El primer post en identi Curiosidad

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
¿Por qué me uni a identi?
Pues bueno la verdad es que me gusta bajar muchos juegos y series de anime y uno que otro software y debido a que mi velocidad de Internet no es mucha, trataba de bajar solo de mediafire ya que es mas rápido y sin restricción, pero no se encuentran muchos aportes en mediafire para mi suerte un día encontré identi.es y la verdad que es de los mejores sitios de la web.

La verdad soy bastante curioso y busque el primer post de identi para mi sorpresa el primer post publicado no tenia nada que ver con mediafire algo gracioso no!!, el primer post es acerca del majestuoso "Ligre" una combinación de León y Tigre, este es el link del post http://www.identi.es/index.php?topic=3.

Creo que es el primero ya que el topic 1 y 2 están eliminados, la verdad posteo esto solo por lo curioso que fue, por favor nadie se sienta ofendido ya que no es con mala intención solo fue un dato curioso la verdad pienso que es uno de los mejores sitios como lo he dicho anterior mente, espero que cada vez seamos mas en identi.

Feliz año nuevo a todos
El primer post en identi Curiosidad
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1004 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios El primer post en identi Curiosidad
Interesante!!! Sos un gran curioso va pop!! xD
Cita ha7ak3: Mostrar

Llego el lecheroooooo.
Hay se ven "sunazos"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!