Cantinflas... Toda Su Filmografia (200 GB) Part 2

Cantinflas... Toda Su Filmografia (200 GB) 
Part 2

Señores les traigo todas las películas de Cantinflas en dos diferentes formatos, en DVD Full (aclaro algunas son DVD9 y la mayoría DVD5) en formato ISO y en DVDRip con calidad aumentada con el codec de HD y modificada por medio de unos programas para mejorar la calidad de vídeo y en formato MKV.

Ademas como extra los cortos animados llamados Cantinflas Show (Estos son TVRip), De hecho tengo como proyecto conseguir los DVD Originales de esta serie y subirlos de igual modo que las películas tanto en DVD Full como en DVDRip pero esto sera en otro post.

26.- Asi es mi Tierra

DVD FULL

DVD RIP

27.- Carnaval del Tropico

DVD FULL

DVD RIP

28.- Conserje en Condominio

DVD FULL

DVD RIP

29.- El Barrendero

DVD FULL

DVD RIP

30.- No Te Engañes Corazon

DVD FULL

DVD RIP

31.- El Sube y Baja

DVD FULL

DVD RIP

32.- Su Excelencia

DVD FULL

DVD RIP

33.- Un Dia Con El Diablo

DVD FULL

DVD RIP

34.- Ahi Esta El Detalle

DVD FULL

DVD RIP

35.- El Señor Fotografo

DVD FULL

DVD RIP

36.- El Festival de la Comedia

DVD FULL

DVD RIP

37.- El Gran Hotel

DVD FULL

DVD RIP

38.- Los 3 Mosqueteros

DVD FULL

DVD RIP

39.- El Patrullero 777

DVD FULL

DVD RIP

40.- Romeo Y Julieta

DVD FULL

DVD RIP

41.- Si Yo Fuera Diputado

DVD FULL

DVD RIP

42.- Un Quijote Sin Mancha

DVD FULL

DVD RIP

43.- La Vuelta Al Mundo En 80 Dias

DVD FULL 1

DVD FULL 2

DVD RIP

EXTRA .- Cantinflas Show (TV Rip)

TEMP 1

TEMP 2
Cantinflas... Toda Su Filmografia (200 GB) Part 2
799 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 32695 Favoritos: 97
Ver los usuarios que votaron...
169 Comentarios Cantinflas... Toda Su Filmografia (200 GB) Part 2
Asombroso de verdad ?
gran aporte a la comunidad amigo nota 10
:Dsi es posible los dibujos animados de cantiflas y gracias por tu aporte
wow te pasaste que buen aporte  
muchas gracias amigo excelente tu trabajo, habra 3 parte? jejejeje es q hicieron falta algunas jejeje mil y mil gracias por todo este material uffff a descargar por dias  
wao excelente  esto se va top del a?
aportazo compa
  mejor imposible
Gracias por el super aporte pero no se como decirte que solo te falto la del sube y baja; me refiero a que cuando le das en decargar en dvd rip te salen las partes del supersabio, ojala pudieras regalarnos esta pelicula tambien, gracias
@juande12  
@ZoKa de hecho no la tenia, fue un proyecto de hace unos meses, y decidi buscarlos DVD tanto en el internet como comprar los q no encontraba para subirlos
@stacaraca gracias
@montemaria estan en este post como TV, pero ya hice la compra de los DVD estoy en espera de q me lleguen y empesar a ripear y a subir
@juanelopez gracias
@van07 amm segun yo man son todas las  de cantinflas solo faltan de ingles pero solo fueron intervenciones de cantinflas como extra
@Zetabalkin gracias man
@robrt24 gracias
@alcai jejeje gracias
43.- La Vuelta Al Mundo En 80 Dias.... No te imaginas como busque esa pelicula sin resultados alentadores y hoy sin querer gracias a ti la encontre.... mil gracias...!!!  
alaaaa mmmm  ke aportazoooo
@COMANDO_X Listo man corregido, cualquier cosa q salga me dices para corregirla, gracias por tus comentarios
@joluguive disfrutala viejo
@juanco_20 gracias
pues en si peliculas no faltan, si como tu dices son apariciones q hace aunq no se aca te dejo algunos cortos q tengo la calidad es maso estos son cortos Cantinflas boxeador, cantinflas ruletero, Cantinflas Jengibre contra dinamita, cantinflas y su prima, y pepe que si es pelicula los cortos  tienen una resolucion de 376x316  si los llegaras a conseguir en mejor calidad te lo agradeceria, nuevamente gracias  
@van07 viejo esa pelicula se llama el festival de la comedia y por hay anda XD
@COMANDO_X Viejo tengo un problema con la de el sube y baja al parecer no se subio completa falta la 3 parte ahora la re subo pero me tardare un rato estoy un poco lejos de mi casa en un momento te digo cuando este
excelente aporte viejo pero te falta agregar la pelicula "PEPE"
si podes  consiguir  los angeles de charlie  de los a?
mejor consigue a pepe en latino
De verdad compa?
no esta completo falta pepe ojala y la subas saludes
Mis respetos para ti, super aportazo en verdad te agradesco tu esfuerzo.
Esta de locos este post!!!, mi amigo yo me decargo los DVDs y los rips jeje, muchas muchas gracias por el enorme trabajo que te has tomado en conseguir y subir los dvds, tu post de los mejores de la red!!!!
aca va una pregunta la VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS esta en ingles? porque la quiero en su idioma original
EXCELENTE... GRACIAS... UN APORTAZO DE AQUELLOS
Man que super ultra recontra mega hiper aportazooooooooo !!!!!!!!!!!
gracias, me llevo conserje en condominio

