregunta, este juego es oficial o es de fans para fans?? DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE!!!!  
Cita darkgambit: Mostrar

yo lo estoy jugando y no le veo diferencia al de xbox es un exelente aporte  
@jotaturro pos yo si le encueentro diferencia ke aki es gratis y en xbox live no jjajajaj   por eso esta chido
@darkgambit si amigo es oficial unos meses de su lanzamiento ke fue el a?
por cierto hay que montar la imagen, cierto @Josue_Ame???? en eso no soy tan bueno jajajaja ojala y puedas poner un tutorial para este novato jajajaja gracias de nuevo!
como se hace para jugarlo? a mi solo me aparecen dos archivos que no puedo abrir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!