Desocultar carpetas y eliminar accesos de usb

Aquí les traigo un pequeño programita que corre en cmd, el cual te ayuda ha descocultar las carpetas y eliminar accesos directos del la usb credos y ocultados por virus.
Descarga desde MEGA

Importante: solo copia y pega el archivo ztool en la raíz de la USB y ejecútalo  por ningún motivo lo ejecutes en tu disco local ya que eliminara todos los accesos directos de tus programas.
Desocultar carpetas y eliminar accesos de usb
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1300 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Desocultar carpetas y eliminar accesos de usb
con winrar puedes ver las carpetas ocultas.
Voy a probarlo en cuanto pueda. Tengo muchos clientes y uno que otro tienen este problema con sus USB y yo se lo soluciono mostrandoles los archivos ocultos y diciendoles que es lo que tienen que hacer creando una nueva carpeta en el escritorio y pasando ahi los archivos y formatear la USB ya que hasta el momento no he encontrado un antivirus que solucione esto de una manera eficaz.
Si este programita que posteastes me ayuda a solucionarlo te estare muy agradecido man.
Gracias.  

Buena info y ayuda para los que les entran un virus en su usb a mi el otro dia me entro me entro un troyano en mi pendrive y me di cuenta por que tenia todas las carpetas con acceso directo
disculpa mi ignorancia cuando dices raiz de la usb quieres decir copiar el archivo dentro de la usb?  gracias
+10 espero me sigas  
gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!