Cantinflas... Toda Su Filmografia (200 GB) Part 1

Cantinflas... Toda Su Filmografia (200 GB) 
Part 1

Señores les traigo todas las películas de Cantinflas en dos diferentes formatos, en DVD Full (aclaro algunas son DVD9 y la mayoría DVD5) en formato ISO y en DVDRip con calidad aumentada con el codec de HD y modificada por medio de unos programas para mejorar la calidad de vídeo y en formato MKV.

Ademas como extra los cortos animados llamados Cantinflas Show (Estos son TVRip), De hecho tengo como proyecto conseguir los DVD Originales de esta serie y subirlos de igual modo que las películas tanto en DVD Full como en DVDRip pero esto sera en otro post.

1.- A Bajo El Telón

DVD FULL

DVD RIP

2.- Aguila o Sol

DVD FULL

DVD RIP

3.- Ama A Tu Projimo

DVD FULL

DVD RIP

4.- A Volar Joven

DVD FULL

DVD RIP

5.- Caballero a la Medida

DVD FULL

DVD RIP

6.- Don Quijote Cabalga de Nuevo

DVD FULL

DVD RIP

7.- El Analfabeto

DVD FULL

DVD RIP

8.- El Bolero de Raquel

DVD FULL

DVD RIP

9.- El Bombero Atomico

DVD FULL

DVD RIP

10.- El Circo

DVD FULL

DVD RIP

11.- El Extra

DVD FULL

DVD RIP

12.- El Ministro y Yo

DVD FULL

DVD RIP

13.- Ni Sangre Ni Arena

DVD FULL

DVD RIP

14.- Por Mis Pistolas

DVD FULL

DVD RIP

15.- El 7 Machos

DVD FULL

DVD RIP

16.- El Gendarme Desconocido

DVD FULL

DVD RIP

17.- El Mago

DVD FULL

DVD RIP

18.- El Padrecito

DVD FULL

DVD RIP

19.- El Portero

DVD FULL

DVD RIP

20.- El Profe

DVD FULL

DVD RIP

21.- El Signo de la Muerte

DVD FULL

DVD RIP

22.- El Señor Doctor

DVD FULL

DVD RIP

23.- El Supersabio

DVD FULL

DVD RIP

24.- Entrega Inmediata

DVD FULL

DVD RIP

25.- Soy un Profugo

DVD FULL

DVD RIP
Cantinflas... Toda Su Filmografia (200 GB) Part 1
1365 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 51834 Favoritos: 172
Ver los usuarios que votaron...
295 Comentarios Cantinflas... Toda Su Filmografia (200 GB) Part 1
A todo dar, soy el primero en felicitarte por este mega post, te costo un hue..  y la mitad del otro verdad.
Es una mega friega para la maquina y para ti haber hecho todo esto.
Gracias
jaja te mamaste excelente  post  
Chingon el postme llevo el analfabeto  
te encargo la de ahi esta el detalle
Lo andaba buscando para mi viejo   excelente.
muchas gracias. que buena coleccion  
no hay palabras compa?
Genial ,tendre que comprar un disco nuevo , gracias amigo , gran aporte  
Loko, un post de lokos, es como un homenaje un grande de verdad...
wuaaaauuuu top en 3,2,1 jejejeje muchas gracias amigo mejor dicho la subida del a?
mis respetos amigo...sombrero quitado...gracias  
Tremendo aporte sin duda el top de la semana me llevo algunas gracias!!  
Amigo, con este post te vas a los Top minimo un mes completo y a la posteridad...TE PASASTE  
tu internet debe ser SATELITAL  
Agradecimientos y misrespetos  sigue  asi  
@digho un placer viejo poderte aportar algo de lo que tu has aportado a mi colecci?
Me quito el sombrero ante tremenda labor, luego luego se nota que es un excelente trabajo, felicidades
mis sinceras felicitaciones es un megapost
De locura, Gracias por este gran aporte y homenaje a nuestro Mario Morone "Cantinflas" me las llevo...
Mis Respetos con este post! Saludos  
muy bueno te felicito y gracias!!  
ya que vuelva a tener puntoss te dejo otros 10 en el otro post pero que super post loco  gracias por esta coleccion
excelente aporte me lo llevo, muchas gracias
SE AGRADECE... EL MEJOR POST
lo mejor de lo mejor !!!!  GRACIAS !!
Man que super ultra recontra mega hiper aportazooooooooo !!!!!!!!!!!
aun que esto ya lo han posteado en varias ocasiones en identi, no deja de ser un super mega post que merece todos mis respetos, te confieso que odio la tv mexicana, aun que soy de M?
gracias, exelente post. esperare la segunda parte, ya que busco: conserje en condominio y en esta parte no salio

