Recopilación Los Panchos (MEGA) (869 temas)

Foto:

Formato mp3
Velocidad de trasmisión 128 kbps
Volumen Normalizado en 0,0 db
Servidor MEGA

Tamaño: 4 partes de 500 mb y una de 209,9 mb

Listado de temas:

Ejemplo:

(en vivo-Brasil) 1 - Trio Los Panchos.mp3                                                          
   (en vivo-Brasil) 2 - Trio Los Panchos.mp3                                                          
   A media luz - Trio Los Panchos.mp3                                                                 
   A MI MANERA - Trio Los Panchos.mp3                                                                 
   A TI - Trio Los Panchos.mp3                                                                        
   Abandonada - Trio Los Panchos.mp3                                                                  
   Acuerdate De Mi - Trio Los Panchos.mp3                                                             
   Adios Mariquita Linda - Trio Los Panchos.mp3                                                       
   ADIOS MARIQUITA LINDA - Trio Los Panchos-Gigliola Cinquetti.mp3                                    
   Adios muchachos - Trio Los Panchos.mp3                                                             
   Adios Pampa Mia - Trio Los Panchos-Gigliola Cinquetti.mp3                                          
   Adoro - Trio Los Panchos.mp3                                                                       
   Adulterio - Trio Los Panchos.mp3                                                                   
   Advertencia - Trio Los Panchos.mp3                                                                 
   Aguanta Corazon - Trio Los Panchos.mp3                                                             
   Aguinaldo No.1 - Trio Los Panchos-Eydie Gorme.mp3                                                  
   Ahora Seremos Felices - Trio Los Panchos.mp3                                                       
   Al Fin - Trio Los Panchos.mp3                                                                      
   Alegre navidad - Trio Los Panchos-Eydie Gorme.mp3                                                  
   Alfonsina y el Mar - Trio Los Panchos.mp3                                                          
   Algo contigo - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Algo Contigo - Trio Los Panchos-Jose Luis Rodriguez.mp3                                            
   Algo Contigo - Trio Los Panchos-Maria Martha Serra Lima.mp3                                        
   Alla en el rancho grande (en vivo) - Trio Los Panchos.mp3                                          
   Alla En El Rancho Grande-Cielito Lindo - Trio Los Panchos con Mariachis.mp3                        
   Alla En El Rancho Grande-Cielito Lindo - Trio Los Panchos.mp3                                      
   Alla En La Eternidad - Trio Los Panchos.mp3                                                        
   Alma Llanera - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Alma Vanidosa - Trio Los Panchos.mp3                                                               
   Alma, Corazon y Vida - Trio Los Panchos.mp3                                                        
   Alma, corazon y vida (en vivo) - Trio Los Panchos.mp3                                              
   Amada Mia - Trio Los Panchos.mp3                                                                   
   Amaneci En Tus Brazos - Trio Los Panchos.mp3                                                       
   Amapola - Trio Los Panchos-Gigliola Cinquetti.mp3                                                  
   Amar Y Vivir - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Amar y Vivir - Trio Los Panchos-Gigliola Cinquetti.mp3                                             
   Amar Y Vivir - Trio Los Panchos-Los Tres Caballeros.mp3                                            
   Amargura - Trio Los Panchos.mp3                                                                    
   Amigo Cantinero - Trio Los Panchos.mp3                                                             
   Amistad - Trio Los Panchos.mp3                                                                     
   Amor - Trio Los Panchos.mp3                                                                        
   Amor - Trio Los Panchos-Eydie Gorme.mp3                                                            
   Amor De La Calle - Trio Los Panchos.mp3                                                            
   Amor De Maldicion - Trio Los Panchos.mp3                                                           
   Amor Mio - Trio Los Panchos.mp3                                                                    
   Amor Perdido - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Amor Sin Palabras - Trio Los Panchos.mp3                                                           
   Amor, Amor - Trio Los Panchos.mp3                                                                  
   Amor, Amor, Amor - Trio Los Panchos.mp3                                                            
   Amorcito Corazon - Trio Los Panchos.mp3                                                            
   Amorcito Corazon - Trio Los Panchos-Johnny Albino.mp3                                              
   Amorcito Corazon - Trio Los Panchos-Jose Luis Rodriguez.mp3                                        
   Amores - Trio Los Panchos-Mari Trini.mp3                                                           
   Amores de estudiante - Trio Los Panchos.mp3                                                        
   Amores Peligrosos - Trio Los Panchos-Laurita-Ray.mp3                                               
   ANAHI - Trio Los Panchos.mp3                                                                       
   Angelitos Negros - Trio Los Panchos.mp3                                                            
   Angustia - Trio Los Panchos-Hernando Aviles.mp3                                                    
   Anna - Trio Los Panchos.mp3                                                                        
   Ansiedad - Trio Los Panchos.mp3                                                                    
   Ansiedad - Trio Los Panchos-Jose Luis Rodriguez.mp3                                                
   Antes Que Yo - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Antioqueña - Trio Los Panchos.mp3                                                                  
