quieres jugar con mando de ps3 en PC, proba esto!

Que me dicen identeros!!! pura vida??? hoy les traigo una solución mas practica que la porquería de motionjoy que a cada rato nos tira pantallazo azul y les voy a comentar como lo encontré  me puse a buscar desesperadamente una alternativa para poder realizar el día de mañana que tengo un evento de la wcg en costa rica el cual hay 3 torneos, super street fighter IV y FIFA 14, para no cansarlos con el cuento encontre en un foro de neogaf la solución a mi problema, paso a explicar:

1: descargar el driver oficial del mando del control del xbox360, deben escoger para el sistema operativo que están utilizando ya sea 32bits o 64 bits, descarguenlo de aquí: DESCARGAR

2: Instalar el driver del control xbox360.

3 : Conecte control de PS3 con el cable de USB al pc. Nota: conecte un dispositivo bluetooth si quieres a usarlo inalambricamente (primero instalar los controladores del dispositivo bluetooth si no lo has hecho)

4. Descargar XInput Wrapper drivers desde aquí: DESCARGAR

5: Descomprima el archivo y ejecute ScpDriver.exe desde la carpeta ScpServerbin. 

6: Usuarios de Windows XP o Vista marca la casilla "the Force Install". Usuarios de Windows 7 or 8 dejarla desmarcada, solo denle Click al boton install.

Habiendo hecho todo esto su control ps3 les funcionara usando los drivers oficiales del mando xbox360 ( esto es un pequeño truco para engañar al pc y crea que estamos usando un mando del 360).

Ejecutar cualquier juego que soporte el control del 360. El control de PS3 se emparejará automáticamente con el hardware del bluetooth si está conectado a USB mientras el programa está en ejecución.

Espero les funcione como a mi, les deseo mucho exitos y pura vida, no olviden comentar  y cualquier consulta solo haganmela saber 

Fuente: neogaf
quieres jugar con mando de ps3 en PC, proba esto!
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9471 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios quieres jugar con mando de ps3 en PC, proba esto!
yo no sabia que se podian usar joysticks de ps3 y compre el de xbox 360 xD
@Under jejeje no te ahueves... yo tambi?
gracias man pense que eran los mismos programas que suben todos la verdad funcionen o no has echo la diferencia gracias  
@sintek13 tus palabras son puro gold   gracias amigo, me alegro que os guste, pura vida y thanx por los points  
el mejor es el de la 360 compatibilidad 100% c?
para mi es mejor el control de ps3, pero cada quien su gusto jeje, tampoco he tenido mucho problema con el motionin joy, ya pase como 6 juegos con el mando del ps3 con el emulador que viene con el motionin joy, pero gracias de todos modos por la info, nunca sobra aprender cosas nuevas
yo tengo de 360 y de ps3, siempre me quedan mas comodos lo de ps3 asi que voy a probar este metodo a ver si funciona
A alguien le funciono? (gracias por el aporte jrasnk)
@JRASNK y para usar mando de xbox 360 en una pc de escritorio con bluetooh como hago,necesito instalar todo eso?
tengo uno de ps2. Se podra usar tambien. saludos.   @JRASNK
Gracias por compartir @JRASNK
Cita jhonnyath: Mostrar
a mi si me funciono
@xperia92 a mi me gusta el control del 360 para jugar, carros, 1era persona, etc... pero para juegos de pelea, para mi es mejor el del ps3
@chivoloko gracias por comentar  
@jhonnyath lo probe en el evento del torneo de fifa 14 con cable y bluetooth y les funcionaron a los gamers, espero te sirva amigo y gracias por comentar  
@ferzin  
@Zulander que tal mae, pura vida??? para el del 360 yo uso el receptor propio de el, claro marca patito llamado komodo que en la tiendas gameon conocidas como centro de video juegos los venden por ahi de los 7mil, con otro bluetooth no he hecho la prueba, ojala te sirva  
@superju uuuuuuum para play 2 se necesita un convertidor de ps2 a usb, preferiblemente marca huskee.
@klaq genial mi compa, me alegra que te haya servido    pura vida y gracias por darte la vuelta en el post.
MMMmmm. interesante . pues mas comodo se me hace con el mando PS3  o PS2 , aunque tambien en algunas pocas ocaciones lo he jugado con el mando de la xbox , en fin cada quien tiene su gusto ..     ...
VOY A VER SI ME FUNCIONA CON EL PES2013 Y EL MANDO DEL PS3 ...      SALUDOS AMIGO
@galo1980 espero te funke el m?
les comento que con los 2 dispositivos bluetooth que tengo no he podido hacerlos funkar, vi un mae probandolos con uno y le funko, alguno que haya intentado y le haya funkado favor comentar, gracias  
@JRASNK Hey! solo para agradecerte, si me funko ?
@starkedwar excelente mi compa, buena vibra por tu comentario y por los points, te deseo una feliz navidad y un nuevo a?
Yo tengo el de XBOX que un amigo me lo prest?
@davidrojas   genial amigo, tus palabras hacen que me den ganas de postear mas y mas cosas interesantes que quiero compartir con vos y todos los identeros, buena vibra loco y gracias por los points  
y tu amigo se va a volver loco al llegarte a buscar para pedirte el xbox y vos calladito para conservar mas tiempo esa monstrua de maquina, yo tengo el xbox 360 y el cl?
Me salvaste de comprar un Joystick, ya podr?
@AlexeiB   gracias por la buena vibra de pasar por mis post y por los puntirijillos, pura vida  
@SAN619 gracias bro por los puntirijillos   que est?
@baag78 gracias por visitar mi post.
gracias me servio arto te regalare puntogros
@djjambao pura vida amigo, mil gracias por tu buena vibra   es una salvadota poder jugar con control de ps3, que estes bien bro  
@BobMarley7 saludos bob!!!   un se?
@Pearljam20 pura vida amigo! gracias por la buena vibra de visitar mi post, para ver si entiendo, este programa o este metodo que comparti te funciono solo para juegos de pc, cierto? pero supongo que lo que quieres es jugar con mando inalambrico los juegos de snes en alg?
claro, justamente quer?
@Pearljam20 excelente compadre!!!!   pura vida y que bueno que estas quemando fiebre con el mando, mis favoritos de snes que no me canso de jugar son: super castlevania IV y el X, Super Metroid (sin duda el mejor de todos), rock & roll racing, top gear 1 y 2 y para finalizar el x-men apocalypsis, falta uno que otro pero estos son los que mas mato fiebre, buena vibra amigo que te haya servido y que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!