@javiervzla gracias
@PVCHVNGO gracias viejo
@jajoblan65 gracias
@BYROOLLER saludos
@monncho gracias disfrutalas
@kpcfriends de nada gracias por tus puntos
@hmex2012 disfrutalas
@SJPC6219 gracias por tus comentarios
@Skorpioncr gracias viejo disfrutalas
@pirasteroi  
@raponshi  
@rabs2666 gracias man disfrutalo
@DEVILDOLL hasta donde tengo entendido es el primero post donde se postean  43 pel?
Excelentee... GRACIAS!
excelente , no tendras de Antonio aguilar?
@ruibafel gracias por comentar amigo disfrutalas
@adanielvl mmm no viejo
No imagino el tiempo dedicado para este post, si pudiera dar 20 puntos lo dar?
Justo estaba buscando algo asi!!!! Excelente hermano + 10
ORGASMICO"""""   brother ahora si que te luciste, un millon de gracias por dedicarle tiempo y esfuerzo y sobre todo por compartirlo.
Saludos  
Que gran post se agradece mucho y gracias por compartirlo
Exelete hasta que Que veo algo Bueno en el TOP y No solo el naruto shippuden de cada semana
B R A V  O O O O!!!!! Felicidades , lo unico malo del caso es que ya no tengo espacio en mis discos
No me abre los links.....me pueden ayudar
@marquelia si viejo unos cuantos meses de trabajo, pero aun me falta la serie de Cantinflas Show en DVD y DVDrip
@dante123 gracias viejo por pasar y los puntos
@akula1997 de nada, un placer viejo
@Monitooh gracias por comentar
@elkzko gracias viejo
@jorkvideo gracias por el comentario viejo   eso ayuda a la idea de regresar a postear
@iortdor tienes q tener el Jdownloader abierto y das clic en los botones y te los agrega para que los descargues desde el jdownloader
BATISUPERHIPERULTRAMEGAPOST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO 200 GIGAS!!!...ME FALY?
no puedo descargar en jd primera ves que tengo problemas para descargar alguien save porque  
hola... yo tengo el mismo problema, no me agrega los links al  jdownloader, y el programa esta abierto...

Saludos...
q raro yo los descargue con el JDownloader y no tube ningun problema ( ._.) ...saludos
Muchas gracias camarada, yo agregue por mis pistolas y el siete machos y ning?
wwowwwwwwww excelente, muchas gracias, el mejor c?
@davenger de nada que las disfrutes
@kpcfriends @c3sar  Revisen su versi?
pero que aportazo gracias por compartir  
Que pedazo de aporte.  
APORTAZO!!!!!
genial genial lastima no tener jdownloader y que realmente me sea una molestia bajar con eso pero gracias por el tiempo puesto en este post suerte
los puntos quedan cortos con ese super aportaso saludos  
LA PLENA DIGO LO MISMO QUE MAXIMO TE QUEDAMOS DEBIENDO FULL CAMPEON, PERO TE AGREDESEMOS ESTA RELIQUIA SALUDOS BRO  
aportazo, y mas encima en dvdfull....te pasaste  
cual es la pass????
@berry29 disfrutalas viejo, saludos
@Geo_Jervin gracias man  
@aloton gracias por tu comentario
@1231  
@rivera_ma los links no se postearon para que duraran mas tiempo, ya que he hecho post con los links abiertos y los postean en otras paginas y duran muy poco :/
@maximoalfa gracias man por el comentario y puntos
@bykayzer gracias disfrutlas, gracias por los puntos tambien

