Minecraft 1.7.2 + Online [Última versión-MEGA]

Hola gente, hoy les traigo el video juego Minecraft en su última versión, la 1.7.2.
Como extra les puedo decir que posee online multiplayer, auto update (se mantiene actualizado), y nos permitirá jugar a todas las versiones que hayan salido

Cubos

Aquí les dejo unas capturas mías de todos los cubos que hay en el juego. Los conocedores se percatarán que hay nuevos cubos

Cambios

Aquí les dejo una traducción de los cambios que trajo esta versión (traducido desde el Inglés con Google Translator).

Aquí les dejo unos servers para jugar online. Recuerden que también pueden jugarlo por Hamachi.

timetotroll.de:25565

rubenzraidz.no-ip.biz

Para jugar online deberemos ir a Multijugador - Conexión Rápida - Colocamos la dirección del server - Entrar al server.

Español

Para colocarlo en Español vamos a Options - Languague- Español (Argentina) - Aceptar.

Requisitos

Procesador de doble núcleo
1 GB de RAM
500 MB de espacio disponible
Tarjeta de Video: ATI mobility Radeon 5450 o Nividia GeForce 8600M GT
Windows XP en adelante

Descarga

Peso: 76,2 MB
Servidor: MEGA
Partes: 1 de 76,2 MB
Idioma: Español
Contraseña: gamer451

Descarga

Cita: Mostrar

Peso: 76,2 MB
Servidor: MEGA
Partes: 1 de 76,2 MB
Idioma: Español
Contraseña: gamer451

¿Nunca lo jugaste?

Si nunca lo jugaste, mi recomendación como gamer es que lo hagas, si bien, como todo juego, es amado y odiado por igual, es innovador y único.
¿Qué tiene de innovador y único?, la verdad que todo.

Lo que permite hacer el juego es crafting, el mismo consiste en a partir de conseguir determinados objetos podrás armar otros.

Cuenta con un modo creativo y uno de supervivencia, en el primero tenes todos los bloques a tu disposición, y en el segundo tendrás que conseguirlo, pero también deberás sobrevivir al ataque de monstruos, hacerte con comida y refugio.

Si no te gustan los gráficos, existen muchísimos packs de texturas para todos los gustos (cambian el aspecto visual del juego). Así como también muchísimos mods para agregarle cosas.

Minecraft 1.7.2 + Online [Última versión-MEGA]
111 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 96210 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Minecraft 1.7.2 + Online [Última versión-MEGA]
gracias. Descargando
buen post descargando  
tendras algun tuto de como mejorar las graficas?
super tu post    
me lo llevo tiene algun pack de textura incluido?  
Cita AntraX54: Mostrar
nu pero cual buscas?
@_bananero_ ninguno en especial por eso preguntaba haci curiosiaba aver que honda de tanto tiempo que no lo juego y como hay tantas actualizaciones que me quede en la vercion 1.5, y puden aver texturre pack nuevos!!, hace mucho que no lo juego!
Cita AntraX54: Mostrar

ah yo uso el simple craft es un texture pack por si tenes una pc viejita como la mia
@_bananero_ mm tengo una pc que es un camion... te tiro info para caretear un poco jaja: 5 gb de ram , micro i3 3.7 GHz , placa de video nvida de 2GB jaja algun texture pack piola para todo esto?
Ya tiene el launcher y el instalador, o yo acomodo la carpeta?
+10 me encanto tu post muy descriptivo ;D
Bajando!  
Buenisimo el aporte. Saludos    
Como le hago para cambiarle el skin de arcoiris ?
hola , alguien me dice que hago despues ?? lo baje lo instale y todo bien luego entro a una parque que dice usuario y contrase?
hola tuve , un problema, al descargarlo se me borraron las partidas anteriores que tenia de la version 1 5 2 , se pueden recuperar de alguna forma ?
Amigo, es un copy paste de un usuario de "taringa" pero igual te llevas algunos puntos porque me sirvio
muy buen post paste por aca nos hace falta alguien como tu : http://www.diringax.us/
Como entro al juego? Porque me pide Username y pasword, pero en ningun lado me pide registrarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!