Plantas VS Zombis ESP Dinero y Soles Infinitos MG

Plantas VS Zombis ESP Dinero y Soles Infinitos MG

Hola Amigos hoy les traigo un entretenido juego (Plantas VS Zombis) Para todo tipo de personas desde los mas grandes a los mas pequeños de la casa Completamente en ESPAÑOL y Con Una Solucion para Poder tener DINERO, SOLES, CHOCOLATE, Infinitos Saludos y Que lo disfrute.

josechacoa

Hola Amigos, Aprendiendo de novato en esta Comunidad hoy les Traigo un Juego Con una Solución de de Lujo,  espero que mi Granito De Arena Los Ayude en Algo y recuerden Visitar mis otros Aportes Que Son Soluciones A Distritos Juegos y a lo mejor te sirvan de algo.. no Olviden Comentar... Saludos
Plantas VS Zombis ESP Dinero y Soles Infinitos MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5555 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Plantas VS Zombis ESP Dinero y Soles Infinitos MG
Ojala sirva!   gracias
Ya viene autotrucado? o es eso de abrir otro prog y en cada nivel aplicar el truco?.
Cita kanalmil: Mostrar
Esta AFUERA de la carpeta del Juego amigo..  solo ejecutas el programa despu?
Para mi punto de vista, no tiene sentido jugarlo asi.
Pero cada quien tiene su punto de vista, yo solo respeto a aquellos que lo juegan de forma normal; A los otros, les llamo tramposos.
man sabes ya esta disponible la 2 para Pc ??.
sin duda alguna Gina ...
Cita GinaAndrea: Mostrar
yo personalmente me he pasado el juego sin trucos, pero una vez lo instale para ve que tan grande crec?
@T_800. Si man ya esta disponible  
@Rojas._. que bien podes desirme donde puedo descargarlo si no fuera mucha molestia ? te lo agradeceria
dime todo lo que tengo que hacer y los pasos a seguir xfa.
respuesta inmediata
Descarga, Descomprimes vas a encontrar una carpeta que es la del Juego y el programa que te va a funcionar a la perfecci?
Gracias por compartir  
Archivos fuera de linea...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!