Office 2013 professinal plus

Office 2013 professinal plus 

Información

Microsoft Office 2013 (también llamado Office 2013 y en nombre clave Office 15) es una versión de la suite informática para el sistema operativo Windows de Microsoft, siendo el sucesor de Microsoft Office 2010.
Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). 

En la Descarga

Imagen ISO de:
Microsoft Office Professional plus 2013
Microsoft Project Professional 2013
Microsoft Visto professional 2013

(todo en la misma iso)
Daemons Tools Lite
(para montar la imagen iso)
KMSAuto Pro V1.16 Portable
(activador de office 2013)

sin contraseña que lo disfruten
Office 2013 professinal plus
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2241 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Office 2013 professinal plus
trae serial activador o como se llame
@barsab para activar usas el KMSPico 9.0.3.20131029   o por KMS
@barsab nop tu lo instalas y luego ejecutas el activador que viene en el pack es un .exe que esta comprimido y ya con eso te queda de por vida
me pide pass,a la hora de entrar los enlaces en jdownloader .....
Cita jabazero: Mostrar
ya viene incluido el KMS como lo dice en la descripcion
y tambiene el daemons tool para montar la iso disfruten y saludos
@Natsu619 viejo he probado con muchos office 2013 y siempre me pasa el mismo proble con el editor de ecuaciones , no se instala pero aparece como que si estuviera instalado tengo 8.1, he googleado pero nada tube que volver a ionstalar el office 2010 si conoces algosobre este tema me ayudaria
@ventura198 ya repare lo del jdownloader y espera que se descarge todo y lo descomprimes junto te creara una carpeta
y para
@rodolfo12 no tengo mucha informacion deeso que me dices pero consultare con una amigo que maneja mejor esto
a qe servidor lo subiste?
@Animaxtw a mega el mejor de todos  
gracias eres un kapo
Disculpa es compatible con 32 y 64 bits??
saludos, gracias por el up, el activador requiere q se instale algo en el pc, despues no queda algo bajo cuerda para que haga cosas raras?
@abrahamlir si es para 32 y 64
@tolk no requiere instalar nada el activador es totalmente portable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!