Descarga e Instala el Nuevo Launcher Google Home

Descaga e Instala el Nuevo Launcher Google Home el android 4.0 kitkat puro.

Para instalarlo hay que seguir algunos pasos, que no tienen mayor complejidad que instalar tres apk para que todo funcione correctamente. Vamos a ello, cuanto antes puedas disfrutarlo mejor:

1 ? Instalar el nuevo Google play Services 4.0(se actualizará automáticamente dentro de unos días)

2 ? Instalar el Nuevo Google Search (se debería actualizará automáticamente dentro de unos días)

3 ? Instalar Google Home o Google Launcher Experiencie

Una vez seguidos estos pasos, ya tendrás tu Google Home o Nexus Experiencie o Android Puro, como quieras llamarlo, listo para saborear. No añade nada especial que no hagan mucho mejor otros launcher de android, pero a veces en la sencillez bien elaborada está el gusto.

También les dejo dos bonus:

Los fondos de pantalla de nuevo Nexus 5

y el apk de la camara del Nexus 5 

Descarga e Instala el Nuevo Launcher Google Home
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2554 Favoritos: 7
9 Comentarios Descarga e Instala el Nuevo Launcher Google Home
Amigo, preguntas.. En que versi?
y la clave para descomprimir...?
@Punto13 No se cuanta pero no es mucha  
@karlos9 Debajo de los loks de descargar, es esta: klepo1078
en el xperia s no funciona, si alguien sabe como avise, gracias por el aporte  
Fijate que me dice que hay un "problema para analizar el paquete" cuando intento instalar el google home, ?
@MadDoc Si instalaste servicios de google play y tambi?
Gracias a probar  
@Touch Amigo solo una cosa, en algunos dispositivos no funciona. Instala las aplicaciones en el orden que viene arriba . Agrega a favoritos  
Quieres puntos por aportes que sacas de otras paginas? lo mismo te pongo como tu lo pones en el mio. y tienen mas tiempo donde lo postearon que el tuyo asi que creo lo sacaste de otro sitio ok. ya te hice caso a lo que me pusiste en mi post...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!