Limp Bizkit

Limp Bizkit es una banda estadounidense de nu metal. compusta por  Fred Durst (voz), Wes Borland (guitarra), Sam Rivers (bajo) y John Otto (batería). Su obra está marcada por  letras furiosas de Durst y Borland experimentación sónica y la apariencia visual elaborada, que incluye la cara y pintura corporal, máscaras y uniformes, así como sus elaborados espectáculos en vivo de la banda.La banda ha sido nominada a 3 premios Grammy y ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

Studio Albums

1997 - Three Dollar Bill, Y'all$ (Japan Edition)
1999 - Rough (Pre-Release) (Promo)
1999 - Significant Other (Special Edition)
2000 - Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water (Clean Edition)
2000 - Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water (Limited Edition) (Promo)
2000 - Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water (Limited Japan Edition)
2003 - Results May Vary (Clean Edition)
2003 - Results May Vary (Japan Edition)
2011 - Gold Cobra (Deluxe Version)
2011 - Gold Cobra (Japan Edition)

Demo Albums

1995 - Mental Aquaducts
1996 - Three Dollar Bill, Y'all$
2001 - Significant Demos In Hell

Live Albums

2008 - Rock Im Park 2001

SINGLES

EP's

2005 - The Unquestionable Truth (Part 1) (Japan Edition)

2013

Ready to go

Ya se todo lo que me van a decir (ya paso, años que no sacan algo bueno, lo único bueno fue chocolate.... y bla bla.... ) pero esta banda marco mi época de rebelde.. cuando todo me valía y como el primer amor no puedo olvidar a limp bizkit a si como así aun hoy me gusta hasta lo nuevo y si alguien mas le gusta se los comparto los álbum de estudio están a 320 kbps los demás varian pero en general es buena calidad y tengo mas si hay pedido subo lo que falta.. saludos 
Limp Bizkit
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2763 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Limp Bizkit
Slipknot!!! Maggot por siempre  
Opino igual que vos, digan lo que digan es una de las bandas icono de mi adolescencia, y el power no lo perdio nunca!
Muchas gracias
te falta el cover de ministry que es el de thieves esta muy buena la rola y muy buen post brother  
Muchas gracias! buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!