[Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 1

KissXSis [12 + 9 Ovas][Mega] Sin Censura

Año: 2010
Género: Comedia, HARD Ecchi, Harem, Romance, School, Seinen.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios: 12
Ovas: 09
Formato: MP4
Peso: 50 MB
Resolución: 848 x 480
Servidor: MEGA

Sinopsis

Keita tiene dos hermanastras gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas.
.jpg]

Campione! [13/13] [Sin Censura] [Mega]

Título:Campione! 
Género: Comedia, Romance, Magia, Harem ,Fantasia 
Tipo: Serie
Episodios: 13/13 
Año: 2012 - Julio 
Resolucion: 704 x 396
Formato: .MP4 
Tamaño: 80 MB 
Duración: 24 Min Aprox. 
Calidad: Muy Buena !!! 
Server: Mega

Sinopsis
Campione nos relata la historia de Kusanagi God?, un estudiante como cualquier otro que está a punto de graduarse de la secundaria. Hasta que en un día de sus vacaciones de primavera mata al dios Verethragna, acontecimiento que lo convierte en el séptimo y más joven Campione.

.jpg]

High School DxD 12/12 + 6 OVA [Mega]

Titulo:High School DxD
Genero: Comedia, Romance, Ecchi, Shounen, 
Formato:Mp4
Servidor:Mega
Calidad:Muy Buena
Capitulos: 12 + 6 extras (mini ovas)

SINOPSIS: 

La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

Highschool DxD New [Temp. 2][Sin censura]

Nombre: Highschool DxD New 
Genero: Comedia romántica, Fantasía, Ecchi, Harem 
Capitulos: 12/12 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Censura: NO 
Formato: Mp4 
Peso: 80Mb 
Calidad: 848X480 
Servidor: Mega 
Sinopsis
La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto. 

.jpg]

Sekirei - Temporada 1 - [Sin Censura ] - Mega -

Titulo: Sekirei 
Genero: Ecchi, Harem, Romance, sobrenatural
Año: 2008

Idioma: Japones/sub español
Capitulos: 12/12 + ova
Calidad: 1280 x 720 ( 720p )
Formato: Mp4

Sinopsis

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza

Hyakka Ryouran Samurai Girls ( Sin Censuras ) Mega

Titulo: Hyakka Ryouran Samurai Girls
Genero: Acción, Comedia, Romance, Histórico, Ecchi
Año De Emisión: 2010
Capítulos/ Episodios: 12/12 ( 6 Ovas en otro post)
Censura: Sin Censura
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 70 Mb
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA (MG)

Sinopsis

Nos encontramos en un siglo 21 alterno al que conocemos en donde Japón ha vivido excluído del resto del mundo y en donde el shogunate Tokugawa nunca cayó y tomo el mandato de japón desde hace 20 años atraz. Dentro de este mundo existe una escuela a los pies del monte fuji que es exclusiva para educar a hijos de los señores del alto mando mílitar, donde el consejo estudiantil impone sus reglas y suprime todo elemento rebelde que se levante. En Hyakka Ryouran Samurai Girls veremos como un joven estudiante de 16 años llamado Muneakira Yagyu y una chica quien es Jubei Yagyu se ven envueltos en un conflicto problemático entre el consejo de estudiantes que esta encabezado por Sen Tokugawa ("Sen-hime"), Hanzo Hattori, entre otras y 2 chicas llamadas Yukimura Sanada y Matabei Goto. Es una serie donde sobrasalen el uso de chicas, peleas, espadas, al estilo Ikki Tousen siendo un título más del género ecchi.

Hyakka Ryouran Samurai Bride (sin Censura ) 

Temporada 2

Titulo: Hyakka Ryouran Samurai Bride
Género: Ecchi, Peleas, Harem, Magia, Artes Marciales, Aventura, Ciencia Ficción, Samurai
Episodios: 12/12
Año: 2013
Audio: Japones
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 100MB aprox.
Resolución: 1280 x 720

Sinopsis

a transcurrido varios meses después de la batalla contra Gisen en su intento de resurgir a Shirai Amakuza, sin embargo Gisen de la nada apareció con vida y lazos de energías espectrales dispersan y entraban al cementerio buscando cuerpos muertos, en ese momento las tumbas elegidas explotan y Amakusa y otras personas aparecen ante Gisen y se preparan para la destrucción de las samurais, mientras eso sucede, las chicas y Jubei se pelean para saber quien debe ser la "novia" de Muneakira, después descubrirán un nuevo poder antes que Amakusa, Gisen y su sequito de "Dark Samurais" vengan a destruirlos. Hasta hoy se ha acontecido la aparición de un pesonaje llamado Keiji Maeda, una practicante del "Ki" y que se revela el secreto de la "Novia samurai" un nivel que llegaria a la misma Amakusa y Amakusa ha aparecido bajo una apariencia de ameba buscando "la piedra guardian", en los siguientes acontecimientos podría ser una piedra que contenga los restos de Amakusa o las dark samurais que son Amakusa unidas.

