Sacred gold edition [Full] [ISO] [MG]

Sacred Gold

Sacred, una superproducción que combina acción, rol y aventura. Una obra cuidada hasta el mínimo detalle, donde destacan la riqueza de escenarios, la variedad de personajes y enemigos y la calidad de sus animaciones. Sacred te desafía a viajar al Reino de Ancaria para convertirte en un héroe y descubrir los secretos que encierra la leyenda del Arma Sagrada. La expansión Underworld te sumerge en las profundidades del inframundo, donde las fuerzas del Mal preparan su ataque definitivo. Sacred On-line te invita a jugar partidas en un servidor dedicado en castellano con aficionados de toda España a través de Internet. Forma equipos para hacer frente a los retos del juego o, si lo prefieres, mide tus fuerzas con otros jugadores. Los ejércitos de las tinieblas avanzan. Sólo la fuerza del acero y el poder de la magia podrán detenerlos. Hazte merecedor del Arma Sagrada y enfréntate al ejército de las tinieblas en el Reino de Ancaria y en las profundidades de Underworld.

Video

Título: Sacred Gold Edition
Plataforma: PC
Género: RPG - Acción
Idioma: Español
Tamaño: 3,45 GB
Formato: Iso

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 800 MHz
Memoria RAM: 256 MB RAM
Disco duro: 4 GB de Espacio
Tarjeta gráfica: 32 MB
Sonido: Compatible con DirectX 9.0

Monitor con resolución 1024 x 768
Conexión ADSL para jugar por Internet

CONTRASEÑA

oatseteb

Sacred gold edition [Full] [ISO] [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4460 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sacred gold edition [Full] [ISO] [MG]
me encantan estos juegitos gracias  
Gran JUEGO
DESCARGANDO
+10
GRACIAS      

PD: El 2 sabes si se consigue, porque yo lo tenia en un rigido que se me estropeo y lo perd?
En la pagina esta el 2 gold edition tambi?
gracias  @zarot10  por los puntos  y @Jadensumer por comentar   que est?
Muchisimas gracias te lo re agradesco es un juegazo y sobre todo por la buena onda de compartirmelo por privado te acordaste   grande @oatseteb
bajando =) gracias....
@BastianX que todo te salga bien, gracias por comentar    
bajando..gracias por el aporte
@Wizardcrow  suerte en tu descarga !!saludos!!
Disculpa tengo un problema cambie mi placa de video tengo una ati 5450  y ahora no me anda mas el uego sabrias porque? antes me funcionaba perfecto.... me da este error... vale aclarar que con la placa de video corro cualqueir juego es de 2gb
@KennyKilua  A lo mejor es  controladores actualizalos por medio del modelo exacto o serie de la tarjeta de v?
@oatseteb Probe lo que me dijiste baje el ultimo driver de mi placa de video, desde la pagina de amd y todo se actualizo y dem?
@KennyKilua

http://cyri.systemrequirementslab.com/cyri

ve a esta pagina y colocas el nombre del juego sacred gold edition, si algo te sale rojo es que no cumples, no sea que este juego no sea compatible con el modelo o serie de la tarjeta que has comprado, rara vez ocurre pero si hay juegos que no se la llevan con ciertas tarjetas como algunos sims3 ejemplo. ya que dices que antes de esta tarjeta te corr?
Lo instalo y al abrirlo para jugar quito el trailer y lo de FX y cuando sale la pantalla de carga con el lobo se queda la barra roja de cargando al principio piyada -.-
Cita JaviClater: Mostrar
Ya lo solucion?
@JaviClater  gracias por comentar y disculpa hasta hoy he dado login en la pagina !!saludos!!
no veo los link ayuda quiero este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!