Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 ? repack ? update 5 ? 7 dlc ? 5.80

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Combinando acción y survival horror , Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramática del 2013 . Resident Evil favoritos Leon S. Kennedy , Chris Redfield y Ada Wong se unen nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para hacer frente a un nuevo horror, la C -virus altamente virulentos , como los movimientos narrativos entre América del Norte , devastada por la guerra de Europa del Este estado de Edonia y la ciudad china de Lanshiang .

A partir de tres temas , sin embargo, la historia entrelazadas distintas, cada una con su propia pareja de protagonistas para solo o co -op juego, tanto offline como online , no sólo será Resident Evil 6 entregar ambos diferentes perspectivas y estilos de juego , pero con la introducción de los innovadores jugadores mecánico cruce podrán trabajar en equipo y compartir el horror. En los momentos clave durante el juego , hasta cuatro jugadores pueden unirse en línea para hacer frente a una situación específica , con algunas etapas viendo las colaboraciones habituales cambiados para aumentar aún más la profundidad de juego .

Una vez que los jugadores han completado las tres primeras campañas se abrirán toda una nueva campaña con Resident Evil es muy propia mujer fatal , Ada Wong. Una única experiencia de juego , la campaña de Ada cuenta con misiones únicas , el juego y las armas que proporcionará respuestas a las preguntas sin respuesta de las tres primeras campañas .

Características principales

Horror en una escala global - ya no se limitan a una ubicación específica , el estallido de la C -virus es a nivel mundial con la acción que tiene lugar en América del Norte, Europa del Este y China El más amplio juego de Resident Evil hasta la fecha la experiencia del horror a través de cuatro distintas campañas aún entrelazados :
Crossover Gameplay - No sólo cada historia se cruzan , pero también lo hace la acción - En puntos importantes cuando el relato se basa pares de personajes juntos , el nuevo Crossover mecánico permite que hasta cuatro jugadores experimentar el horror juntos en línea
Solo o co -op juego - Resident Evil 6 ofrece tanto un solo jugador y dos modos de juego cooperativos ya sea con o sin conexión (sin embargo, la campaña de Ada Wong es uno solo jugador 
Nuevas amenazas en aumento - se enfrentan a los resultados de la C -virus en todas sus variadas y mortales formas, como zombies , J'avo , Chrysalids , y mucho más Modo Caza Agent - En este nuevo modo en línea de la serie Resident Evil , la experiencia la acción desde el otro lado . Como 'hunter ' , unirse al bando enemigo para convertirse en uno de los zombies del juego, J'avo u otras mutaciones C -virus y de infiltrarse en otra sesión de juego activo para eliminar los caracteres humanos.
Juega a tu manera - Utilizar puntos de habilidad para mejorar tu personaje para proporcionar mayor velocidad de recarga , la mejora de la potencia de fuego o aumentar su barra de salud con el sistema Bonus de Carácter
Sistema de control de nuevo diseño - Resident Evil 6 cuenta con un sistema de control desarrollado permite a los jugadores disparar mientras se mueve , diapositivas , rollo en cualquier dirección y para ponerse a cubierto junto con la adición de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado
Mercenarios devolución - Los jugadores una vez más, podrá disfrutar de la popular Modo Mercenarios
Voz localizada sobre - Resident Evil 6 incluirá voz totalmente localizado sobre en Inglés , francés , alemán, español e italiano , así como subtítulos en japonés , ruso , polaco, brasileño y portugués.

Título : Resident Evil 6
Género: Acción
Desarrollador: Capcom
Editor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo 2013
Idioma: Inglés

Minimum

Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

Recommended

Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 16 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
DirectX®: 9.0c or greater
Sound: Standard audio device

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2311 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Resident Evil 6 ? repack ? update 5 ? 7 dlc ? 5.80
q traen los dlc?
@sebamonast  los personajes de left 4 dead 2 en los mercenarios amigo a y otros mapas
oye amigo que tiene de diferente esta version con las demas?  
@Rock27 este un repack pesa 5.80 gb y ademas trae el dlc de los personajes de left 4 dead 2 en los mercenarios y mapas
Pero el full esta en Espa?
el full pesa como 15 o mas gb por ese mismo idioma es mas practico bajarse el repack y despues bajar el idioma espa?
genial bro, podr?
@Phyr0 son varios bro archivos bin
@Josue_Ame Thnx entonces me lo bajo almenos para grabarlos en 2 DVD5
flaco no sabes si los dlc funcionan en la version original? porque lo tengo original y me da paja comprarlos por steam ajjaja xD
@shank029 no amigo es mejor tenerlo limpio si no steam  te banea por tener juegos  o complementos del juego ilegales y tu cuenta y los juegos se van a la mierda
Oye ya descargue dos veces la parte 3 y me marca error al descomprimir... alguna solucion?
yo llevo probando hace 24 horas y no puedo bajar la parte 2 ni la 6.. si se pudiera publicar en otro servidor agradecido.
@Josue_Ame  Mil gracias .. ya descargando
esta solucionado el bug del mercenario o sigue igual esta version por favor responder ni bien puedas gracias @Josue_Ame
@jalgb no esta bien amig comprobado por mi no hay ningun problema
@Josue_Ame pero sabes al qe me refiero al bug de enviando datos  ha ese bug me refiero xq yo lo tengo el juego pero si no lo creackeo con un parche no steam no me funciona el mercenario me qeda enviando datos  
@jalgb  no por eso hize el repack para reparar ese error si ningun error
@Josue_Ame osea qe trae el bug solucionado sin ningun crack de gren luna ni nada solo lo instalo lo termino tas las pantallas y puedo jugar sin problemas al mercenario entonces explicame bien xq si es asi me lo pongo a descargar ya
@Josue_Ame amigo lo siento pero ya esta fuera de linea los links
digo yo sin animo de ofender comprenlo asi no tienen problemas
@ayesir es verdad amigo el tema qe no en todos los paises valen igual los juegos en mi pais un juego de este original vale no manos de 1000 pesos y soy de uruguay  
en argentina son mas caros que otra parte del mundo
ya no sirven los links  
ya no sirven los links podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!