Cyberlink PowerDirector 12 Ultimate FULL x MEGA

CyberLink PowerDirector 12
El software de edición vídeos más rápido, potente y intuitivo
Con edición multicam Y Increíbles temas animados en 3D

Cyberlink PowerDirector 12 ULTIMATE FULL ESPAÑOL

PowerDirector 12 Ultra ofrece las herramientas más completas para las producciones de vídeos de alta calidad, todo ello con funciones fáciles de usar. La nueva compatibilidad de edición multicámara le permite importar hasta 4 vídeos grabados por distintos dispositivos y sincronizarlos mediante pistas de audio de forma que puede seleccionar fácilmente las mejores tomas. El diseñador de temas le permite crear presentaciones animadas en 3D con sus vídeos y fotos.

Links actualizados 27/NOV/2013 con la nueva versión ULTIMATE completamente FULL actualizable.

MEGA:
Enlaces De Descarga

PUTLOCKER:

Enlaces De Descarga

4shared:

Enlaces De Descarga

Crack x Zippyshare:

Enlaces De Descarga
Cyberlink PowerDirector 12 Ultimate FULL x MEGA
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 37230 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios Cyberlink PowerDirector 12 Ultimate FULL x MEGA
sera que lo subes a putcloker
Dime, se puede colocar subtitulos y guardar el video en .AVI, .MP4 ???
excelente post amigo, aunque no me lleve el software te dejo 10 puntos
Efectivamente @GinaAndrea puedes importar subt?
@JDMV Muchas gracias por los puntos amigo!
@djfredy Subiendo en un rato m?
Muy bueno y util, trabajo con el siempre, bajare esta version, gracias!!!!!
Lo he instalado hace un par de d?
@albrio De nada amigo! que bueno que te funcion?
Vamos a probarlo
Muchas Gracias
Ya que con mi capturadora ,algunas veces me graba los movimientos rayados ,espero con este no tenga problemas
Te daria puntos pero por aca en Idnti soy nov jaja
no funciona el crack.........
el archivo crack .exe al ejecutarlo me lleva a una pagina web......
Es vdd, el autor del crack decidio aprovechar y promocionar esa pagina (tal vez para generar trafico o ganancias), pero eso no significa q no funcione, una vez q te abre la pagina significa q el programa ya quedo activado, y si no fue asi ve a la carpeta donde se instalo el programa y ejecuta manualmente el archivo 12.REG para activarlo manualmente @JOSELOTE
hola y gracias @jimbo763  la verdad que ami tampoco me funciono probe lanzarlo normal y como admin ejecute el 12.reg pero tampoco me sigue diciendo si quiero comprarlo o usar el demo
@hbk_99 Hola amigos he visto que algunos tienen problemas con el crack, no estoy seguro de porque sucede, a mi me ha funcionado bien en windows 7 y windows 8, aunque no hab?
gracias amigo... ,saludos.
muchas gracias
@jimbo769 disculpa podrias pasarme el crack de este programa la vdd que me estoy volviendo loco por buscarlo ya que no puedo descargar todo el programa porcuestiones de mi internet!! te estaria eternamente agradecido!
@eomarzb Listo amigo espero q te sirva
hey me salio error cuando descomprimo  
alguien tiene problemas para grabar el disco, creo que tengo problemas con el equipo :/
Gracias, a descargar  
Es un aporte espectacular paisano, yo tengo el 10 por default, pero empez?
Muchas gracias! Habia bajado este programa de otro lado, pero el crack no me funcionaba y no podia usar todas las funciones, y tu Crack me ha funcionado a la perfecci?
Amigo jimbo763, gracias por el aportazo, lo instal?
Muchas gracias por el programa, una pena que no sepa sacarle todo el partido que ofrece.
Saludos.
no instalen 3. Updates me dio conflicto al subir archivo al programa se trava
bien super bien1!!! excelente post!!!  +1000
el crack no esta disponible lo podras resubir gracias
gracias por el aporte
descargando
capo, gracias
amigo yo tengo problemas ya lo he descargado varias veces y me sigue dando dando problema a la hora de descomprimir
voy a probarlo... para ediciones rapidas se ve que esta buenisimo
muchas gracias!
Muchas gracias tengo la bercion 11 instalada lo voy a actualizar un poco es exelente el programa  
No me permite abrir archivos de capturas de TDT con extensi?
te lo agradezco   te dejo tus puntos
no me permite producir en mp4 y en wmv llega un momento que se cierra. teniendo 4gb de ram y 512mb de video como puede pasar eso ?
Probando, ....excelente aporte  
hola alguien puede resubir el crack? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!