Informo: YA QUEDO RESUBIDA EL RIP DE ENTREGA INMEDIATA
@nicknamesy gracias por comentar viejo  
@MANGUEKIU ninguna tiene pass
Chingonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wow esto si es un super aporte te felicito y aunque no me agraden a mi a mis abuelos les encantan asi que gracias  
ya descargue todas sin ningun problema   ahora me toca la part. 2 xD ...gracias  :3
Amigo una pregunta, los dvdrip son hechos por ti? o sea fueron ripeados de la version dvd que posteaste? esque baje una videografia pero muchos videos el audio no estaba sincronizado y no se veia bien, pregunto antes de bajar o para bajar los dvdrip, me encantan las pelis de cantinflas, excelente post.
@bernardogp gracias viejo
@freaked q las disfruten tus abuelos viejo
@Monitooh suerte viejo q termines pronto
@migu3lito son rip del DVD original
Que buen aporte amigo muchas gracias
QUE CHEVERE, ES UN SUPER MEGA POST, FELICITACIONES MAN... ME LLEVO TODAS A MI COLECCION, ESPERO ALGUN DIA SUBIR ALGO ASI...
Gracias Men Ya Descargue Varias ...Excelente Post  + 10
@mcrgd disfrutalas viejo
@megatronik gracias man
@holibell gracias por los puntos
@qoqiiz gracias saludos
@yerki ya los revise ning?
10 puntos me lleve muchas
muchas gracias por subirlas en dvdfull son bien dificil.. si tienes de Pedro Infante o Jorge Negrete.. seria bueno q las compartieras asi
Excelente post gracias
ok muchas gracias saludos buen aporte se te agradece bye  
@nousa  si yo tengo los 14 DVDs, tendr?
la cAGO LA ANDABA BUSCANDO GRACIAS A MILLLL  
@wadalir yo estaba pensando en comprarlos de hecho ando esperando q me confirme la compra pero si tu puedes subirlos me ahorras una lanota XD solo si puedes man, si los subes yo haria el rip para dejarlos en buena calidad de video
hey bro me pide pass para algunas...!!! que sera si dices que estan sin pass..!!! please revisa... gracias por el aporte...!!!
gracias amigo @nousa esta si es una verdadera colecci?
@bioney ninguna viejo tiene pass
@explos1f disfrutalas viejo
te daria mil puntos y a mi hermana,. pero no puedo dar ni puntos y soy hijo unico jajaja,. muy bueno tu post,,se agradece
Los dvd full fabulosos!!...Los dvdrip guacala!   muy mal ripeado!!...les recomiendo solo bajen los dvd full y ustedes mismos repearlos para obtener un mejor resultado..AUN ASI, MIL GRACIAS nousa POR COMPARTIR CON LA COMUNIDAD identi  
@donjuancho con una amiga me conformo jajaj ntc gracias viejo
@aldebaranX bueno va de gustos a gustos y los rip yo los hice y supongo q a mi me agrada esa calidad viejo
ok compadre hoy d?
hermano aportes asi hacen que identi sea una de las mejores paginas para descargar!!!! Gracias  
+10 Identi vive gracias a los uploaders. Gracias caballero.
Muy bueno amigazo   Saludos.
Excelente!!! post es el mejor que haya visto de Identi, como lo mencionan todos mil felicitaciones empezando a descargar +100          
Cita rivera_ma: Mostrar
pero puedes usar mi pony que tambien es muy bueno y detecta links encriptados
te pasastes wehonn... maximo respect..!!
(._.)7
felicidades excelente aporte  
no puede ser   te lo agradesco   +10
Gracias Muy Buem Post     Te Mereces un  10"
Es sin duda uno de los mejores, sino, el mejor aporte de este a?
Wow Super Mega Aporte    +10

Saludos
Gracias X Mil Descargando Esta Gr?
El 7 machos y el Padrecito son mis favoritas. Nunca me canso de verlas y eso que me las se de memoria.

