OF Pes 2014 Xbox 360 Rgh/Jtag

OF Pes 2014 Xbox 360 Rgh/Jtag

aqui les comparto este option file para su juego de pes 2014, estoy seguro de que con este of, van a disfrutar mucho mas de su juego ya que trae bastantes modificaciones en equipos de liga, selecciones nacionales, jugadores y traspasos, no esta completo aun esta al 95% de desarrollo pero es una buena opcion para todos los que no les gusto mucho como viene de fabrica este juegaso, esta es la version 1.6 del option file de ''tibinator'', todos los creditos son para el, yo solo lo comparto por si aun no lo tienen, tambien les dejo las ediciones de 4 faces que editamos mi hermano piter y yo, ojala les gusten, entre ellas van las medidas de la cara de riquelme que por cierto es con la que mas critican este juego jejeje, bueno sin mas que decir aqui les dejo las rutas de instalacion solo para xbox con rgh/jtag, tambien funciona en xbox con flash de lector solamente, pero yo no lo he probado. ''NOTA'' vuelvo a aclarar todos los creditos para ''tibinator'' yo solo aporto las faces.
Instalación RGH:

Poner el Contenido del OF (Todos los archivos EDIT.bin, UNIFORM_, TEMBLEMXXX & CEMBLEMXXX) en

Hdd/Content/ID.TU.USUARIO/4B4E0856/00000001

¡OJO! NO VA EN "000000000000000" va en tu perfil.

Enlaces De Descarga

kiki

OF Pes 2014 Xbox 360 Rgh/Jtag
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2807 Favoritos: 1
3 Comentarios OF Pes 2014 Xbox 360 Rgh/Jtag
en que idioma esta???
echarle un ojo a esta paguina tiene ofertones de juegos para play 3 y xbox 360 y pc tb
https://www.g2a.com/r/enryhg92
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!