Generador De Link's Premium (Varios Servidores)

Hola gente de identi, en esta ocación vengo a compartirles un generador de links premium con el que podran bajar archivos que pesen más de 1GB de varios servidores o bien para bajar sin restricciones de tiempo, entre otros.

Bueno, empesare con el tutorial. Los links del generador premium los colocare al final del post.

1: Hacemos clic en: Register

2: Les abrira una nueva pestaña, ahi colocaran su nombre de usuario (el que más les guste) y despues escriben una contraseña y escriben nuevamente la verificacion de la contraseña. y hacen clic en: Sumbit

3: Listo, ahora volvemos a la página del generador premium. en el recuadro de arriba, escribimos nuestro nombre de usuario con el que nos registramos, en mi caso es: "akashia" y dan clic en: Login

4: Aparecera una nueva ventana, escriben su contraseña con la que se registraron y despues cierran la ventana.

5: Ahora copiamos el link del archivo que deseamos descargar

6: Ahora entramos en la página del link cheker y pegamos nuestro link, damos clic en: Check Now,  Ahora nos aparece en la parte de abajo el mismo link pero de color verde, y aun lado hay un vinculo que dice: BBcode, damos clic en BBcode

7: Se abrira un nuevo recuadro que contendra un código. Lo seleccionamos todo y damos clic derecho y seleccionamos: Copiar

8: Pegamos el código en el recuadro de que esta abajo de donde escribimos nuestro nombre de usuario y damos clic al boton: GO

9: Nuestra petición sera enviada, asi como se muestra en la siguiente imágen (observen el recuadro ROJO).

10: Cuando nuestra peticion ha sido respondida, la veremos asi como aparece en la siguiente imagen (Observen el recuadro rojo). "El link premium aparece unos 5 o 10 segundos despues de haber enviado la petición".

11: Damos clic al vinculo de color verde y nos abrira una nueva pestaña, en la cual nos aparecera 1 o 2 publicidades, esperamos el tiempo que nos solicita y damos clic en: Saltar publicidad o Skip (Segun lo que aparesca). y listo. Comensara la descarga de nuestro archivo de forma inmediata y lo puedes guardar donde gustes. =)

Bueno, ahora les dejo los enlaces a la página del generador premium y del link cheker.

Generador: http://cbox.vinaleech.com/
LinkCheker: http://vinaget.us/check/#

Bueno, esto es todo por el momento y espero les sea de utilidad =)
Generador De Link's Premium (Varios Servidores)
31 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2450 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Generador De Link's Premium (Varios Servidores)
adoro los generadores  +5
no me funciona, me lleva directo al link de descarga gratis y premium... hago los pasos correctamente -.-...
@gerapoli
Si el link te aparece en ROJO, es porque el servidor no esta soportado.
(eso lo podras ver en el linkcheker).

Intenta con 1 link de: Uploaded, Rapidgator u otro. y veras que si funciona.

Saludos =)
Excelente aporte, gracias.
Yo acabo de probarlo y funciona a la perfecci?
@VictorM28
no importan los puntos amigo, suficiente es que te halla servido y que me hallas dado las gracias. ami con eso me basta =)
@Akashia amigo tienes uno bueno para depositefiles?
Yo uso esto...con el Internet Download Manager vuelan las descargas  
hola amigo @Akashia tendras uno que funcione con turbobit.com ese endemoniado me saca verdes
@tankard
@itachi77

Lo siento, pero no tengo para esos servidores, intenten buscando una base de datos del JDownloader 2, a lo mejor ahi pueden conseguir algo... o bien, buscando Cookies premium de dichos servidores.

Saludos =)
waaa amigo demora mucho.. en responder
funciona perfecto jamas pens?
gracias ojala funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@cesarp155
en ocaciones tarda un poco en devolverte la respuesta, intentalo pasando unos 10 minutos o bien utiliza otro link de otro servidor.

// No envies demasiadas peticiones en el mismo momento o puden bannear tu direccion de IP y tendras que realizar todo el proceso nuevamente (despues de haber cambiado tu direccion de IP).

Saludos =)
excelente aporte
no funciona el registro
Cita marcos666: Mostrar
Es porque estas usando nombres de usuario que ya existen, o bien tu direcci?
mande ya 4 en uploated y nada creo es una perdida de tiempo no funciona
Fijate bien en la respuesta. haveces lo envian en grupos. Si tu archivo pesa 100 MB o menos. es muy probable que la respuesta llegue de grupo.

Sigue los pasos del tutorial, este tutorial fue echo con link de Uploaded y si de plano no puedes, es porque algo estas haciendo mal.
LO VOY A PROBAR MA?
exelente porfin consegui creo era de esperar  en los amarillos la descarga . muchas gracias por tu ayuda
me alegra que hallas podido descargar los archivos que necesitas. =)
Saludos ^^
FUNCIONA BIEN SEGUN TU CONEXION, Y LO MAS IMPORTANTE NO INTENTE DESCARGAR PARA VIDEOS XXX, NO DAN LOS LINKS
Cita gedg: Mostrar
el intentar descargar videos XXX, algunas ocasiones te da los links de descarga y otras veces no.
si el generador detecta que estas enviando puros enlaces de XXX, te baneara el usuario por 7 dias y tambi?
amigo ocupaba una pelicula que pesa 5gbs para ma?
@elgrankomp
No son necesarios los puntos amigo, Me alegra que te halla funcionado el generador premium =)
Saludos amigo =)
@freddy644

me alegra saber que los puedas descargar =)
espero te sea de utilidad
saludos =)
@Akashia si pude descargar tu archivo, solo que un poco lento, pero peor es mejor que nada... gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!