|Battlefield 4|Full|Multilenguaje|iso|Mega|3 links

________________



Que sea de su agrado  

________________





La famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto.




Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo

    Windows Vista SP2 32-Bit (With KB971512 Platform Update)
Procesador
    AMD Athlon X2 2.8 GHz
    Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Memoria
    4 GB
Tarjeta Gráfica
    AMD Radeon 3870
    Nvidia Geforce 8800 GT
Memoria de la Gráfica
    512MB
Disco Duro
    30 GB

Requisitos Recomendados:

   Sistema Operativo
  Windows 8 64-Bit

   Procesador
    AMD Six-C0re CPU
    Intel Quad-Core CPU

Memoria
 8 GB

     Tarjeta Gráfica
    AMD Radeon 7870
    Nvidia Geforce GT 660


    Disco Duro
  30 GB












CARPETA CONTENEDORA

CONSTA DE 3 DVD'S EN FORMATO ISO.
De peso de :
Dvd1:7.92G
Dvd2:7.92g
Dvd3:7.18G
Instrucciones incluidas 


GRACIAS POS PASAR, COMENTAR Y/O PUNTEAR EL POST ES MOTIVACIÓN PARA COMPARTIR MAS  

:SALUDOS:

RECOMIENDEN EL POST Y/O SIGANME 

|Battlefield 4|Full|Multilenguaje|iso|Mega|3 links
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 9586 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios |Battlefield 4|Full|Multilenguaje|iso|Mega|3 links
Se puede jugar online??
Cita shakkier: Mostrar
Aportazo , muchas gracias lo voy a probar a ver que tal , saludos  

Como es eso q se puede jugar online ? Lei en un post de btlfd 4 q el online era solo para los q se compraban el game original. Y las actualizaciones gratis ??? Podrias explicar un poco mejor eso ? Gracias !
@mausant no es online xD mejor me lo compro xD
@shakkier @mausant
No aun no salen los parches correctos para el Online pero si saldran xD
@detroid18 Gracias por comentar y los puntos Saludos compa?
el parche para multijugador saldra despues...  
@davis123 no salieron para el 3, creo que para el 4 tampoco saldran   buen post
vi un avanse de lo que sera para jugarlo online es totalmente un VICIO!!!
lo bueno que tengo i7 3770k y 7950 lol
@shakkier siempre hay un chabon pesimista  
@shakkier quien te dijo que no salio para el 3? vas atrasado....
wo funciona perfectamente,saludos
trae el update ?

Gracias por el juego
@delujo12 @shakkier @monster.4 Gracias por los puntos Que los disfruten
@darkboxer Que bueno que te gusto y funciono   Ya ves pues hahahaha
@xkaoticox @califas666 @shakkier @mausant @ventura198  Hay que Esperar haber que sucede ojala si salga parche para el juego ^^

@monster.4 ammm Update? .___. Ammm nop  
Gracias por el aporte amigo, por usar Mega y que mejor un link por DVD eso es ahorrar trabajo para descargar asi que aqui te dejo tus bien merecidos 10 puntos  
@monster.4  amigo tu que preguntas sobre el update, un compa?
alguna solucion baje el juego lo puse a andar pero mi problema es q tengo dos controles y el juego no reconoce ninguno de los dos controles le pegue en la ruta del juego los drivers del los controles y nada alguna solucion ????
@edwardgar Valla problema intenta reinstalando los Drivers   Tus controles funcionan correctamente?? Los puertos de la PC Tambien?
Desconosco en cuando a compatibilidad veras yo no uso joystick  
@davis123 si, por ese preguntaba en todos lados miro Update 1 xD
@monster.4  Si al final te comprendi :/ Lo siento
D: a esperar  
@davis123 no hay problema amigo  

gracias por el aporte
algun tuto para pasarlo a dvd 5
Disculpa lo acabo de bajar e instalar y lo quiero jugar en espa?
me dice que el archivo ya no esta disponible...   lo vas a resubir?
@manyauru Nope, almenos yo no lo siento  
 