GRACIAS
super aporte, dejar?
Groso esto es Awesome !
Excelente !! mil gracias !!!
Gracias por el aporte de este gran c?
este aporte es increible +10
lujo total tu post muchas gracias por esta gran coleccion   que siga la segunda parte  
@wixiwixi la segunda parte ya esta se postearon seguidas man
muchas gracias, haz echo un un gran esfuerzo, y la verdad estoy muy agradecido, y mi mama tambi?
te falto el profe
APORTAZO!!!! GENIAL!!! Muchas gracias por compartir. Excelente post!!!  
Excelente aporte si pudiera +100000000000000000000
+10 Excelente trabajo!! Gran aporte! de verdad que te luciste  
BUENISIMO PARA TERMINAR LA COLECCION  
    grande (((((((((((Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes)))))))))))+10
Igual que dos que tres que te han comentado que no usamos ese gestor de descargas,m?
Oye carnal como puedo saber cuales son las primeras (en blanco y negro)? las ultimas (a color) ya no me gustaban
@Zergi0 wikipedia lo sabe todooooo we todooooooo nunca dudes del poder de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Cantinflas#Filmograf.C3.ADa_y_personajes
JAJAJA gracias ya me habia adelantado y las revise   !!  Gracias te luciste con tu aporte !
No jodas pana que aporte tan asombrozo. Te pasaste. Mil gracias
UFFF pasado muy bueno!!!!!+10
Uff excelente amigo pero ah?
@Dcaicer ya esta terminado el post viejo la segunda parte se posteo enseguida, aun estoy pensado en una tercera que solo contenga los DVD de cantiflas show (la caricatura)
este es un gran trabajo completisimo en dos formatos y en mega ,no puede ser mejor , van mis 10 de hoy y acordame ma?
ka wea wena wn te felicito grasias
cual me recomiendan? nunca vi cantiflas
capo excelente post una pregunta las peliculas tienen contrase?
@afrotaku20 de las que mas me gustan es la de el sube y baja
@grpc22 ninguna debe de tener constrase?
el mejor aporte que he visto bien porti  
aca van los 10 que te debia saludos
Hermano Wow es increible este MEGAPOST te dire que en mi pais han puesto casi todas las pelis de cantinflas este gran actor y humorist de sangre pero te luciste con esto del post con elecciones a gusto de cada cual y sin problem ni enrredos para descargar super curioso si pudiera darte punts te daria los los 100 jejejjeej explendido saluds
@nousa Hola! bueno como pasaste a tu post respondiendo a otros usuarios  que comentaron posterior a mi y no mi comentario   :cry:pues asumo que nos se puede,saludos.
Aportaso viejo, unos de los mas grandes, Cantinflas, gracias a intentar bajar de JD ^^
Excelente laburo y trabajo que te mandaste carnal   se valora a full tu esfuerzo   .........me llevo algunas bro   , muy agradecido carnal   voy por la 2 parte   .......salu2 amigo +10
@WarriorGrl sorry viejo es q no ando muy conectado pero mandame mp o dime cuales quieres y te las paso una disculpa aveces no alcanso a leer todo
Archirrequerrecontra te mandaste!!!! S?
Que exelente aporte de verdad muchas Gracias.
Wooooow!!! es uno de los mejores posts que he visto, muchas gracias por el aporte tan grande, me imagino el tiempo que te tomo!! Mil Gracias nuevamente. Saludos!!
capo una pregunta en wkipedia aparecen 53 peliculas y vos solo posteaste 46 dime las 7 que faltan las tienes en dvd full por que no las veo aca te dejo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Cantinflas
@grpc22 no son 53 si te fijas varios son cortometrajes que est?
Cita nousa: Mostrar
gracias amigo por ser tan amable yo ya estoy descargando todas las peliculas soy coleccionista de clasicos y este actor me gusta mucho saludos..
yo ya me descargue todas hace una semana atras ..la verdad es imprecionante el post    mi madre adora estas pelis y yo tambien :3 ...gracias kpo
@Chagoman creo q preguntas por la de la vuelta al mundo en 80 dias esa esta en la segunda parte del post man de hecho es la mas pesada dado que son dos DVD full y en DVD rip esta cerca de 1.8 GB creo
@grpc22 de nada viejo q las disfrutes y espero te aclare la duda aun espero poder subir las de cantinflas show completos
@Monitooh gracias viejo
buenisimo gracias  
sinceramente las novelas mexicanas son basura y odio esa estupidez del Chavo (se que muchos estaran en desacuerdo conmigo por lo del ni?
amigo una pregunta mas tienes la coleccion del chavo del ocho son muchas tambien desde sus inicios la tendras en dvd full????
Hola Amigo, un favor podr?
Hola esta excelente el post aunque a mi no me gusta mucho cantinflas a mi pap?
hola tengo un inconveniente con la 2da pelicula al descomprimir en especial las partes 1 y 2, me marca error o fichero da?
Cita JCM82: Mostrar
Esto es una autentica pasada de post... enhorabuena... si pudiera dejarte puntos te daba todos... felicitaciones