   Aprieta El Paso - Trio Los Panchos.mp3                                                             
   Aquella tarde - Trio Los Panchos.mp3                                                               
   Aquellos Ojos Verdes - Trio Los Panchos.mp3                                                        
   Arrabal amargo - Trio Los Panchos.mp3                                                              
   Asi Quiero - Trio Los Panchos.mp3                                                                  
   Aunque Me Cueste La Vida - Trio Los Panchos-Jose Luis Rodriguez.mp3                                
   Aventurera - Trio Los Panchos.mp3                                                                  
   Ay - Trio Los Panchos.mp3                                                                          
   Ay mi vida - Trio Los Panchos.mp3                                                                  
   Ay Que Noche - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Ay, pena, penita! - Trio Los Panchos.mp3                                                           
   Ayudala - Trio Los Panchos-Mari Trini.mp3                                                          
......................................................................................................                                               
   Vagabundo - Trio Los Panchos.mp3                                                                   
   Vagabundo - Trio Los Panchos-Johnny Albino.mp3                                                     
   Vals de Tennesee - Trio Los Panchos-Johnny Albino.mp3                                              
   Vaya con Dios - Trio Los Panchos.mp3                                                               
   Venganza - Trio Los Panchos.mp3                                                                    
   Verdad Amarga - Trio Los Panchos-Maria Martha Serra Lima.mp3                                       
   Vereda Tropical - Trio Los Panchos-Eydie Gorme.mp3                                                 
   Vida Mia - Trio Los Panchos.mp3                                                                    
   VIVA EL PERU Y SERENO - Trio Los Panchos.mp3                                                       
   Vive Dios - Trio Los Panchos.mp3                                                                   
   VOLARE - Trio Los Panchos.mp3                                                                      
   Volo - Trio Los Panchos.mp3                                                                        
   Volver - Trio Los Panchos.mp3                                                                      
   Volvi La Espalda - Trio Los Panchos.mp3                                                            
   Volvio una noche - Trio Los Panchos.mp3                                                            
   Voy - Trio Los Panchos.mp3                                                                         
   Voy A Abrazarme A Tus Pies - Trio Los Panchos.MP3                                                  
   Voy A Apagar La Luz - Trio Los Panchos.mp3                                                         
   Voy a perder la cabeza por tu amor - Trio Los Panchos.mp3                                          
   Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor - Trio Los Panchos-Maria Martha Serra Lima.mp3                  
   Voy Gritando - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   VOZ DE LOBO - Trio Los Panchos-Johnny Albino.mp3                                                   
   Y - Trio Los Panchos.mp3                                                                           
   Y - Trio Los Panchos-Eydie Gorme.mp3                                                               
   Y como es el - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Y Llego - Trio Los Panchos.mp3                                                                     
   Y Resulta Que Te Quiero - Trio Los Panchos.mp3                                                     
   Ya Es Muy Tarde - Trio Los Panchos.mp3                                                             
   Ya Es Muy Tarde - Trio Los Panchos-Johnny Albino.mp3                                               
   Ya Es Muy Tarde - Trio Los Panchos-Jose Luis Rodriguez.mp3                                         
   Ya Me Voy - Trio Los Panchos.mp3                                                                   
   Ya Me Voy - Trio Los Panchos-Julito Rodriguez.mp3                                                  
   Ya No Me Quieres - Trio Los Panchos.mp3                                                            
   Ya No Me Quieres - Trio Los Panchos-Estela Raval.mp3                                               
   Yo No Soy Esa - Trio Los Panchos-Mari Trini.mp3                                                    
   Yo Quiero A Esa Mujer - Trio Los Panchos.mp3                                                       
   Yo Se Que Te Amo - Trio Los Panchos.mp3                                                            
   Yo soy aquel - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Yo Soy La Magdalena - Trio Los Panchos.mp3                                                         
   Yo tengo penita - Trio Los Panchos.mp3                                                             
   Yolanda - Trio Los Panchos.mp3                                                                     

869 files
Recopilación Los Panchos (MEGA) (869 temas)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9240 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Recopilación Los Panchos (MEGA) (869 temas)
Excelente. Descargando. Un regalo perfecto. De casualidad no tendr?
mas de que? del Trio? poco queda por subir
Excelente podrias conseguir una recopilacion de los humildes la eh buscado por todos lados  
nick_crazy, no entiendo de quien me pides si puedo conseguir una recopilaci?
Se agradece tu aporte bro,saludos
gracias por el aporte!!!!!....... oye una pregunta no tendr?
Muy buen aporte. Gracias
graciassssss  
Muchas gracias es m?
hermosa musica para enamorar muchisimas gracias amigo  
Impresionante! muchas gracias por este aporte. te dejo 10 puntos!

Excelente aporte!!!
MUCHAS GRACIAS!!
Muchas gracias! Es posible que puedas tener de un grupo llamado "Los Dandys" y "Los Mart?
Joe007, te paso el link de lo ?
Animaxtw, cosas extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!