Necesito me compartas la pelicula Pepe latino
Revisa viejo que yo te espero y muchas Gracias
Me llevo todas las rip amigo... es el aporte m?
Tremendo aporte    Parace todo un tributo al Sr. Mario Moreno... En hora buena  
@freddy644 gracias por los puntos
@maycol_93 gracias viejo que las disfrutes
@PanchoII jejeje pues no un tributo pero fue un proyecto que se propuso hace unos meses y me agrado la idea y pues aqui esta, gracias por el comentario viejo que las disfrutes
Espectacular, impresionante, qu?
amigo muchas gracias. excelente la calidad de las q he bajado hasta el momento, una cosita la pelicula los tres mosqueteros en dvdrip el audio no quedo bien sincronizado tiene un desface como de 10 segundos. por mi no hay problema ya la corregi, ojala lo soluciones depronto hay personas que no saben sincronizar, muchas gracias y nunk me cansare de agradecert jejee  
Excelenteeeeeeeeee gracias :') me la pase a?
@akula1997 gracias viejo  
@van07 mmm ok ahora reviso que paso con esa pel?
@nousa amigo, tambien debo informate que el barrendero presente el mismo problema de audio. no lo vallas a tomar a mal o que me la paso de criticon.  
@van07 ok tienes razon ahora verifico que paso, cualquier otra cosa me avisas man
@nousa ok amigo para eso estamos  
A que servidor lo subiste???? MEGA? 4shared o ? Mediafire?? si es uno de esos puedes dar los links por MP por favor???? no puedo descargar desde JD..... jamas he sabido porque........ pero varias personas han visto mi pc y no saben que pasa eso... ojala tengas una buena noticia..... gracias y muchas gracias por el aporte desde Chile......

