Photoshop CS5 Portable en Español

Adobe Photoshop (popularmente conocido sólo por su segundo nombre, Photoshop) es el nombre, o marca comercial oficial, que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado a la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.

Esta versión de  Photoshop (Cs5) es portable y completamente en Español.

17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3582 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Photoshop CS5 Portable en Español
Cita lember10: Mostrar
@peretuo Gracias a vos por comentar!
4/11/2013  link caido  
@panzer626 Link resubido, muchas gracias por avisar. Un saludo!
Muchas gracias  
gracias men!! te dejo +5
GRACIAS +8, ERA LO QUE ME QUEDABA DEL DIA, SIGUEME
muchas gracias!!
Gracias che me lo llevo! Besito en la cola!  
Me ayudan por favor

ya lo hice  dos veces pero me sale esto (ver abajo) cuando voy a ejecutarlo

Configuration error

Please uninstall and reinstall the product.

If this problem still occurs, please contact Adobe technical support for help, and mention the error code shown at the bottom of this screen.

Error: 6

Cita sol0131: Mostrar

Creo yo por que no es una version 100% portable y necesitas privilegios de administrador. hasta la fecha no he encontrado un photoshop que pueda ejecutarse en unamaquina sin derechos de administrador

saludos
Probando, gracias
Gracias, funciona excelente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!