HISTORICO MEN!!!
para el Guinness!!!
Gracias!!!!
Aportazo!!!!!!, gracias
Muy buen post, muchas gracias    
digno y elegante.. excelente post   te van 10+
excelente manera de conservar.. Grandes Peliculas ... Compartiendo...felicidades
dos palabras
GE - NIAL
jajajaj
muxas gracias... te pasaste
ME QUIERO VOLVER CHANGO     gracias amigo.. los descargo pa q lo vean mis padres les traera recuerdos jaja gracias amigo
Holaaa..... podrias revisar..... los enlaces de la 2?
IMPRESIONANTE !!! + 10 PUNTOS PARA VOS  
Excelente Gracias por este maravilloso aporte del cine mexicano  
amigo hasta el momento los que he descargado estan bien solo la pelicula el ministro y yo esta rayada al comienzo saludos....
@grpc22 viejo son peliculas muy pero muy viejas ni siquiera la calidad dvd puede mejorar algunos aspectos
excelente, pero cuanto pesan los dvd rip y los full, ya k  las pelis son viejitas, estan en avi
@Cr94HD cada una tiene su informaci?
el extra rar 2 y 6 malos, el ministro y yo 5y6
el extra rar 2 y 6 malos, el ministro y yo 5y6 de los dvdrip por mis pistolas rar 1 y 7 se agradece la intension pero tenes las mejores peliculas con error de crc
descargue todos los dvdrip un poco mas de 40 gb  , el super sabio rar 1 y 6, ahi esta el detalle rar 1y 6
@Julik28 acabo de descargar el extra sin problemas... y ya descarge las partes  dices de por mis pistolas y tampoco tengo problemas... revisa que el jdownloader te haya descargado correctamente las partes
WOW!! La verdad no hay palabras como agradecer el gran esfuerzo que hicistes para compartirlas. Estaba x comprar la coleccion completa pero cuesta mucho dinero. Muchisimas gracias x compartir estas peliculas de un gran actor como lo es Cantinflas. Mil gracias nuevamente. Buen trabajo amigo.
IMPRESIONANTE APORTE! EL MEJOR QUE HE VISTO. TODA MI FAMILIA AGRADECIDA.
amigo la pelicula los 7 machos esta da?
antes que nada, gracias infinitas por este aporte y solo queria preguntarte si la de recordar es vivir de 1941 esta posteadada tambien porque no la encuentro ;( segun imb es un corto :

http://www.imdb.com/title/tt0161938/

muchas gracias amigo!!
@gabopampo8 al parecer no es pelicula man, mas bien es como un corto, y creo q nunca fue sacado en DVD, creo q se llama Cantinflas en los censos o como tu pones recordar es vivir
amigo por  favor vuelve a subir el siete machos esta da?
@grpc22 viejo la acabo de descargar y no tiene ningun problema man
Que bue aporte mi buen ... como siempre agradeciendo el esfuerzo dedicado a este gran post .... y que mejor agradeci?
esta fallando los link del JD
Gracias Te Felicito Por Exelente Labor.. Eres Un Genio....
que laborum te pegaste viejo y los enlances directos al jdownloader estoy llorando mil gracias por el post..  
Muy buen pero muy buien aporte mi amigo nousa bien ganadao los puntos, saludos por semejante laburo... Saludos.
Muchas gracias !!!!!!!!!!! Es un gran aporte !!!! Gracias por tu tiempo y dedicaci?
Mil felicitaciones amigo!!!, que gran homenaje para este querido comediante, un abrazo.
muy chingon mi amigo, y no es por molestar pero sigo buscando pepe, si la tienes no dejes de avisarme  
Muchas gracias amigo?
este es uno de los mejores aportes de todas las pelis .......... que hay en el identi ..... sinceramente gracias ....
amigo quiero agradecerte por este fabuloso aporte ya descarge todas las peliculas se me fue casi dos meses por mi internet pero de verdad valio la pena, quiero que por favor vuelvas a subir estas dos peliculas de verdad que ya las revise y estan da?
Tengo un problema con un archivo de la pelicula "El Siete machos". Por favor si fuera posible volver a resubir el archivo de la parte 8 del DVD Full. Gracias de antemano
Enorme colecci?
hace mucho las estaba buscando muchas gracias
estimado los links estan ca?
Alguein podria decirme si en este momento el link DE LA PARTE 01 de la de ENTREGA INMEDIATA se puede descargar?? Gracias...
wow, muy bueno, pasate por mis aportes...
excelente aporte
@nousa

