Black Jack (Anime) Latino Mega y 4shared

Black Jack es un cirujano capaz de obrar prodigios médicos, con un dominio del bisturí asombroso y unas manos delicadas y virtuosas. Pero también es un personaje oscuro y misterio que pedirá sumas ingentes de dinero a cambio de sus servicios, además de ejercer ilegalmente sin licencia médica. Su pasado se irá revelando poco a poco a lo largo de la historia, mezclado con múltiples casos de enfermedades y cirugías por los que irán desfilando los personajes más variopintos, algunos de ellos verdaderos tópicos sociales (hombres ricos y egoístas, madres que harían lo que fuera por salvar a sus hijos, políticos corruptos, parejas enamoradas, deportistas dispuestos a sacrificarlo todo con tal de obtener la victoria, etc.).

00   16   31    46

01   17   32    47

02   18   33    48

04   19   34    49

05   20   35    50

06   21   36    51

07   22   37    52

10   25   40

11   26   41

12   27   42

13   28   4

14   29   44

15   30   45

Espero que les guste, todos los links son míos, el capitulo 3 no se transmitió en latinoamérica.
Black Jack (Anime) Latino Mega y 4shared
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 5871 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Black Jack (Anime) Latino Mega y 4shared
Me acuerdo de esta serie Muy Buena
Trae el logo de animax   ..y el capitulo 3 no lo tienes ni subtitulado al menos?
@devilodama  gracias por cometar, @otaku_20  si lo tengo pronto lo subire amigo   ya estan los usbtitulos en srt. pero a?
O.O Que lindo que te guste mi trabajo, en mcanime quieren borrarme por no entender bien los post, que bueno verlo en otro lado, y si. Esta completa, pero del 52-63 y un chico ya me habia pedido el 03, pero yo lo tengo como especial del capitulo perdido, estaba por trabajar en ello, pero estuve metida con varias cosas, y bueno tengo que trabajar aun el srt., pero esta como un especial n.n
@MaiKaze disculpa pero no te entiendo bien, si eres la muchacha que subio los capitulos de McAnime de los capitulos faltantes creo que estas equivocada yo te comente y te agradec?
Si soy la misma, perdona mi vulgaridad al hablar. Pero no te reclamo nada, solo es lindo ver que te gusto mi trabajo, o lo recomiendas, y no recordaba quien me pidio eso, estaba y estoy liada. Que suerte que lo has sacado igual, lo descargare luego con tiempo y vere que tal quedo. n.n Y me hice esta cuenta porque parece ser que no caigo bien a los de ese foro, igual siempre quize entrar aqu?
Gracias n.n Pero me dedico mas cosas perdidas, lo demas ya existe y si existe no tengo que meterme. Y queria entrar aqu?
Gracias y revisare n.n Estaba con otras cosas, como hoy no tengo mucho que hacer subire mis trabajos... n.n Los que pude hacer, y los links muertos, bueno, ya no puedo recuperarlos ya.
en el capitulo 25 esta un poco fallado el audio y video
@190994 lo bajaste o lo viste en linea??? Lo puedo resubir si esta fallado
eh pon un link de la carpeta no seas malo, o de perdido la lista de los links... eso de andar de enlace por enlace esta de weba
@Profanator disculpa es k son de diferentes servidores y varias cuentas pero la de mega te dejo aqui https://mega.co.nz/#F!VAsSxKqS!0fpmglXcsSvafOnnuyP1Xg, es que tengo de 4shared y son dos cuentas http://www.4shared.com/folder/p_lTIPCq/bj_online.html saludos
@Profanator Limosnero y con garrote todavia q son gratis se ponen con cosas   y lo que es no saber usar el mouse dar click derecho y solo copiar el enlace para agregarlo al mypony o downloader  
Cita otaku_20: Mostrar
si wey, pero el problema es que es uno por uno, igual se puede ir uno al codigo html y copiar todos los enlaces de una sola vez........... pero el punto es ponerlo facil para todo mundo no solo por mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!