AIMP3+Skins+Icons [Mega]

buenas a todos!!:D hoy les presento el mejor reproductor de audio que existe  el AIMP3   con skins e iconos para que se vea mas que lindo:)

AIMP es un reproductor de audio muy completo, con soporte parala mayoría de formatos de audio que existen: MP1, MP2, MP3, MPC / MP+, AAC, AC3, Ogg, FLAC,APE, WavPack, Speex, WAV, CDA, WMA, S3M, XM, MOD, IT, MO3, MTM, UMX.

Como funciones extra, AIMP incluye un ecualizador con efectos de audio, un práctico organizador de archivos de audio y la posibilidad de reproducir emisoras de sonido por Internet y de descargar portadas de discos.  

aqui les dejo algunas capturas del AIMp3, de algunos de los skins e iconos que se descargaran   

AIMP3

Skins! (pegar en la carpeta del AIMP3>Skins)

Iconos! (pegar los archivos en la carpeta AIMP3>Icons)

Nota importante: aclaro que algunos skins no los reconoce el programa y no se porque  por las dudas actualicen a la ultima version al programa y quizas asi se arregle el problema

y he aquí lo que esperaban! el link por MEGA para descargar!   

Archivo RAR de 25.8MB

https://mega.co.nz/#!cl9FVaaS!4DNAoorv1ZiVL_pQsRScpmcm0XK1lSEXthl7lLYBDbk

espero comentarios y/o puntos y si no tienen puntos recomienden! Cualquier duda me la comentan!

Saludos!

SantiiXVI

AIMP3+Skins+Icons [Mega]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3753 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios AIMP3+Skins+Icons [Mega]
Gracias amigo, saludos.
@tecpaneco el aimp3 es 100000 veces mejor man! no te vas a arrepentir!!:)
Thanks Bro!  
Ahora nuevamente es tiempo de que mi coleccion de Skins para este programa se agrande  
Tambien aprovechare tu labor y con gusto utilizare los Iconos ...  
@RuneRopesu de nada vieja, que lo disfrutes!:)
Exelente aporte + 5  
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Gracias amigo! descargando...
Muchas, pero muchas gracias por subir y compartir  .
es con instalador o es portable??
Pasate por mis post y llevate algo
Cita Farkler: Mostrar
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!