ademas queria pedir otra cosa.... dentro de tus tantas cosas que puedas tener no tienes el dvd concierto de Ana Gabriel en la Plaza de Toros de Mexico???? la he buscado mucho y nadie lo tiene... me lo encargo mi esposa....... gracias.... ojala tengas tambien buenas noticias de mi segundo favor..... dejo pendientes mis puntos para ti si me confirmas.....
y NUEVAMENTE EXCELENTE CAMPEON PLENAA
@van07 listo man quedaron corregidas el sube y baja, los tres mosqueteros, el barrendero y la de entrega inmediata tambi?
Quizas sea mucho pedir pero la volveras a subir en algun momento la verdad mi linea de internet es de solo 1Mb por lo que solo baja unos 90kbs XD.  en 2 meses estare poniendo la de 20Mb y entonces sipodre bajar todas Porfa si no , bueno aun asi gracias por subirla este post es uno de los mejores que eh visto en mucho mucho tiempo.
increible nousa en full y rip jeje +10
te sobraste con este aporte
excelente aporte, mi suegro es fanatico, se va a poner feliz, gracias,.... +10
oye viejo que paso con la de Pepe
Tremendo Aporte, Maximooo
@K0UTAN en teoria no deberian de borrarlas en un tiempo
@digho gracias viejo, es muy bueno que alguien como tu reconosca mi trabajo viejo gracias por los puntos
@lefarocu gracias man
@EDWINRC que las drisfruten viejo
@jagrasu man, en caso de q la consiguiera la tengo que comprar por ebay EUA, cosa q me tardaria un tiempo en llegar el paquete, ademas del tiempo que tendria q invertir en ripearla y en subirla, eso llevara tiempo... no se puede hacer de un dia para otro.
@cesar139 gracias viejo
Jooo que buena viejo, Me creerias que estaba pensando yo en subir presisamente la coleccion de peliculas de cnatinflas, solo que me faltan como 3 pelis por eos no las subia, pero EXelente trabajo, checare a ver si tienes las que me faltan y completar mi coleccion   x cierto + 10
Muy buen aporte  excelente aporte viejo  
MUY AGRADECIDO, muy agradecido y muy agradecido , ahi al estilo mexican , pero por favor revisa los links DEL BARRENDERO no bajan ni el full dvd ni el rip dvd, agradecido una vez mas por leer y por tu esfuerzo en compartir con nosotros la gracias de mario moreno. pal20
GENIAL
Gracias
extraordinario post y me encanto lastima no tengo puntos para ofrecer, pero millon de gracias, la buscaba en mkv desde hace tiempo
excelente amigo gracias por el aporte me encantan las peliculas de cantinflas bajando y a disfrutar
gracias no se como agradecerte + 20
Gracias por este Ultra Mega Super Aporte, te dejo 10 Puntos  

