El joven que no quería ser "Metalero"

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Historia dirigida y elaborada por mí. ( Analogía del padre por complementariedad) 

Sinopsis 1:

Esta era una vez, un joven de 21 años, de familia pobre, su padre era "metalero" y su madre seguía la cuya plataforma. Él chico fue enseñado para ganarse la vida como ellos lo hacen, sus padres decían que él tenia mucho talento para este trabajo. Él problema era, que el chico, no quería seguir esos pasos. Él era muy escéptico en ese aspecto. 

Sinopsis 2:

El "joven" era criticado en la escuela, por nacer con ese tipo de oficio que a él no le gustaba, pero tenia que seguir los pasos, inclusive, le daba vergüenza mencionar esa realidad de sus padres, claro, habían personas un poco parecido a él. Lo llevo a la antisocialidad de la sociedad humana. (Complejos) no hablaba con nadie, siempre andaba en las calles diferente, (Marginado) todos decían que sus padres eran "raros" entre otros comentarios.

Sinopsis 3:

Después de un tiempo, de no tolerar más lo que le estaba pasando, converso con el padre, ya que la madre era un poco dramática.  Y le dijo: Padre, no voy a seguir los pasos de ser "metalero" Me dedicare a otro oficio, en donde pueda ganar más dinero. ¡No pienso seguir en esto¡. El padre conmociado le dice: Bueno hijo, ya eres adulto, si esa es tu decisión la respetaré, (Como todo buen padre) Él padre le pregunta, qué piensas hacer con ti vida entonces? A qué te dedicaras? El hijo le responde: Quiero ser Reguetonero. Él padre,  obviamente quedo impactado. le dijo, bueno, tu sabes a la sociedad a quien te enfrentas hoy en día cierto? solo te diré esto: (No caigas en la moda) 

Sinopsis 4:

El chico siguió su rumbo, tras sacar algunos albunes con sus "amigos" y tirarlo a la radio, él escuchaba fuerte criticas sobre su música en general, y no sólo eso, en la escuela era mucho más criticado que antes. Le decían: (De metalero a Reguetonero, y tu música es una porquería) Al ser rechazado por la sociedad, y no ver producto alguno, el chico quedo fuera de órbita, sus supuestos "amigos" lo abandonaron.  Quedo en la intemperie. Claro, le gustaba lo que el hacia, pero no veía los frutos, lo cual lo llevo al alcohol. 

Sinopsis 5:

Sus padres, al escuchar que pasaba con su hijo fueron inmediatamente en donde él vivia.  el panorama que encontraron fue desolador, el hijo había fracasado en lo que quería hacer. Y él padre se sentó con él a conversar un momento. El hijo le dijo (Padre tenias razón, la sociedad es solo una "moda" no importa lo que haga, o que diga o cuanto me esfuerce, siempre te criticaran por todo. ¡Padre he fracasado en lo que yo quería. Él padre se levanto, y saco un billete de 100$ Y le dice: Quieres este billete? El hijo responde que (Sí) El padre arruga el billete y le pregunta: ¿Sigues queriéndolo? É hijo responde que (Sí) Él lanza el billete arrugado al suelo, y lo pisa y le dice: ¿Aún lo Quieres?   Él hijo responde nuevamente que (Sí) 

CONSEJO DEL PADRE:

"Hijo mio, haz aprendido una lección muy importante hoy:
Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, aun asi haz querido tener el billete, porque su valor no habia cambiado, seguia con un valor de 100 soles ..!

Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero tu valor no cambiará nunca para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estés en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo.

El hijo al escuchar esto. Abrazo al padre llorando, y le dijo: Padre, siempre tuviste razón. Con esto queda claro, que debí seguir el oficio de ustedes desde el principio. Por eso me dejaste tomar la decisión y experimentar esto. me dedicaré a lo que mejor se hacer. por que....... 

El joven que no quería ser "Metalero"
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1197 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El joven que no quería ser "Metalero"
kkjskjkjkkk amigo en primer lugar te dir?
@educap Muy cierto, pero, en ning?
me gusto la ambigedad de lo del metal y el reggaeton, le metiste coco  
para q nombraste el regueton, mejor hubieras dicho musica basura o algo asi xD

Cita lesmi: Mostrar
@juanmanuel03 !Gracias por pasar, y leer toda esa hueva.

!Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!