Youtube lento? solucion definitiva!!!

Youtube lento? solucion definitiva!!

Hola amigos de identi, esta vez les traigo la solucion al problemas que se nos presenta al querer reproducir videos en youtube y èste no carga rapido y hace que el video se nos trabe o congele.

Esta solucion la tendremos al instalar un pequeño complemento en nuestro navegador llamado:

YouTube Center:

youtube center es un complemento diseñado para ampliar la funcionalidad de youtube. se incluye la posibilidad de descargar el video que se esta viendo, auto seleccion de calidad de video y mucho mas.

para poder resolver el problema, primero tenemos que instalar el complemento en nuestro navegador y seguir los posos siguiente para poder configurarlo:

1- Instalar el complemento en nuestro navegador y reiniciarlo.

2- Entramos a youtube y nos aparecera una ventana con las configuraciones del complemento, buscamos la opcion "Player" y luego deshabilitamos la casilla con el nombre de "Dash Playback" y luego cerramos la ventana y listo.

3- si queremos volver a configurarlo a nuestro gusto, solo basta con hacer lick en la casilla de la parte superior derecha de youtube

Youtube lento? solucion definitiva!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2358 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Youtube lento? solucion definitiva!!!
solo sirve para los que tienen internet malo.
Cita Gouki.mst: Mostrar
pero tambien tiene la opcion para descargar videos  
yo tengo 6 mb y los videos no me cargan rapido solo cuando bajo de calidad
@Gouki.mst sirve para cualquier tipo de conexion desde 1mb hasta 10, este add tiene muchas opciones, lo acabo de instalar y esta excelente, puedo quitar publicidad, configurar los videos para que se reproduzcan a la calidad que yo quiera, escoges el tama?
quiero q solucionen este problema viejo( cuando vuelvas atras al video no carge de nuevo)
Cita Saul_97.tk: Mostrar

aqui esta la solucion men

para google chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/smartvideo-for-youtube/lnkdbjbjpnpjeciipoaflmpcddinpjjp

para firefox

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/smartvideo-for-youtube-mytube/

1) instalas

2) te abrira otra pesta?
una maravilla!!!.. gracielas  
pues naa.. la misma cosa xD, se te agradece la intension de ayudar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!