Saludos
muchas gracias por todas estas peliculas estan muy buenas  
te pasaste gracias
muchas gracias amigo por el esfuerzo   un abrazo
mil gracias viejo , e descargado algunas que mejoran la calidad de las que ya ten?
por cierto es la versi?
gracias gran aportaso se agradece el enorme esfuerzo  
que post!!  fant?
Simplemente gracias..........
Gracias amigo esta de lujo tu post bajando no tengo puntos si no te daba salu2  
@loquillo1 revisa que algun fichero no se haya bajado mal
muchas gracias las llevo todas, +10x2
(se cayo la parte 5 de la pel?
@camiloasc1 lo revise y todo esta correcto man
estos si son los aportes a los que uno da sus 10 sin pensarlo porque aportan
Todo Bien Gracias
Hermano sin dudas vaya x obligacion creo q estos 2 post tuyos seran los del a?
@nousa  Hola gracias por tu respuesta las pel?
y que paso con pepe hermano?
descarga completa y sin problemas     ..................muy agradecido carnal   +10
Millones de gracias amigo.. slaudos
+10 y a favoritos
muchas gracias  
Excelente aporte, muchisimas gracias y a la lista de descarga  
excelente.. te van 10+
Gracias por compartir  
@nousa
26.- Asi es mi Tierra, parte 2 "Archivo temporalmente no disponible".
Podr?
GRACIAS amigazo por excelente aportazo , pero te cuento hasta ahora he tenido problemas con el barrendero el enlace numero al parecer tiene problemas, lo podrias revisar amigo y comunicarme, gracias  
Tremendo Aporte Descargue todo sin problemas
gracias amigo
amigazo el 13 y el 21 de si yo fuera diputado me salen los enlaces malos
y el 2, 4 ,y el 8 de un quijote sin mancha est?
Estimado amigo, hace una semana estaba esperando mi tren de todos los d?
Empezando a bajar   muchas gracias por tu aporte
Gracias por tu esfuerzo amigo, ojala y se te recompens?
@placebo123 los cheque y los pude descargar sin problemas man
@alvareza1 aveces por este tipo de comentarios es por lo que da gusto postear man, gracias a ti por valorar el trabajo
@jimmy187 no hay que recompensar man lo hice dado que a mi me gusto y crei q a alguien mas le gustaria, tengo otros proyectos igual de buenos pero lamentablente buenos aportes llevan mucho tiempo
@ELCHAPADT gracias viejo disfrutalas
problema solucionado, muchas gracias amigo, y muy bueno tu aporte te pasaste, sigue asi, esperamos ansiosamente tu proxima entrega , con esta filmografia dejaste la vara muy alta , te va a costar superar esta , jajaja, pero se que no , nos defraudaras , y nuevamente muchas gracias por tan valioso aporte, imaginate lo que me costo en tiempo bajarlas, y a ti me imagino que fue el doble de esfuerzo en subirlas, y mas encima desinteresadamente, por que yo soy el que disfruto con el minimo esfuerzo de tu gran aporte, muchas gracias nousa

Excelente amigo te felicito me encanta cantinflas, gracias por tu aporte
gracias excelente descargando
Muchas gracias nousa. Ya termin?
grasias ya descarge todo gran esfuerzo  
@acarri Descarga Mipony y es lo mi mismo que jdownloader.... Gracias por las peliculas!
Muchas gracias !!!! Un post como pocos... Muy bien hecho y con todos los link en linea !!! Me he descargado ya todas !!! Muchas gracias de verdad !!! Saludos !!!
Excelente, muchas gracias, bajando la parte 2, no importa esperar ... mil gracias
Gracias amigo, mis respetos con todo este material, me las llevo en dvidrip y en aproximado 40GB listos para descargar. Excelente te felicito.
mil gracias por compartir esta super colecci?
por favor CANTINFLAS SHOW  no sale la tempora 1 ni la 2 por favor una revisadita igual tengo problemas con EL SE?
estimado los links estan ca?
Hola primero que todo quiero agradecerte x un aporte tan excelente ya descargue la primera parte y todo salio bien pero 53 links de la 2 parte me aparecen como in disponible temporalmente pero de ai no pasa ojala los puedas revisar y resolverme la duda para terminar de descargar todo. x cierto son los videos no los isos  
Amigo la Parte 10 Del Sube y Baja esta fuera de linea!! no se si me puedas ayudar
Gracias...
muchas gracias, la coleccion esta super buena. gracias de nuevo..
TREMENDO Post, se agradece enormemente!!! Muchas gracias!!  
aportazooooooooooo mi amigo excelente no tengo palabras pero creeme ke vere toooooodas  
Excelente aporte, se te agadece  
Solo me quedan 5 y tu post vale mas que eso, asi que en cuanto recargue regreso, Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, mil gracias  
la peli de las cartas se llama el portero esta en el otro post  enviamelo por mp  gracias por los link que me enviaste te dejo todos mis puntos
Regrande mi amigo, andaba buscando la filmografia de Cantinflas desde hace un tiempo chato, tendre que borrar archivos pero para un grande de la comedia, te la rifaste, te dejaria puntos pero no puedo, soy novato, regrande la verdad  
amigo si no es mucha  molestia ami hermano le gustan estas
A Bajo El Tel?
bajando varias muchas gracias saludos  
Cita joluguive: Mostrar