Maken ki 12/12 - Sin Censura - Carpeta Mega -

Título: Maken ki 
Genero: Accion, Magia, ecchi 
 Episodios: 12/12 
Censura: No
Audio: Japonés 
Formato: MP4  
Peso: 100 MB Aprox. 
Calidad: Muy buena 
Servidor: Mega

Sinopsis

La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras. 

Maken ki OVAs 2/2 - Sin Censura - Mega -

Título: Maken ki - 
Genero: Accion, Magia, ecchi
 Episodios: OVA 2 (Resien Salidito)
Censura: No
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: MP4 
Peso: 100 MB Aprox.
Calidad: Muy buena

Sinopsis

Esta es la continuación de la gran aventura de Oyama Takeru un joven de secundaria que quiere controlar su maken y viaja con el equipo Tenbi a una isla a entrenar pero resultan ser unas grandes vacaciones.  

[/b]

High School of the Dead - Sin Censura - [Mega]

Título: Highschool of the Dead
Genero: Accion, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen

Sensura: No
Episodios: 12 + 1 ova (abajo link)
Peso: 90MB Aprox.
Duración: 24 Min. Aprox.

Sinopsis

El mundo es tomado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote .

High School of the Dead OVA 01/01 - Sin Censura - [Mega]

Título: Highschool of the Dead
Genero: Accion, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Sensura: No
Episodios: 1 ova
Peso: 90MB Aprox.
Duración: 24 Min. Aprox.

Sinopsis
La obra comienza con una pequeña introducción de todo lo ocurrido en la primera temporada, luego se ve a los protagonistas contemplando una isla aparentemente desierta mientras se preguntan por qué han acabado allí, entonces Hirano da una explicación muy breve sobre como llegaron ahí. El día transcurre tranquilamente, con las chicas divirtiéndose en la playa y los chicos buscando provisiones: pero, al caer la noche la fogata que encendieron con hojas de hortensias les hace tener alucinaciones eróticas. Después de que el efecto de las hortensias desaparezca encuentran a Takashi aun bajo el efecto de las hortensias siendo atacado por unas zombies. Se dan cuenta de que esa isla no es el oasis que tanto anhelaban así que se marchan de ahí a través de un túnel que conecta la costa con la isla.

+Highschool+of+the+Dead+OVA+[BD+1280x720+H264+AAC]+[AD11E1F7].mkv_snapshot_05.31_[7952].png]

[Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 1
200 Puntos Score: 8/10
Visitas: 40063 Favoritos: 70
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios [Anime] Megapost - Sin Censura - Parte 1
buenisimosssss!!!  
una pregunta, ?
Gracias por el aporte, me llevo varios!!!
no habia visto ninguno, gracias
veo un top amigo   muchas gracias +10
muy buen aporte  espero la parte 2  
excelente, me llevo maken ki y high school of the dead, gracias por los enlaces en el mejor servidor MG
gracias amigo me llebo unas :3
Este tipo de animes es mejor verlos en HD (porque sera????? ......   ) pero aun asi me llevo el de las chicas samurai ;D
buena colaboracion, empezando a descargar... buen fin de semana  
Sabes tengo un problema con MEGA, que no me carga la pagina....
Gran post    
en campione dice que son Tama?
tanto anime junto jejee muchas gracias    
Me llevo varios muchas gracias capo +10 tremendo aporte te mandaste
Cita Kahmra: Mostrar
Cita jotaturro: Mostrar
me llevo varios gracias por el esfuerzo
Excelente post , me llevo la 2a temp de high school  
muy buenoooo, aportazoooo
excelente post, muchas gracias...  
amigo en todos los links me sale que el archivo ya no esta disponible  
Cita Josemi123: Mostrar
@Josemi123  probe un par al azar y andan perfecto..... puede ser q mega haya tenido problemas , porque lei q estan restructurando la pagina y puede ser q varias veses al dia el servidor este caido
Buen Post, High School of the Dead muy buen Anime, el unico de Zombie, Se recomienda  
A ver cual es el mejor hentai de estos a ver si me bajo alguno
exelente aporte compa +10
es verdad puede ser eso, gracias por la ayuda amigo  
loko sos un groso!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR
hay mas capitulo de school of the dead?  
UN MEGA POST DE LA CONCHA DE LA LORA!!   TE FELICITO CHE
Cita baco360: Mostrar
@luis_v aun no el proyecto esta supendido por lo q lei (pelea entre los productores) , pero prometieron para el a?
Gracias, pero tengo unas dudas, cuantas temporadas hay de Sekirei? y si hay mas de una las tienes?  
Cita rcc.270391: Mostrar
@rcc.270391 sekirei son 2 temporaras y estamos esperando una tersera para finales del 2014 por lo q lei......... si no me confundo tengo posteado las 2 temporadas .... las busco y te las paso por mensaje

me llevo varias gracias x el aporte
Hyakka Ryouran Samurai Bride es la 2da temp de Hyakka Ryouran Samurai Girls verdad?
Cita Juampa852: Mostrar
@Juampa852  exacto
Cita alex_261: Mostrar

Ok, gracias.
PD: Tu foto de kirito esta genial
muy completo grax  
,il gracias excelente aporte  
GRACIAS AMIGO POR EL APORTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!