Samurai Shodown rpg de neo goe cd en frances

Samurai Shodown rpg de neo goe cd em frances

YA SE PUEDE JUGAR EL SAMURAI SHODOWN RPG EN FRANCES PARA NEO-GEO CD.
El juego lo encuentras aquí ya parcheado y con el emulador neoraine que es donde funciona correctamente, (lo probe en otros emuladores y no funcionaba, incluso los de consola y no se escucha el sonido o solo ,la musica).

El juego esta solamente para neo geo cd y solamente en frances,no hay una version de ps1 ni de sega saturn traducida lo cual es una lastima, este parche lo encontre buscando en internet y se lo aplique al juego, ignoro si funciona en una neo-geo cd, ya que no cuento con dicha consola, pero con el emulador que les proporciono se juega perfectamente ademas que si lo desean les sirve para jugar otros titulos tanto en imagen como en formato de rom.
La forma de configurar el emulador es la siguiente:
Luego de descomprimir los archivos les quedara una carpeta con los siguientes archivos:  
Iniciamos el programa con neoraine32.exe como administrador en caso de que tu sistema operativo sea windows vista/7/8, esto es para poder guardar los cambios que realices en el emulador como son: donde quieres que queden asignadas las teclas ya sea en el teclado o con un jostick, pantalla completa, etc.

Ya que haya iniciado el emulador, nos pedira ubicar  el archivo de las bios, que se encuentra en la carpeta de roms.

Posteriormente le damos a load game y seleccionamos el folder donde tenegamos el folder con la imagen iso. ahí nos aparecera el archivo .cue de la imagen, la seleccionamos y listo a jugar
 El parche no lo realice yo, por lo que no les puedo decir si habra una version al español, pero, por lo menos asi es un poco mas jugable,.
¡espero que les guste y no se olviden de comentar

Pd. 
Perdón por no subir un video, pero el programa que tengo no me deja grabar con el neoraine, si alguien sabe de alguno se los agradecería.

Enlaces De Descarga
Samurai Shodown rpg de neo goe cd en frances
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1030 Favoritos: 1
3 Comentarios Samurai Shodown rpg de neo goe cd en frances
mi compadre te felicito por tu aporte, un gran titulo y buen juego de hecho yo lo tengo pero japones tantos para el psx y la neogeo cd, este me gustar?
Grac ias por tus comentarios, me alientan a seguir subiendo mas juegos que casi ya no se pueden encontrar tan facil.
interesante, jeje admito que no conocia la una version rpg de samurai shodown, jeje, gracias por compartir esto, un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!