Descargar y grabar juegos de gamecube

Descargar y grabar juegos de gamecube

Nintendo Gamecube, fue una de las consolas de sexta generación y fue fabricada por Nintendo. Es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Wii.

Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales y portátiles), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho (ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el Nintendo Optical Disc. El nombre GameCube se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo. Fue descontinuada en 2008.

La consola fue lanzada el 14 de septiembre de 2001 en Japón, el 18 de noviembre de 2001 en Norteamérica, el 3 de mayo de 2002 en Europa y el 17 de mayo de 2002 en Australia. Según las cifras oficiales, la GameCube logró vender 21,74 millones de unidades mundialmente.

Aunque se sabe que en la actualidad existen consolas con excelentes gráficas y mucho más actualizadas que esta, también sé que mucho gamers se remontaran y sentirán una  gran nostalgia por esta consola y pues acá se mostrara como descargar los juegos y grabarlos en un mini DVD, si asi lo deseas porque de igual forma se puede utilizar un emulador para utilizarlos en la pc.

Que debemos hacer, pues en primera debemos ingresar al enlace de descarga de los juegos, en este encontraras una enorme cantidad de títulos que seguro disfrutaras, y luego solo restaría el grabarlos en el disco especial, para esto puedes utilizar cualquier quemador pero te recomiendo el ImgBurn que igual te dejare aquí abajo. Cualquier duda que tengas en el siguiente vídeo seguro se te resolverá si no es así no dudes en dejar tu comentario

Espero que les sirva.

Enlaces De Descarga
Descargar y grabar juegos de gamecube
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2305 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Descargar y grabar juegos de gamecube
ocupas chip de nintendo para poder reproducirlos?  
@Dxnicore si necesitas que tenga el chip para que agarre copias amigo, saludes
Bueno sii mui lindo y todo pero en q  dvd se queman??tengo mi game cube pero no se q dvd utilizar porfavor me dices?
Cita Dxnicore: Mostrar
y +  
Cita julin111: Mostrar
Me disculpo por no agregar esa parte en el tuto, tuve un problema con eesa parte del video pero si debes grabarlo en un disco especial, en mi pais por lo menos lo conocemos como miniDVD, te anexo una imagen
Mmmmmm creo q sera imposible conseguirlo pero voi a intentar con algun otro ! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!