Windows 8.1 Retail RTM MSDN x86_x64 + GA ROLLUP A

Windows 8.1 Retail RTM Build 9600 MSDN Final x86 x64 Español + Updates GA Rollup A ( Windows Update GDR)

Novedades de Windows 8.1

Arranque más rápido

El botón de Inicio volvió al escritorio, pulsa o haz clic para Iniciar. Si prefieres, puedes ir directamente al escritorio cuando inicies sesión, o usar el mismo fondo de pantalla para tu escritorio y para el Inicio. Además, puedes ver todas tus aplicaciones de una vez en la nueva vista de todas las aplicaciones.

Busca en todas partes

Con la búsqueda inteligente de Bing puedes realizar una sola búsqueda y obtener muchos resultados, desde Internet, o las configuraciones, archivos y aplicaciones de tu equipo, y usar los resultados de búsqueda inmediatamente. Toca una canción, llama a un amigo, abre una aplicación o visita tu sitio web favorito. Solo busca y hazlo. (Ciertas características no están disponibles en algunas regiones).

Haz más de una sola vez

Chatea mientras juegas, compra mientras observas o trabaja mientras escuchas. Dependiendo del tamaño de tu pantalla, ahora puedes ver hasta cuatro aplicaciones en tu pantalla de una sola vez y moverte en todas direcciones para usar el equipo con facilidad.

Consigue más aplicaciones

En la Tienda Windows rediseñada encontrarás aplicaciones diseñadas solo para Windows 8.1, nuevos favoritos de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te otorga excelentes aplicaciones incorporadas como la Lista de lectura y Alimentos + bebidas. Y ahora podrás instalar tus aplicaciones en todas las tabletas y equipos que usen Windows 8.1.

Úsalo a tu manera

En la pantalla de Inicio encontrarás más tamaños de icono, más opciones de colores y fondos animados. En la pantalla de bloqueo, puedes ver una presentación de diapositivas de las fotos que más te gustan, todo sin desbloquear el equipo.

Escribe suavemente

El teclado táctil actualizado aprende cuando escribes, haciendo sugerencias según lo que has escrito. Si usas múltiples idiomas, podrás escribir con mayor facilidad gracias al nuevo diseño del teclado. Los Emoji ahora son en color.

Ten siempre tus archivos

Guarda documentos, fotos y otros archivos automáticamente en SkyDrive para que accedas a ellos en cualquier lugar, incluso en otro dispositivo. Y estarán a salvo si algo le ocurre a tu equipo.

Navegador mejorado

Internet Explorer 11 tiene tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa qu
te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real accesible desde la pantalla de Inicio.

Windows 8.1 Español Retail  Build 9600 32 bits y 64 bits Final  ISO MSDN + Updates GA Rollup A  

Nombre del archivo: es_windows_8_1_x86_dvd_2707521

Nombre del archivo: es_windows_8_1_x64_dvd_2707379

Idioma: Español Nativo

Tamaño: 32 bits 2.74 GB      64 bits 3.67 GB

SERIAL PARA INSTALAR

Versión Core: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT

Versión Professional: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

Recuerda que son para instalación no para la activación.

Esta es la versión Retail Final MSDN , versión estable y completa les incluyo los 

archivos de actualización de Windows Update con los nombres 

KB2894179, KB2883200 y KB2894029 (son los updates GA Rollup A)

instalarlos y el resultado será un sistema completamente actualizado a la fecha de hoy

Con esta actualización tu Windows 8.1 quedaría como GDR Versión Final 

(GDR 6.3.9600.16404)

Updates GA Rollup A x86:

Tamaño: 131 MB

Updates GA Rollup A x64:

Tamaño: 230 MB

Puedes encontrar el activador aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=268030

Windows 8.1 32b

Windows 8.1 64b 

Updates GA Rollup A x86

Updates GA Rollup A x64

elmana
Windows 8.1 Retail RTM MSDN x86_x64 + GA ROLLUP A
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7774 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Windows 8.1 Retail RTM MSDN x86_x64 + GA ROLLUP A
Gracias, bajando
HOLA, GRACIAS por tus Aportes.
Yo ya baje la versi?
No logro ver los enlaces de descarga, como lo descargo?????
@c.calva57 Hola amigo, te aclaro que la versi?
@Olmangulo Hola tienes que utilizar el Jdownloader, para poder descargar, como indique en el post, tuve problemas de subida en el servidor con las partes del win 64 bits...estoy subiendo de nuevo en este momento, apenas este subo los enlaces......gracias
Greacias amigo, pues si eson solo los que me interesan los enlaces del las actualizaciones de X64

@Olmangulo Hola, si quieres las actualizaciones GA Rollup A 64 bits, los link estan publicados te decia es las Windows 8.1 Retail RTM MSDN Final de 64 bits los enlaces no esta publicados, estoy subiendo las partes por problemas del servidor,  las actualizaciones GA Rollup A de 32 bits y de 64 bits estan los link publicados, pero debes utilizar el Jdownloader para cargar los links  
Antes de instalar windows 8.1 investiguen acerca de la compatibilidad de los programas que normalmente utilizan con ese sistema operativo. Yo tengo windows 8 como sistema original y al actualizar a windows 8.1 dejaron de funcionar los siguientes programas:

Autocad 2014
Catia V5R19
Catia V5R21
Ansys 14
Solidworks 2013
Matlab

Como sugerencia antes de actualizar/instalar windows 8.1 investiguen la compatibilidad de los programas que normalmente usan.

Pueden regresar a windows 8 conservando sus documentos pero perder?
Hola amigo me explicarias que diferencia hay entre la version core y la Pro o son lo mismo por hay 2 claves, tendria problemas al instalar con una serial o con el otro.
tengo una duda,. he provado varias ISO incluidas la wi-black copr y la build termina en 384 si no mal recuerdo, y pues esas son VL y dicen tener agregador el GDR, mi pregunta es la siguiente marcan esa build por ya tener agregado el GDR o cambia a terminaci?
@elmana  oye amigo y porque en tu versi?
se puede tener como sistema operativo principal ? ... xq la mayoria  lo tiene en una maquina virtual ?
@w_y07 Hola amigo si puedes tenerlo como sistema principal final, son versiones finales que tienes que a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!