¿Youtube te carga lento? Acá la solución

Hola amigos de Identi, como algunos sabrán no soy de postear otras cosas que no sean juegos, pero en este caso encontré este truco y me resultó muy útil, asique quería compartirlo con ustedes 

NOTA: es probable que luego de hacer todo el procedimiento de abajo, el reproductor sea un poco más grande 

Creo que a la mayoría le debe pasar que cuando reproduce un video de youtube solamente carga "hasta cierto punto" y luego deja de hacerlo. Ahora con este truco eso pasa a ser historia   asique empecemos!

PRIMER PASO

Ingresamos a https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki y vamos a descargar la extensión correspondiente al navegador que usamos (En mi caso es Chrome). 

Al finalizar la descarga les saldrá que el archivo puede dañar el ordenador, pero no se preocupen al respecto. 

SEGUNDO PASO

Una vez que lo tenemos descargado procedemos a instalarlo. Para eso entramos en la configuración de Chrome (En mi caso) y luego en el apartado de "extensiones". una vez que estemos allí, vamos a arrastrar el archivo descargado hasta que nos aparezca un mensaje de "Soltar para instalar"

Luego presionamos en "Añadir" y se habrá instalado.

TERCER PASO

Ingresamos a Youtube y vamos a hacer clic sobre la tuerca de configuración (Al lado del nombre de usuario). Se nos abrirá una ventana, allí vamos a la segunda opción "Player" y destildamos la opción "Dash Playback"

CUARTO PASO

Disfrutar videos sin pausa 

FUENTE

¡Espero que les haya gustado!

Seguime!

¿Youtube te carga lento? Acá la solución
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3216 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios ¿Youtube te carga lento? Acá la solución
llegastes tarde man, lo vi en taringa =/
Cita WakaXD: Mostrar
Como molestan este tipo de comentarios, sin ning?
JPDBBG Igual amigo aunque este en taringa lo importante somos nosotros Identi ok...No lo conocia asi que mi pulgar arribaa
@silvanosoy @russell09 gracias a ambos por pasar y comentar
CeVil - Moderador - hace más de 3 años
Excelente!! Gracias por compartir
@cesar_villar gracias a vos por pasar   saludos!!
exelente funciona de 10..  
excelente muchas gracias funciono al instante   lo malo que el video se agrando mucho   para volver a lo de antes hay que tildar dash otra vez ????
@pavaxo me alegro men!
@wixiwixi si quieres que el tama?
cual es de la media del video de siempre en youtube  me sale el cuadro grande todo el rato  
cuales son las medidas pa dejar el cuadro de youtube como estaba  
ami no me deja ver videos en 1080 si instalo esta extension, simplemente no me aparece la opcion de 1080p??? sabras por que
@ariel_zc Virus? No me hagas re?
aportazo siempre tenia problemas para reproducir videos en pantalla completa en chrome con win xp, pero gracias a esta extension se soluciono el problemas sos un capo!! ma?
@Orochi788 me alegra que te haya servido amigo! Saludos  
Gracias por el aporte. No puedo dar puntos, pero s?
@diegomlo no te preocupes amigo, gracias por pasarte  
Puedes decirme mas claro lo de la tuerca de al lado del usuario?. Es que no puedo entrar a youtube center para configurar lo del tama?
@noezal Arriba en la parte derecha de la pantalla te aparece tu nombre de usuario, all?
ok. ya lo encontre, una molestia mas, para poner en pantalla completa?. Gracias men.
brother sirve para firefox
Muy buen aporte yo lo tengo instalado hace tiempo y te agradezco igual +10
@noezal te aparece abajo del video "Cambiar tama?
@xxel8kxx si sirve, pero cuando baj?
se agradece recien supe que se podia hacer  
@xxlardzxx de nada men, gracias a vos por pasar  
muchas gracias, ya llevo varios dias ocupandolo, y funciona de maravilla, incluso tiene mas funciones como la  descarga de videos en diferentes formatos y otras funciones. gracias  
chingon chingon si funca
ohhhhh loco te pasaste , sirvio ,  los videos   corren perfect , mil agradecimientos .
@tensedu gracias a vos por comentar amigo! Saludos!!
muchas gracias viejo  
gracias esto me ayuda muchisimo
@PaulBanks de nada amigo, gracias a vos por pasar  
@Oscar1980 muchas gracias man!  
Tomando nota viejon saludos
@gronda saludos colega!  
sirve para vk ?
Buen aporte muchas gracias!
Lo probare , parece interesante , you to es una pagina muy util , pero debido a su crecimiento no funciona de l manera correcta , gracias por este tuto amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!