Windows 8.1 TEU 32-64Bits Español Booteable MG

Windows 8.1 TEU 32-64Bits Español Booteable MG

Windows 8.1 o ?Blue? (Azul) es el nombre actual del sistema operativo para ordenadores y tabletas en forma de actualización a Windows 8. Este proyecto es un cambio con respecto a la política tradicional de actualizaciones de Microsoft, que originalmente consistía en lanzamientos regulares de ?Service Packs? cada 2 años aproximadamente, ya que será una actualización mayor que introducirá varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8, Windows Phone 8 y Windows RT.
Nombre: Windows 8.1 Todas las Versiones
Arquitectura: 32 bit (x86) - 64 bit (x64)
Lenguaje: Español
Formato: ISO-DVD
Peso: 5.50 GB
CONTENIDO:
Windows 8.1 32bit (x86)
Windows 8.1 Pro 32bit (x86)
Windows 8.1 Pro with Media Center 32bit (x86)
Windows 8.1 Enterprise 32bit (x86)
Windows 8.1 64bit (x64)
Windows 8.1 Pro 64bit (x64)
Windows 8.1 Pro with Media Center 64bit (x64)
Windows 8.1 Enterprise 64bit (x64)
REQUISITOS:
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Nota Importante: Si desean quemar la imagen iso deben conseguirse un DVD-9 que tiene capacidad hasta 8.5GB y no los comunes DVD-5 de capacidad de 4.7GB

Enlaces De Descarga
Windows 8.1 TEU 32-64Bits Español Booteable MG
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7527 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Windows 8.1 TEU 32-64Bits Español Booteable MG
Muchas gracias por este aporte
No tendr?
el activador viene adentro?
gracias por el aporte, espero que tenga el activador
una pregunta tiene activador
@Ozqar91 hola gracias x pasar... regalame el nombre y le damos el credito que sea necesario

esta con activador
tiene activador o no?
trae las actualizaciones y todo eso?
man, tiene activador?
mas aburrido el post...apenas una imagen...mmm, ni si quiera respondes a las preguntas....bahhh
a mi me da error cuando hago click en el setup y cuando lo queme en dvd udf no me lo reconoce cuando buteo la pc. alguna sugerencia? saludos
amigo no tengo un usb de 16 gb. te pregunto que por lo que entiendo hay algun problema con el archivo setup o hacerlo dvd ufd booteable pero no por la forma que lo haga sino porque los archivos estan corruptos o faltan. puedes revisarlos a ver si a ti te funcionan normalmente? gracias
lo probe en varias computadoras y no sirve no arranca y me pide que inserte el dvd de 64 bit. un desastre es este programa
amigo porque al hacer click sobre el archivo setup me aparece el error de que no se encuentra el punto de de entrada del procedimento cxxframe handler 3 en la biblioteca  y ademas me dice que el archivo setup esta corrupto? espero tu respuesta. gracias. saludos
@oosde al parecer existe problemas con este dvd... lo estoy revisando para subirrlo nuevamente te ofrezco disculpas
estimado amigo te quiero pedir que cuando lo vuelvas a subir me avises asi lo descargo nuevamente para que me funcione bien. confio en ti. gracias. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!