Increible, garcias por el esfuerzo
Amigo increible post pero hay varios enlaces encriptados que estan caidos, saludos
Genial, gracias por este gran aporte.
Excelente Post, Se agradece!!!
Muchisimas gracias!
Excelente post. Mil y Mil Gracias......    
gracias, excelente trabajo.
Un exelente post loco..! muchas gracias por esta gran coleccion.. mi madre es fanatica de Cantinflas! asi que lo va as disfrutar mucho!

felicitaciones por el aporte gracias
muchisimas gracias por este aportaso, llevava mucho tiempo buscando todas las peliculas de cantinflas, muchisimas gracias de verdad.
amigo muchisimas gracias, es el mejor post que he visto hasta ahora, mis respetos y admiracion para ti, se lo complicado que es estar editando, creando el post, subiendo los archivos, alojando imagenes y sobre todo atendiendo los comentarios,  Muchas Gracias   este post vale +1,000,000
gracias apenas las estoy descargando pero no me animaba  
creo que es el mejor post de peliculas de cantinflas que he visto aparte de rip pusiste los DVDS FULL maravillosa labor muchas gracias
Gracias, muchas GRACIAS!
exelente amigo me gusta la calidad de casualidad no tienes las de pedro infante y de vicente fernandez
exelente amigo es muy buena calidad y de casualidad no tienes las de pedro infante y vicente fernandez de la misma calidad
Gran pero gran aporte amigo muchas gracias....
Barvaro, sin palabras. Pura vida!!!
amigo pasame el link del barrendero por mp
genial y gracias por compartirlo!!!!
gracias amigo XD
de puta madre este y el otro d la segunda parte la verdad muy bueno felicitaciones recomendado top de top
esta de pkm lo buscaba  desde hace tiempo  
Felicidades amigo, muy buen post!! descargando
amigo mio de corazon gracias que aporte tan bueno!!
@mac_muerte los cortos vienen en una que se llama el fesrtival de la comedia creo
amigo primero que nada MUCHAS GRACIAS........ y quisiera pedirte un gran favor....... la parte 1 del extra ya no me quiere descargar (si esta en linea pero ni mipony ni jdownloader me lo quieren descargar) podrias echarle una miradita?
por si acaso es el dvd rip
gracias bro....EXELENTE
@Deit0 este es el link directo man, a mi si me dejo descargarlo