Opino exactamente lo mismo, ten?
El segundo dvd de La vuelta al mundo en 80 d?
@Xical01 la pelicula dura creo como 3 horas man y cada DVD tiene media pelicula
Gracias por la aclaraci?
Buenas a todo el mundo... oye creo que la del conserje en condominio el link de la parte 19 esta mal .. no lo puedo descargar... se podr?
Espectacular, se agracede
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo realmente aunque se que no se puede demostrar pero llore al ver todo tu tiempo todo tu esfuerzo y yo puedo apreciar eso al ver mu infancia en estas peliculas se te agradese mucho mi hermano
gran gran aporte mil gracias saludos.
Excelente aporte a la comunidad, ademas de que la calidad esta muy buena respecto a otros post, de casualidad tienes disponible estas otras dos pel?
Solo tengo una palabra para esto... Incre?
Aparte de agradecer yo tengo una pregunta tecnica.
Como es posible que en la mayoria de los casos el dvd-rip tenga resolucion superior al dvd full?
Que no se supone que como maximo debe de quedar igual?, como puede ser superior al original?
Saludos y Gracias.
mega aporte amigo mil gracias por el gran esfuerzo y por compartir saludosssssssss
gracias,.. gracias y mas gracias
La sacaste del estadio man. Excelente aporte
el mejor aporte que he visto, gracias por compartir  
demasiado groso!! gracias
Mano +10 por la vuelta al mundo en 80 dias, la descargue ya dos veces de lugares diferentes una en version corta y calidad fea la otra buena calida pero el audio es otro y se le pierde el chiste a cantinflas..    
@nousa mano me descargue el dvd de la vuelta al mundo en 80 dias, el audio original en el ingles esta bien, pero el de espa?
@xtremzero si man la de la vuelta al mundo en 80 dias fue gringa y creo q solo la editaron con ese espa?
@nousa ni modo, vieras que me encontre una version donde si tiene la voz en espa?
Ojala puedas subir pepe preferentemente en ingles que es su idioma original , me llevo solo un par que me faltaban gracias por tu aporte , fantastico
Excelente...
genial aporte bro por que la vuelta al mundo son 2 dvds
Excelente aporte y calidad, mil gracias, desde hace varios a?
Ye buen post lastima q llegue tarde
Excelente post, se agradece el esfuerzo
ya las tengo todas, en mkv aunq no soy uploader, pero millon de gracias x tu esfuerzo, va para mis favoritos, xq nunca se sabe q ocurra algo a la maquina XD alli mismo tendre mi backup
hoooo esta super genial tu post!!!... muchas gracias te daria puntos pero no puedo .. saludos y sigue subiendo mas peliculas mexicanas como la de pedro infante y mas si puedes jeje, saludos...
Excelente aporte, poco a poco voy descargando, me tardo como 3 horas en descargar una, pero realmente vale la pena por el gran esfuerzo que realizaste en ?
Suuuuuper wow..... me he quedado sin palabrasssss.......
Hola Hermano, mas que un agradecimiento te doy un reconocimiento especial por compartir esta magnifica coleccion llena de comedia sana y justo para disfrutarla con la familia. Mi mas sinceros respetos!!!!...
@VILLOVJMIX no puedes hacer un post con todas en mkv saludos desde Venezuela
@fuegodel el post del cual lo baje lo descarge de aqui de identi, busca con cantinflas..
@VILLOVJMIX pero los links estan eliminados
gracias por compartir este gran post!! estoy seguro, de lo mejor en la WEB!!!
Cuida los link!!! Cualquier errorsillo, reparalo.... gracias por compartir!!
Descargando.........
muchas gracias bro pero te falta la de pepe y la great sex war  
Hola hermano, saludos!!!!! cuando crees que puedas subir la serie Cantinflas Show en DVD Full?
No manches te la rifaste, mil gracias!!!! y saludos desde la perla tapatia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!