El Supermagnetrón (1976) [Fest. de los Rob.] MEGA

...

Buenas bros, en esta ocasión les traigo el clásico - anime el Supermagnetrón de Festival de los robots, lo dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

El Profesor Raymond construye el Supermagnetrón, un robot que utiliza energía magnética, para defender la Tierra de los Isaritas, una raza alienígena. Waldo y Liza son los pilotos del robot. Para hacer aparecer al Supermagnetrón, Waldo y Liza unen sus pulseras para convertirse ellos en dos hexágonos rojos que luego se unen a las demás partes del robot. Los dos hexágonos rojos, que se encuentran adheridos al torso del robot, son los polos positivo y negativo necesarios para el funcionamiento del Supermagnetrón.

Audio: Español Latino.

Episodios: 14 [Completo hasta donde fue doblado al latino]

Peso Aprox: de 39 a 41 megas aprox. por episodio, + 4 megas OP + 2 megas de OP del Festival de los Robots.

Duración: 18 min aprox.

Calidad: Muy Buena ? es constante en todo el anime. [a excepción del OP]

Formato: .mp4.

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mp4 y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post para subir lo que deseen.

...

El Supermagnetrón (1976) [Fest. de los Rob.] MEGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2338 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Supermagnetrón (1976) [Fest. de los Rob.] MEGA
Grande maestro, mi infancia y la de mis amigos se lo agradecen!! Un abrazo grande y muchas felicidades!!
Podrias por favor subir El Gladiador ??
Cita Zulander: Mostrar
el don de la mancha (don quijote), lo daban antes por canal ucv en chile
gracias se ve super el anime, estoy buscando estos animes que son mas o menos de estas epocas, o creo ke de los 80  estos son: el vengador-el rey arturo-capitan futuro, los encontre pero los link estan caidos no se si tu los tendras, gracias nuevamente
Cita juanco_20: Mostrar

el vengador ya lo tengo publicado y est?
Excelente aporte   (como de costumbre) Waiting for Hulk....jejeje! ya sabes men Ok
Cita lobazo79: Mostrar

jaja si amigaso, ya a penas suba el gladiador el siguiente ser?
Gracias Brother....trata por favo de conseguir a Monkey Magic...Mako el supersimio.....
como 10 eran pocos aqui van 10 +..muy buenos tus aportes me llevo todo lo de festival!
Cita ReGrayson: Mostrar

Gracias amigo!!

Excelente aporte    Por casualidad no tienes Toshi gordian, ya que solo lo he encontrado en japones sin subs    ???  Saludos  
Cita menteinfec: Mostrar

no amigo pero te lo buscar?
muchas gracias por tus aportes gracias +10
Gracias por el Aporte, y por compartir  
Cita fco2708: Mostrar
Gracias por pasar y comentar!

Cita vellanizar: Mostrar

Gracias a ti por pasar por mis Post  
Excelente trabajo...
gracias, me hiciste volver en el tiempo como 25 a?
VIENDO ESTES SERIES INFANTILES VUELCO A RECORDAR EL NI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!