Thor 2 Online Español VK

Estas Viendo Thor 2 El mundo Oscuro latino

Titulo Original: Thoor 2: El mundo Oscuro
Genero: Accion
Año: 2013
Idioma: Español
Calidad: Cam

Sinopsis

En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos? pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Capturas

Servidor de streaming no permitido

Thor 2 Online Español VK
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 29426 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Thor 2 Online Español VK
Es la primera pelicula!!
Cita tw319884: Mostrar
es la segunda 2013
Que rapidoooo!!!!   muchas gracias!!!!
Es la 2da pelicula :3
es la uno o la 2? ( ._.)
y por que el de arriba dice que es la uno? (._. )
mejor la descargo y me saco las dudas xD
amigo fijate bien es la uno man!!! corrije!!!
retiro lo dicho es la 2 ..bue ahora no me explico bien por q salia primero la 1!!!
es la segunda peli de thor vean bien luego comenten
gracias por el aporte sube caps pls
Cita hektorti: Mostrar
complacido con las capturas
no se ve completa :/
le falta el final =/
gracias por las caps insito buen aporte aunqe no nos guste el audio xd
como que le falta el final.. no?....  una pregunta para el que lo vio.... kien es el flaco que usa el auto contra los soladados de Malekith?
Hola Hernaldo, quisiera hacerte una pregunta. Yo tengo problemas al subir peliculas a VK, al realizar dicha subida, me llega un mensaje del Administrador diciendome que no puedo mantener la pelicula, me supongo que por derechos de autor. Y la verdad no entiendo como tu, y los demas pueden subir sin ningun problema. Podrias ayudarme?. Te agradeceria muchisimo!  
se supone que es gratis por que te pide tarjeta de credito para ver la peli?????????????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!