Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Ninja Storm 3 Repack 5.61GB Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst Repack
| 5.61GB | ISO | T. Español |

Descripción

Vive la 4º Gran Guerra Ninja y sus poderosos combates contra jefes o desafía a tus amigos a enfrentamientos ninja ultra dinámicos, ¡en línea o desconectado!

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits)  

Procesador: 2Ghz Dual Core or AMD equivalent

Memoria RAM: 2GB con Windows XP, con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: 512MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 8 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Framework: Microsoft .Net framework 4

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 12 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar NSUNS3RV1.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador por defecto.

Mega
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12

Putloker
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)
1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.
2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.
4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.
Naruto Shippuden Ninja Storm 3 Repack 5.61GB Esp
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4627 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Naruto Shippuden Ninja Storm 3 Repack 5.61GB Esp
Que tiene este de diferencia con las versiones FLT o Reloaded? cual es?
Alguien desbloqueo todos los pj?,porque creo que me falta 1  
@MortalDark los personajes amigo a eso te refieres??
Gracias, a probarlo  
Cita dgp: Mostrar
Sii
yo los desbloquee todos en mi ps3 @MortalDark
@MortalDark yo los desbloquee todos y creo que el que te falta es kabuto modo sabio es el de hasta arriba ese se desbloquea pasando casi todo el modo batalla libre en misiones saludos  
holoa me dan la contrase?
exelente espero tus otros post de los demas juegos ok +10
gracias amigo, yo baje una version de este juego pero al inicial me manda un launcher en donde escoges la resolucion y eso, pero se la cambio y nunca la modifica, y no me deja poner el juego en full screen, en tu version repack pasa eso??, de antemano gracias
De donde saco como se hacen los combos y poderes?
@the_chrono Weno a mi no me pasa lo juego de lo mejor xD!
me decis la contrase?
gracias aun no lo bajare, pero quiero saber este es Emulado O PC?
Excelente aporte amigo saludos
Hola alguien me puede decir la diferencia de este con el full. ya que solo son 2 o 3gb de diferencia. Este se puede grabar en un dvd 5?
excelente juego, funciona perfectamente.
Se ve muy bueno lo voy a probar  
Muy muy bueno amigo, esta excelente muchas gracias  

hola, muy buen juego,  ya hasta descargado! pero no me reconoce la pass, me la podrias pasar?
gracias, descargando desde mega
pone bien el pass, pescao
@lbhorse el pass esta bien puesto solo los tromboyos tienen problemas ?
hola gente, me podrian decir como cambiar la extencion? la verdad que no se como jaja gracias recien termino de bajarlo
hola una pregunta no me anda la contrase?
@rodrigof93 Ahhhhhhhhhhhhhh lo q dice al costado de los parentesis?
YO NOSE XQ TIENEN PROBLEMAS CON LA CONTRASE?
diganme como se cambia la extension por faaaa
@Kakashi_18 Men es bueno usar google no esperes ayuda q muchas vees puede tomar horas o dias para una respuesta ahorrate q alguiente te diga y busca q es un don la perseverancia de aprender a hacer de todas maneras te dejo un video y ps ojala aprendas q el conocimiento es la busqueda por aprender nuevas cosas!
jajaja sabia que me ibas a decir algo asi jaja de todos modos siempre hay una buena persona que esta ahi para ayudarte... muchas gracias amigo
Disculpa @AngelErick, pero luego de cambiar la extension de .jpg a .rar, incluso .zip no lo abran los descompresores, no los reconoce como archivo comprimido... y me pasa con los 12 segmentos por igual  
@K4naK Se usa Winrar 5 y el archivo debe kedar parecido asi "SoyUnNaxo.part01.rar" <- el part01 no tiene q cambiarce solo el .jpg a .rar saludoz!
Gracias por el aporte, vamos a ver si sirve
@AngelErick   .... se los cuidados del nombre con los comprimidos... pero al final solo fue error de contrase?
muchas gracias por el juego, se ve que esta geniak  
Gracias por el aporte... Pero segun JDownloader, ya no funciona ningun link?
@sekial Tamos salados gente envidiosa creo q otros repackers han denunciado is links y ps se los bajaron todos xD! encontrar Los Nuevos Resubidas en mi blog
Man no puedo descargarlo ya no estan disponibles los link si pudieras subirlos se te agradeceria mucho
O dime como puedo hacer para descargarlos necesitos el juego
gracias
@CefirotxD Estas salado men tienes q esperar a q resuba todos los links sera 1 semana kiza El siguiente domingo pasate x mi blog ahi estaran online
Okaz esperare una semana ps estare atento ya estoy en tu blog esta bueno tio
gracias por el juego, alguien me podria pasar el archivo steam_api.ini ? se me borro por accidente y no puedo ponerlo al espa?
@Shura2587 Busca de tu antivirus y restauralo eso si bloquea tu AV antes de restaurarlo saludoz y espera el AC4
Cita AngelErick: Mostrar
gracias por constestar, pero fui yo el que lo borro manualmente al reemplazarlo por un archivo que no servia y borre el original....
Cita AngelErick: Mostrar
Je Je a la espera de tu repack de AC4.  
@Alie Falta solo 2 partes para terminar y actualizare la medicina A la de reloaded xD!
@AngelErick lo estoy esperando, y por alguna casualidad piensas subir el de Batman, para igual esperar el tuyo. =)
@Alie Cual Batman el Arkham Origins? xq si es asi tendras q esperar men toy trabajando en el nuevo release de Windows AyE 2k13 RX y ps si estaba interezado en hacer el repack del Batman Arkham Origins / Arkham City GOTY / Y El Otro Batman Q Es Primero Pero Antes De Eso Esta En Orden De Realizar el Mass Effect 1/2/3 A parte De Las Resubidas De Juegos En Mi Blog Y Tamien El Viaje Q Hare Por El Momento Dar Time Al Time y Te Aviso Q Si Tienes una Buena PC El Need For Speed Rival Deluxe Repack Esta Listo y Esta En Orden De Resubida Saludoz!
@AngelErick bueno si es asi igual me sirve cualquiera de los batman, los pienso bajar todos, del ME el 3 y el NFS Rivals es una l?
Una pregunta k-po este tiene las voces espa?
Resubelo ps kiero descargarlo
lastima amigo todos los link caidos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!