https://mega.co.nz/#!WloFnLQK!LJOQIXedQoGRiYFpq4qL1Xsjzxllej4HmaDO-q0OvDI

@elhora1 gracias q las disfrutes
muchisimas gracias
El rar 2 de EL BOLERO DE RAQUEL no funsiona :/ podr?
Alguien tuvo algun problema con "el circo" no me jala :/ no pasa del men?
excelente aporte mil gracias por esl esfuerzo tan grande saludosssssssssss
amigo de casualidad no tienes la coleccion de el chavo del 8 ripeadas en esta calidad mkv?
+10 El mejor comediante mexicano    excelente post
Muchisisimas Gracias Excelente Casi lloro al verlo. Si tuviera puntos te los daba
Sinceramente este post merece que todos los 10 te dea todos mis  puntos por meses enteros... te luciste cabron m?
la filmografia parte 2 tira erro de sofware malicioso men como hago para poder entrar saludos
muchas gracias  bro...grandiso aporte  
hey te luciste con este pos  
amigo la  parte dos esta mal
pregunta de que anime es la imagen q usas para tu user?!?!?... gracias
@1980 se llama plastic nee-san
@ccabreragu a q te refieres?
amigo al igual que otro comentario mas arriba quiero accesar a la segunda parte, solo que al abrirlo me sale esto http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/29/141029043422483152.jpg
@argentum dale en detalles y luego en donde dice acceder de todos modos o algo asi XD no recuerdo
gracias por el super aporte    
Un laburo de la p... madre te re felicito loco !!!! +20
Genial, bajando todo desde ya! No he visto todas sus peliculas y esta es la oprtunidad, la unica que he visto que para nada me gusto fue la de el signo de la muerte, el casi no tiene participacion :/ pero bueh muchas gracias por el tremendo aporte
PERDONA DE QUE ANIME ES TU AVATAR Y LA CALIDAD ESTA EXCELENTE
nousa de que anime es tu avatar
@internethg se llama plastic nee san
o muchas gracias Nousa es que me encanta el anime :p y si conocieras unos como gintama o bleach o puedes dejar tu FB y te agrego
que excelente post se te agradece
Gracias amigo excelente post, podrias revisar la de a volar joven le falta la parte 4
Enemil gracias.... es un suuuuuuper trabajo....
Gracias pero no me funciona el link de el bombero atomico part.21
puedes subir la parte 21 del bombero atomico porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en dvd full
exelente te felecito por tu post sigue asi
Saludos @nousa disculpa el avi de El Se?
Gracias por compartir al mayor exponente del humor sano que junto con Chespirito nos han dado momentos de sano humor y muchas risas...
amigo @nousa te cuento que se me borro un 1tb lleno de peliculas, no estaba tan preocupado, hasta que pronto recorde que se habian ido las de cantinflas que baje de aqui mismo!! ahi si me dio la depresion y mas cuando regrese aca y no tenia manera de hacer funcionar el jdownloader en mi mac bueno solo escribo para AGRADECERTE NUEVAMENTE por este superpost, por la calidad y vigencia que pocos post tienen, lo ultimo y como informacion: todas las peliculas en DVD rip estan ONLINE, hoy 10 de junio del 2015, exepto la primera, "abajo el telon" que no pude descargar de echo como comenc?
gran coleccion muchas gracias por todo ... abrazos
Hola amigo, antes que nada, muchas gracias por tu post, tengo un problema con la pel?
saludos amigo, hace un tiempo ando buscando las peliculas de cantinflas, desde que vi la pelicula biografica, encontre este post hoy y me dio mucha alegria, pero la pelicula de don quijote cabalga de nuevo que es la primera que me puse a descargar, hay algunos links que me dice temporalmente fuera de alcanze, supongo que esten caidos, pudieras ayudarme con eso. muchas gracias por el favor, saludos
Che sabes porque no me cargaran los enlaces en el mipony? D:

Igual tremendo aporte, no todos los heroes usan capa  
exelentes aportes muchas gracias
Muy buen aporte gracias
la pagina se connecta muy despacio ahora, que sucedio, es el server de identi? rar vez que me deja ver la verificaccion. voy en la 24 :C (oye uploader, los torrents no te gustan? seria mejor no?) gracias por el aporte fantastico!!   -patty
parte 2 no tiene este problema, parace que ya lo remedie (part 1) con el link por el telefono,
hola muchas gracias por el aporte pero ya se cayo uno de los links del DVD FULL numero  6.- Don Quijote Cabalga de Nuevo part4. RESUBELO PORFAS, Gracias por el aporte  
links del DVD FULL numero  6.- Don Quijote Cabalga de Nuevo part4, LINK CAIDO
mil
 por tremendo esfuerzo y este gran aporte,y me sumo al pedido del amigo @edgar_boes el link de la parte 4 esta caido..gracias hermano.
igual estimados, hace un mes sigo esperando el archivo 4 de la peli DON QUIJOTE CABALGA DE NUEVO
tendria que resibirla por completo dejen ver si puedo hacer algo por que no recuerdo donde tengo los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!