Como instalar windows 8.1 desde una USB

Como instalar windows 8.1 en una USB

Hola a todos aquí les traigo otro tutorial y en este aprenderemos a como instalar windows 8.1 en nuestra usb.

Lo que vamos a necesitar seria el windows 7 usb/dvd download tool que es utilizado para instalar en windows 7 pero en esta ocasión vamos a utilizarlo para windows 8.1, no tengas miedo, el windows 8.1 se instalara correctamente solo mira el vídeo y veras que los 3:43 segundo no fueron en vanos.

aqui esta el programa: http://images2.store.microsoft.com/prod/clustera/framework/w7udt/1.0/en-us/Windows7-USB-DVD-tool.exe
Como instalar windows 8.1 desde una USB
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10971 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como instalar windows 8.1 desde una USB
una pregunta no tiene nada que ver que la iso sea para un dvd 9
@marin990 tener una usb minimo de 16 gigas @Yoncito gracias x pasar
Cita marin990: Mostrar
de echo si es una iso q no sea de microsoft no te deja crear una usb booteable para eso lo tenes q hacer desde diskpart de windows
ejecutas cmd
escribes disk part
para ver cual es tu disco usas el comando list disk
x lo general el disco 0 es el disco duro de la PC
una ves q ya sabes cual es tu USB le das
select disk 1 (por ejemplo)
luego clean
luego create parition primary
despues hay q marcarla como activa con el comando ACTIVE
ahora la formateasn con el comando
format fs=fat32 quick
ahora usas
assign
finalmente exit
para q te sea mas facil puedes copiar los archivos de la iso dentro de la memory y ya esta...,
Antes de instalar windows 8.1 investiguen acerca de la compatibilidad de los programas que normalmente utilizan con ese sistema operativo. Yo tengo windows 8 como sistema original y al actualizar a windows 8.1 dejaron de funcionar los siguientes programas:

Autocad 2014
Catia V5R19
Catia V5R21
Ansys 14
Solidworks 2013
Matlab

Como sugerencia antes de actualizar/instalar windows 8.1 investiguen la compatibilidad de los programas que normalmente usan.

Pueden regresar a windows 8 conservando sus documentos pero perder?
gracias por tu aporte
gracias amigo me sirvi?
Cita Pablus_III: Mostrar
@leo_lf9 Yo tengo las licencias originales de esos programas por mi trabajo (soy profesor de ingenier?
@Pablus_III, osea q eres profesor chevere.., yo soy estudiante de ing. mecanica..., ya pues ayudame con un tema de tesis xq
Cita leo_lf9: Mostrar
realmente ando perdido con eso...! y te recomiendo ese software va un paso mas all?
Excelente, si me funciono salu2
el link al archivo da 404 not found...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!