@djgabucho Reeinstalalo otra vez   viene en espa?
Cita davis123: Mostrar
no me corre bien se me ve lento, y lo tengo todo en low, sera mi maquina,
tengo Intel Core 3 2.4 GHz
de memoria tengo 4gb
y una nvidia geforce 610m 1gb

ayuda porfa sera que tengo que hacer otra configuraci?
ya lo solucione se escuchaba en espa?
Gracias me funciono perfecto.... pero con todo en minimo jajaja solo era para probar xD
No he podido instalarlo me aparece: Files were extracted successfully
Installing game prerequisites, please wait ...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado
Man, Podrias resubir el DVD 3?? es que me baje todo menos eso y me dice que no esta accesible.. :l
gracias!.. lo instale y anda perfecto  
vaamos a ver que tal seg?
hola internamente el dvd 2 tiene un error en la parte 31 no lo puedo descomprimir por esa parte, si la pudieras resubir o si tienes una solucion te lo agradeceria muchas gracias
hola amigo el iso 2 me dice que esta da?
viene con los update 2
me lo bajo , espero que me funcione , en unos dias te cuento
Cita arthur69: Mostrar
nop , no lo tengo , me lo baje pero me pide la parte 18 , puede ser que este caida ? y esta en el cd 3 ?
a no no , listo , tenia que extraer los otros 2 archivos que pusiste tambien , pense que venia TOOOOODO en 1 jajaja , ahi me lo extraigo y dsp te cuento si me funciono .... para que es el update 2 ? para jugar online ??
@Noallplz @davis123 @omss @darkallan
Es cierto que el disco 2 no funciona?????
@arthur69  amigo funciono impecable!.. baje con confianza yo lo estoy jugando todavia  
@darkallan GRACIAS ES QUE LOS DEMAS HACEN ASUSTAR  
amigo ya te funciono el dvd 2 ????
@omss descargalo otra vez xq si funciona
sube los BLACK OPSSS
si gracias ya solucione el problema todo perfecto gracias
el juego funciona , gracias , me anda medio lento pero bueno funciona todo lo que subiste , gracias genio
gracias ya lo volvi a bajar y todo perfecto gracias
No saben si funciona con intel graphics 2500 intel i5 3.0GHz??? O ES OBLIGATORIA LA TERJETA DE VIDEO???? si es asi diganmen porfavor cual seria mas economica???????
@darkboxer @davis123 @Noallplz @julio9720 @Cotovenom @manyauru No saben si funciona con intel graphics 2500 intel i5 3.0GHz??? O ES OBLIGATORIA LA TERJETA DE VIDEO????  
Cita arthur69: Mostrar
Buen micro pero te quedas atras con el video
Cita arthur69: Mostrar
Yo tengo una gf 650 1gb precio accesible, y me va en calidad alta o en ultra. Pero con eso me dio para jugarlo, esta muy bueno en graficas pero ya me aburrio andar a los balasos. Es medio corto igual que el batllerfield 4. el 2500 es vidoe onboard ni de pedo te va a andar.
@manyauru si me abre el juego pero solo se oye el audio y en los graficos se ve todo negro hasta puedo mover el jugador Pero igual forma gracias  
@darkboxer @davis123 @Noallplz @julio9720 @Cotovenom @manyauru Una duda como se entra a las expansiones del juego como el de China Rising, etc
@arthur69  HOLA perdon por apenas contestarte no he tenido mucho tiempo   y subi pero em MW 3   lo posteare ma?
Cita manyauru: Mostrar
yo tengo un i7 3770k y 7950 3gb xfx  
@davis123 podrias subir las misiones guardadas tengo un problema con dima no sigue por las tuberias y se queda coneglado colgado de la pared. saludos
me compre una ram de 8, para jugar bien el battlefield 4, ahora me anda perfecto, pero esperaba mas del modo campa?
Gracias !! bajando a er.. que tal me funciona lo que descarge comento como me fue !! Graaaaaaaacias  
muchas gracias por el aporte. Queria consultarle: tengo una PC nueva que compre hace poco con
Mother Gigabyte F2A55M-HD2
Procesador AMD APU A8 3.6MHZ
Memoria 4GB 1600 Kingston
Disco: 1TB
podria jugarlo sin problemas?
gracias
Cita Cotovenom: Mostrar
@nitz86 le aumenta la ram y ahora me anda bien
Amigo corre en windows 7 64 bit??
gracias amigo ma?
amigo el dvd 3 me esta descargando lento a 30 kb/s y tengo 5 megas.. y con los 2 primeros links me descargo full   q esta pasando??  
amigo esta caido el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!