Auschwitz - Documental - Dual - DVDrip - Mega

Auschwitz Los Nazis Y La Solucion Final - Dual - Mega 

TÍTULO ORIGINAL: Auschwitz: The Nazis and the 'Final Solution' (Auschwitz: Inside the Nazi State) (TV)

AÑO: 2005     
DURACIÓN: 300 min.      
PAÍS: Reino Unido      
DIRECTOR: Laurence Rees, Catherine Tatge
GUIÓN: Doris Bergen, Megan Callaway, David Orenstein, Laurence Rees
PRODUCTORA: BBC
GÉNERO:    Documental. Drama | Holocausto. Nazismo. Miniserie de TV. II Guerra Mundial

DEFINICION:  640X464
AUDIO: Epañol de España e Ingles
SUBTITULOS: Español aparte en .SRT

SINOPSIS: Miniserie de TV. 6 episodios. Alabada serie documental de la BBC sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y a quiénes son algunas de las interrogantes que se cubren aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales en 3D. Se compone de seis episodios, cada uno en torno a los 60 minutos de duración.

Trailer:

Descargar a travez de Mi Pony o Jdownloader:

Si creen que lo merezco, dejen puntos!!

Tambien se les invita a seguir este proyecto que estoy llevando acerca del tema paranormal y las leyendas:

Den Clic en la imagen para ir al post del proyecto

Trailer:

Agradecer no cuesta nada!!!
Auschwitz - Documental - Dual - DVDrip - Mega
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3009 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Auschwitz - Documental - Dual - DVDrip - Mega
Buen post aun que cabe resaltar que este echo es ficticio y nunca existi?
Cita barto0426: Mostrar
el enlace solo tiene 3 capitulos!!!
hola , gracias por el aporte. Pero solo estan 3 cap. , subiras los 3 restantes?. Muchas gracias, saludos.-
BARTO0426 JAJA FACHO ME DAS PENA
disculpa los 3 archivos .srt me dan error en la descarga....podrias poner los links para bajarlos directamente de la web?. Gracias.-
@nico007 @GUSSTAVO @kalamida @GUSSTAVO Ya esta completa, junto con los .srt perdon la demora, bajen y dejen puntos y ma?
En muchas cosas como documentales, noticias e incluso la l?
@barto0426 Tenia curiosidad de como sustentabas ese comentario "polemico", y no necesariamente los demas paises lo cuentan, los propios Alemanes lo cuentan, dudas de la masacre de judios? una cosa es dudar la masacre y otra las razones, se puede decir que la razon parece acertada, a una manera muy extrema, pero no el hecho, hay sin fines de fotos de TIME, evidencia filmogafrica, asi que no es sustentable a mi manera de verlo tu idea de q "no hubo personas asesinadas".... saludos!!!!

Disfruten la descarga!!!  
Gracias por el aporte. Interesante documental.  
A todos los que no les deja descargar, es debido a un problema en los gestores q ya no dejan descargar carpetas de Mega, reportado por algunos usuarios, ya corregi los enlaces para que sean uno por uno, intenten nuevamente con MiPony y podran descargar libremente.

Saludos y buena descarga!!!  
que pateticos estos fachos, no? son la lacra de la umanidad
@18yuenbiao disfrutalo   @jorgeg352 asi es   @yopepe tienen toda la razon, solo se publica lo que conviene, pero hay hechos y mucha evidencia filmografica y fotografica de estos hechos barbaricos hacia gente q no tenia culpa de ello....  lo del racismo, dios, numeros "reales" estadisticos si concuerdo, en que digan que no sucedio q todo fue inventado... no concuerdo, saludos!!!  
que b ueno, por favor, m e podrias pasar el link, por mp.???? por favor.... gracias por compartir...
Me imagino al ario @barto0426  mexicano, jaja!!!!
Muchas gracias...!
GRACIAS AMIGO SALUDOS
Gracias por tu aporte. Bajando
Gracias capo !!
Muchas gracias, lo andaba buscando hace mucho!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!