Caballeros del Zodiaco Lost Canvas HD(Latino) Mega

Caballeros del Zodiaco Lost Canvas HD (Latino) Mega

Les dejo mi segundo post  espero que les guste

Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entra la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios. Sin embargo, la Diosa Atena está para detener los planes de Hades, y ella, junto a sus caballeros sagrados lucharan aún a costa de su vida para salvar al mundo. Lo peor sucede cuando esta guerra sagrada llevada a cabo desde tiempos inmemoriables incluye a tres amigos de la infancia: Tenma (reencarnación del caballero Pegaso), Sasha (reencarnación de Athena) y Aaron( nueva reencarnación de Hades). El destino de los tres es enfrentarse y acabar con los lazos que antes los mantenían unidos.

Audio: Latino
Subtítulos: Ninguno
Capítulos: 26/26
Duración: 22-24 min
Formato: mp4
Resolución: 720x400
Fansub: Desconocido
Uploader: stone03
Calidad: Excelente
Peso: Variado (desde 83-180MB por capítulo, 4.17 GB en total)
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

No tiene

Y esto es todo
Si les gusta dejen puntos o al menos comenten, y si usan mi aporte en otro post solo dénme el crédito y estamos paces

Caballeros del Zodiaco Lost Canvas HD(Latino) Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13004 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Caballeros del Zodiaco Lost Canvas HD(Latino) Mega
cuando salen mas capitulos?
@danico16 No van a salir u.u como no se vendieron bastantes DVDs de la serie se dio por cancelada y siguieron con Omega Ahora queda seguir el manga
para mi esta serie es mejor que la de omega es una lastima que la cancelaron
@danico16  Odio a los creadores de Lost Canvas quede supremamente ARDIDO! porque no pude terminar la serie la dejaron mocha y es una de las mejores series que e visto en mi vida, ojo una de las mejores jajajaja :3 de echo les putee la madre por haberla dejado mocha grite y mi mama llego al cuarto y me pregunta, Que te paso! jajaja yo nada mama cancelaron una serie que estaba viendo, jajajajajaja   , no sabia que habia manga lo voy a bajar para leerlo @stone03 gracias por el dao y gran seria  
@dgp piensi lo mismo que vos pero sigo teniendo fe que la van a continuar!!!!
Espero que cuando terminen la basura de Omega terminen esta... Necesito ver como muere Degel (acuario)   Gracias por los puntos
Me uno a los que quedaron ardidos y piensa que debieron terminar la saga   , y ahora lei un post que van a sacar una pelicula para el 2014.
En serio? Si es verdad la publicar?
@danico16 esperemos que la contin?
@stone03 @barto1989 esperemos que no sea como la basura de drag?
@stone03  ahaha see! esperare ansioso igual que la de drag?
Yo tambien Espero y no sea como la basura de omega.
Cita dgp: Mostrar

me encanto tu comentario   y digo lo mismo  
Por si no sab?
@tymonalpha Gracias por tu comentario
es la primera ves que me intereso por esta serie... pero veo que son un chingo de versiones. Alguien que me pueda instruir por inbox para saber que ver primero y que despues? ya descague 114 capitulos (saga del santuario, saga de asgard y saga de poseidon). Gracias! Por cierto gracias por este aporte...descargando!
@c4rl05 Amigo no te puedo enviar un privado .-. pues te digo

Lo primero es ver el Torneo Gal?
@stone03 agradezco tu respuesta. La vere en ese orden enconces!. Saludos!
El cap 4 no tiene sonido, o soy solo yo? gracias por la subida!
@H4stuR Gracias por decirme amigo, por ahora no puedo arreglarlo pero apenas pueda te aviso para que lo descargues
Cita stone03: Mostrar

No hay problema , un abrazo!
capitulo 4 sin sonido...  
@H4stuR @pedrosquy Reparado, pueden descargarlo, lamento la demora y haberlo subido sin sonido
Disculpa pero el cap?
@pedrosquy Arreglado, creo que ya entend?
Cita stone03: Mostrar
Gracias maestro
Genial muchas gracias!!!
gran aporte gracias
gran aporte  mil exitos
El capitulo 26 no esta disponible dice Recurso no disponible. Podrias corregirlo. Saludos !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!