Crea tu antivirus para eliminar accesos directos

Bueno este en un post totalmente diferente al cual estoy acostumbrado hacer que es subir software, sistemas operativos, películas y libros.

Bueno en esta ocasion les dejo como hacer archivos un archivo .bash o .cmd personalizados que podras copiar en tu memoria y eliminar esos virus tediosos que se pegan en nuestras USB al momento que necesitamos entrar a internet y no tenemos en nuestras casas y tenes que recurrir a un Cyber o a una Libreria o Biblioteca.

ESPERO LES SIRVA

Primero debemos estar claro que son las archivos .bash y los .cmd

BASH: Los documentos bash son Archivos varios asociados con Bash Shell Script.

La forma más rápida y sencilla de abrir su archivo bash es haciendo doble clic sobre éste. Esto permite que la inteligencia de Windows decida de forma automática la aplicación correcta para abrir su archivo bash.

-----------------------------------------------------------------
BASH: Los archivos cmd son los archivos de comandos de windows (la extensión proviene de Command). Al igual que los bats, al hacer doble click sobre ellos se ejecutan y para editarlos, click derecho sobre el cmd y elegir Editar. Se editan con el Bloc de notas.

-----------------------------------------------------------------

Empecemos ya estando claro lo que significa las extensiones .bash y .cmd

les mostraré como eliminar un virus que es muy molesto y que hace que tus carpetas aparezcan accesos directos.
Para esto no necesitaremos descargar ningún programa ni nada. Este método si funcionan pero la verdad a mi me daría Pereza tener que estar haciendo esto:

Windows+R
cmd
"Letra de tu dispositivo":
Attrib /d /s -r -h -s *.*

Por lo que mejor me he creado un archivo punto .bat el cual camino dentro de mi memoria y ejecuto cada vez que se me infecta por meterla en las máquinas de algunos cybers o bibliotecas y así me evito de estar perdiendo el tiempo con el procedimiento anterior.

Aquí esta el código modificable:

@echo off 

Echo.

Echo Elimina el troyano o gusanos que vuelven carpetas en accesos directos

Echo CHELSEA

Echo WWW.IDENTI.LI

echo. 

@pause

cd 

attrib /d /s -s -r -h *.*

attrib autorun.pif -a -h -s -r 

del /s /q /f autorun.pif 

del /s /q /f RUNAUT~. 

rd RUNAUT~1 

attrib doWTP_RESTORE.exe -a -h -s -r 

del /s /q /f doWTP_RESTORE.exe 

del /q /f MSOcache 

rd MSOcache 

attrib autorun.inf -a -h -s -r 

del /s /q /f autorun.inf

del *.lnk

pause

Copien todo este código y péguenlo en un bloc de notas, luego se van a archivo / Guardar como...

Le dan un nombre a su archivo seguido de .bat ó .cmd

La parte del código de color NARANJA lo pueden modificar a su gusto para andarlo más personalizado si ustedes quieren.

Aqui un captura pantalla de mi PC que funciona

Crea tu antivirus para eliminar accesos directos
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5469 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crea tu antivirus para eliminar accesos directos
Hola amigo tambien sirve para quitar el virus en la pc? o solo en memorias usb?
tambien para la pc amigo  
quisiera poder crear algo asi.... genial, increible.... gracias
de nada amigos espero les sirva
tengo un virus de acceso directo pero en carpetas y archivos como mp3, txt etc tendra solucion con esto
lo puse en el disco duro portatil y no funciono
@romys_22 si funciona, @atlantikpk que raro casualmente hoy lo probe tambien y me fue bien prueba de nuevo.
gracias amigo te los mereces si hubiese sabido antes no hubiera formateado mi pc pero funciona y se agradece.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!